Es recomendable decir a tu pareja cuánto ganas?

Eres algo consciente de que puede mutar.
Puede que no lo haga, pero es 100% seguro de que existe la posibilidad.

Soy totalmente consciente de eso, además, mi muyer trabaja cara al público, se conserva joven y sigue siendo bastante atractiva; se, porque me lo cuenta, que no son pocos los que le tiran ficha.

Pero también soy consciente de que mi vida depende en gran medida de la destreza, estado y cuidado de todos y cada uno de los conductores que me cruzo en los 20 km de carretera de doble sentido que hago a diario.

Vivo sin miedo, aprenderlo mi trabajo me ha costado.

Yo tengo un arreglo para eso;.
Una cuenta comun donde los 2 aportais por igual cada mes. La tipica online sin comisiones.

Ejemplo; 500€ x 2 = 1000€
Y de esa cuenta se paga todo; alquiler, suministros, internec, comunidad, comida…
que os vais de viaje? meteis la mitad cada uno y se paga desde esa cuenta.

Lo demas cada cual paga sus cosas con su dinero y cada cual tiene que buscarse la vida para meter la cuota mensual acordada.
Eso hago yo también, metemos sobre 1500 al cambio cada uno para los gastos del mes y el resto cada uno en su cuenta. Cuando estuvo de baja de maternidad y yo ganaba muchísimo más no me importó poner 2500 durante esos meses pero salvo esa excepción creo que es la opción más sana.

Es recomendable cambiar de pareja si tienes que ocultar cosas.

Vale que no hay que revelar todos los secretos, pero esto...

Llevo, entre convivencia y matrimonio, 23 años con la misma muyer. Gano más del doble que ella, y desde el principio todo ha ido a una cuenta común, no hay distinciones ni cuentas personales ni nada, ambas nóminas se juntan y de ahí cada uno paga lo que necesite. Yo además tengo inversiones donde ella está cotitular, y hemos comprado propiedades todo a la mitad. Menos un parking que ganó ella en subasta y por pura pereza de no querer ir a firmar, le dije que lo dejara a su nombre. Si un día nos divorciamos, dividiremos todo a la mitad, y me da igual realmente si aporté más dinero. Tener plena confianza en alguien no tiene precio.

Aunque es cierto que mi muyer es una santa, antítesis de cualquier astuta materialista tiktokera y fruta de las que tanto abundan ahora.

Pienso en una muyer como podría ser mi hermana y ni de coña compartiría un euro con tal manirrota sin cerebro. Pero obviamente tampoco me habría casado jamás con alguien como ella. No se si me explico.
Veo que somos de la vieja escuela y hoy en día eso es impensable y seguramente con razón.
Nosotros hacemos exactamente lo mismo solo que yo gano bastante más del doble que ella. Aún así, nunca hemos tenido cuentas separadas.

Eso funciona hasta que, con la excusa de que son gastos compartidos, se pone a comprar comida biológica extra-cara de agallas, mil guano innecesarias para la casa, y finalmente tirar de cuenta común para cualquier cosa a fin de mes porque "ya no me queda pasta en mi cuenta".

Yo ahora lo distribuyo así, hice los cambios de la noche a la mañana y por mis santos agallas: todos los gastos fijos los pago yo (hipoteca, seguros, impuestos, luz, internet, básicamente todo lo que tiene una domiciliación bancaria), y el resto lo paga ella (gasolina, comida y otras historias de casa básicamente). Y así ya te digo yo que busca ofertas y se raciona para tener para sus trapitos e historias.
si se tiene 2 dedos de frente eso no tendría que pasar.
Si no es mas facil, se ajusta el presupuesto y se mete casi exacto. Asi se hace el ejercecio de no gastar y ahorra.
Si compras de mas te vas a rojos, si gastas mas gas de lo normal, lo mismo.

Otro de la vieja escuela por aquí. Si caigo, que sea a lo grande.

De hecho, tener cuentas separadas manifiesta que no hay verdadera familia. O la empotras hasta el fondo y le haces un par de críos o no la tocas, pero eso de meter solo la puntita, no lo veo.

Veo que somos de la vieja escuela y hoy en día eso es impensable y seguramente con razón.
Nosotros hacemos exactamente lo mismo solo que yo gano bastante más del doble que ella. Aún así, nunca hemos tenido cuentas separadas.

Está el panorama foril como para romper una lanza… pero es un hecho que hay muyer que valen la pena y en las que se puede confiar. Y lo digo yo, que viví en mi propia familia al peor ejemplo posible de muyer y progenitora.

Está el panorama foril como para romper una lanza… pero es un hecho que hay muyer que valen la pena y en las que se puede confiar. Y lo digo yo, que viví en mi propia familia al peor ejemplo posible de muyer y progenitora.
Después de 30 años de matrimonio creo que hice lo correcto, máxime porque cuando nos casamos ninguno tenía un duro, pero viendo el panorama actual y las demenciales leyes Viogen, desde luego hoy en día no haría lo mismo

Mi padre ganaba toda la pasta de la casa.

Mi progenitora no trabajaba, comúnmente conocida como ama de casa.

Yo empece a no trabajar a eso de los 25 años, antes de eso tampoco trabaje mucho, llegue muy tarde al mercado laboral, ya apuntaba maneras desde joven y en verano preferia estar con las niñas en la piscina o de fiesta por la noche que matandome a trabajar en un paco bar como mis primos, uno tenia preferencias.

La cuenta que tenían en común mis padres acabo teniendo una extensión al descendiente.

Luego se murió mi progenitora, mi padre apuntaba a que cualquier dia me daba el susto con alguna una manola pero no le dio tiempo, también se murió, en ese momento todo paso a ser del legitimo heredero y aquí andamos a día de hoy.

En cierta ocasión me comento un oficial con el que trabajaba que se fundía el dinero de las ñapas en fruta, si el tío ganaba 6000 euros en un fin de semana el tío se los pulía en fruta y cubatas.

Ademas de la nomina cobraba una gran parte en B y esa parte la muyer no la conocía, en una cena de navidad la muyer medio ciega le dijo al jefe que ya era hora tras 10 años de que le subiera el sueldo al mar1, la gente no sabia donde meterse, desde ese día se prohibió llevar muyer a las cenas de empresa.

Un dia le pregunto que como no le dice a la muyer lo que gana en las ñapas y en B ...... entonces me mira y me dice estas todabia muy verde con la edad que tienes, si yo le digo a mi muyer lo que gano se lo funde en abrigos y guano, si me mato a trabajar el dinero tengo que disfrutarlo yo.

Ademas hacia chances con la gente de la obra, estos niños son espabilados para algunas cosas pero para otras están simple, no les queda nada....

El tío ganaba una pasta por aquella época, algunos ni os imagináis lo que se podía ganar en ciertas profesiones de la obra.

Pues duro que ganaba duro que se fundía y la muyer no se enteraba.

Años mas tarde me entere que se había separado y se había buscado una muyer 20 años mas joven, el tio ademas se habia hiper tatuado y puesto pendientes por todos lados, la verdad es que con el cambio incluso parecía mas joven.

Conozco también el caso de un tío que se dedica al arte.

Un tío que esta brutalmente forrado o eso creo e intuyo.

Mueve autenticas salvajadas de pasta.

Cuando va al bar me sorprende que la muyer se paga su cocacola, si necesita dinero para comprar le pide y este le da algo, no penseis que le suelta ni 100 ni 200 euros y le dice compra lo que quieras...... así con todo........

Si hay un trato y la muyer aparece por el despacho, el espera a que la muyer se vaya antes de hacer cuentas o coger dinero, la muyer muchas veces se da cuenta, otras veces se hace la despistada pero cuando ve que el otro sigue sin sacar la calculadora ella misma dice, bueno me voy que parece que no queréis delante mía soltar billetes.

Cierto día la muyer me dijo, haber si te dejas aquí los billetes y le dije lo que acababa de soltar con cierta maldad, el colega empezó a descorazonarse, que cabrón el notrabajo mira que es el tío gracioso, la muyer se quedo mosca por que ya no sabia si era verdad o si era broma.

Yo no se donde echa este tio los billetes por que no se los gasta en nada que se sepa y la muyer parece no saber nada..........

Imagino que debe tener su casoplon lleno de agujeros con tacos de billetes o oro a la antigua usanza por que otra cosa......

¿Y si no os echáis pareja de ningún tipo? así no tenéis que dar explicaciones ni mentir a nadie, y cuando queráis un pole lo pagáis u os vais al tinder a hacer la metralleta.

Cuenta propia sin darle acceso a ella y a correr.

Que no pueda ni ver el saldo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Saludos a todos.

Esto es muy sencillo.
Ella tiene dos chalet pagados, tierras y trabajo.

Lo primero en que me fijo en una muyer, es que tengamos un parecido nivel.

Para otro tipo de relación, scort.
Porque fruta civiles, sobran.

P.d: La relación de complicidad para toda la vida de otros tiempos.... pasó a la historia.

Saludos a todos.

Esto es muy sencillo.
Ella tiene dos chalet pagados, tierras y trabajo.

Lo primero en que me fijo en una muyer, es que tengamos un parecido nivel.

Para otro tipo de relación, scort.
Porque fruta civiles, sobran.

P.d: La relación de complicidad para toda la vida de otros tiempos.... pasó a la historia.

No.

Es más, ella sabe la mitad de la mitad de lo que he podido acumular. Y buena parte de eso está fuera de España.

En los tiempos que corren, hombre precavido vale por cuatro.

Yo no se lo digo, aunque sabe que gano más. No sé hasta que punto ha buscado/investigado.

Gano bastante más que ella y nunca le he dicho lo que gano, nada, ni donde están mis Hymversiones, ni nada.

Hace poco se quejaba del asunto y he estado un tiempo pensando en huir lo más lejos posible y sin hacer las maletas.

Pero me da la duda de si es lo correcto.

Si ganas cantidades similares, entiendo que es normal decirlo. Pero ganar bastante más puede sorprender.

La gente que gana 1 alucina con los que ganan 6-7. Prefiero que piense que gano 2-3.

Se te ve muy enamorado y confiando en ella... roto2

Yo no se lo digo, aunque sabe que gano más. No sé hasta que punto ha buscado/investigado.

Gano bastante más que ella y nunca le he dicho lo que gano, nada, ni donde están mis Hymversiones, ni nada.

Hace poco se quejaba del asunto y he estado un tiempo pensando en huir lo más lejos posible y sin hacer las maletas.

Pero me da la duda de si es lo correcto.

Si ganas cantidades similares, entiendo que es normal decirlo. Pero ganar bastante más puede sorprender.

La gente que gana 1 alucina con los que ganan 6-7. Prefiero que piense que gano 2-3.
claro claro, CM mostrando los 20 céntimos por sms a su parienta, yo sí te creo hermano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver