¿Es seguro comprar en compracn.com? ropa china

No. No es seguro. Lo que es seguro es que es un embeleco.

Una web donde vayas a arriesgar tu dinero debe cumplir umos requisitos mínimos que esa web no cumple.

Spam. Papelera y a hacer linkbuilding y tratar de engañar a otro sitio oiga ...

i no estoy de acuerdo con usted, también me pagué vía la unión occidental, y hace dos días recibí mi paquete de , te muestro una imagen.

You must be registered for see images
[/IMG]

estropead adefesio ese bolso oiga

Y venga... que no paran oiga! Después de reportarlos no se cuantas veces... siguen aquí! Dando por el "serete"... Que cansinos jorobar.

es incomprensible como la moderacion hace oidos sordos a todos los reportes que seguro hemos enviado los participantes de este hilo, y no solo de este hilo porque estos multinicks aparecen en otros hilos con su retahila de alabanzas a su propia tienda

Calopez, estoy profundamente decepcionado, ya no es el tema del servidor, es el tema de que la moderacion pasa olimpicamente de los spammers

la web desde luego es pésima. saca las ganas de comprar.

Lo que pasa es que quejándonos y haciendo comentarios movemos el hilo arriba y encima tienen mas hits en los buscadores.

No entiendo como los moderadores no borran directamente el hilo "sin pedir permiso".
Solo les dan publicidad gratuita y a nosotros hastío de ver siempre la misma guano.

Moderador, borra el hilo por favor.

yo los he reportado en multiples ocasiones y ni siquiera los mandan a papelera, y seguro que mas gente lo ha hecho

¿que hace la moderacion? dimision ya, elecciones moderaticias y asamblea constituyente de foreros.

Podemos!

la web desde luego es pésima. saca las ganas de comprar.

+ info en
y si no buscar “compracn.com” en el foro y en google y aun obtendreis mas informacion !

Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no.Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto.

+ info en
y si no buscar “compracn.com” en el foro y en google y aun obtendreis mas informacion !

Me quedo con este comentario de forocoches

Es mirar antigüedad y mensajes de cada uno de los que ha posteado "en serio" en este hilo y es para echarse a llorar

Vergüenza ajena es poco para describir lo que siento

mas claro agua, todos multis haciendo spam

me acabo de comprar algunas camisetas de fútbol de calidad tailandia y camisetas de ciclismo en compracn.com . , espero que todo está bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver