Seagrams
Himbersor
- Desde
- 17 May 2022
- Fruta
- 6.614
Solo tendría un descendiente por gestación subrogada. Lo tengo más claro que el agua. Hoy en dia no me la jugaría a que la ley me quitase a mi descendiente por culpa de una tercera persona. Aun asi, en España, tal como estan las cosas tampoco tendría descendientes.
Antes de ser padre tenía una perspectiva muy diferente. Ahora me doy cuenta de la importancia de una progenitora para un niño. Yo estoy en casa todo el día desde que nació mi descendiente y me adora, pero la mamá es la mamá... Lactancia aparte, los bebés ienen una relación de absoluta confianza con su progenitora que no se prodice con nadie más. Puede jugar contigo, puedes dormirlo si está bien, pero si se despierta y no ve a la progenitora la hemos liado, si está malo busca a la progenitora para calmarse, si está irritable (cosa altamente frecuente) solo lo duerme la progenitora...
Yo creo que nadie debería de ser padre en solitario. Eso es negarle a un bebé su mayor necesidad.
Y en cuanto a lo de no contemplar tener un descendiente natural y establecer una familia tradicional y la desconfianza a que te quiten a tu descendiente. Tanto seas hombre como muyer, me parece propio de personas inmaduras, egoistas y no aptos para la paternidad. Si te consideras incapaz de establecer una relación afectiva y familiar con una persona adulta y coherente, no sé que te hace pensar que vas a poder establecer una relación afectiva con un bicho que come, defeca y sobretodo llora todo el día con el que no puedes razonar y mucho menos entenderlo.