¿es una buena idea hoy en día estudiar veterinaria?

Adam Mada

Himbersor
Desde
1 Ago 2022
Fruta
887
Hola, pues eso

¿qué tal está estudiar veterinaria hoy en día?

Tema dificultad de los estudios, salidas laborales, oportunidades laborales interesantes, la realidad de los licenciados, etc

¿Merece le pena?

Gracias de antemano

Última edición:
Sin duda. La creciente epidemia de perrhijos no va a parar. De hecho se espera que el gasto en mascotas para 2030 sea un 45% más

Es un negocio que crece, como el de la salud.

Además puedes entrar también en departamentos de calidad de empresas de alimentación.

Creo que es una carrera que va a tener un boom brutal en pocos años

Lo que no sé tampoco es si es complicado abrir tu clínica veterinaria... veo relativamente pocas y seguro que se licencia bastante gente cada año

Hola, pues eso

¿qué tal está estudiar veterinaria hoy en día?

Tema dificultad de los estudios, salidas laborales, oportunidades laborales interesantes, la realidad de los licenciados, etc

¿Merece le pena?

Gracias de antemano
Es buena idea, siempre que luego te largues a otro país donde no te saquen los riñones por trabajar.

Sin duda. La creciente epidemia de perrhijos no va a parar. De hecho se espera que el gasto en mascotas para 2030 sea un 45% más

Es un negocio que crece, como el de la salud.

Además puedes entrar también en departamentos de calidad de empresas de alimentación.

Creo que es una carrera que va a tener un boom brutal en pocos años

Aunque me joroba sobremanera, como la nwosociedac ha perdido el rumbo y cada vez vamos a peor, venía a esto mismo.
Eso mejor que informática por poner un ejemplo

Última edición:
Con las leyes actuales, la nueva generación de veterinarios es otro brazo más del estado para extraer dinero al contribuyente, aprovechándose de manera perversos de la necesidad de compañía animal de quien no tiene otra opción, por haber sido destruidas otras posibilidades.

Otro gremio que no ha luchado por mejorar la situación y que ha visto como el Estado se entromete hasta límites intolerables.

Pero cómo solucionar el problema si es otra profesión con mayoría de muyer.

Aunque me joroba sobremanera, como la nwosociedac ha perdido el rumbo y cada vez vamos a peor, venía a esto mismo.
Eso mejor que informática por poner un ejemplo
el tema es que para informática, tienes que valer para eso, tienes que tener la inteligencia

Para ciencias de la salud, creo que es más importante el esfuerzo/constancia en el estudio que ser especialmente inteligente, o una máquina de las matemáticas por ejemplo.

Para cosas más técnicas, por mucho que eches horas, si no te da, no te da

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver