¿Es Wall Street Wolverine un magnate del Bitcoin?

Calenturiento

Forero Paco Demier
Desde
17 Jun 2021
Fruta
42
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por el foro. Quería mostrar mis preocupaciones por la seguridad física del tan aclamado youtuber entre neolibegales, "Wall Street Wolverine". En las últimas semanas se hizo "viral" por sus polémicos vídeos de "holdear con agallas".

Ahora entro en el meollo del tema. Este chavalin habla del Bitcoin como si fuese Satoshi Nakamoto o Hal Finney y realmente no tiene ni la más minima idea, y os voy a explicar el porqué. Este "youtuber" se jacta en Instagram de su vida en Andorra y de los pocos impuestos que paga, así como de que vive en un ático en frente de Caldea. También muestra en Instagram jugosas sumas de dinero que invierte en Bitcoin, almacenándolo en un Trezor (hard wallet), que él mismo muestra. Se sabe que tiene un Maserati y que al fin y al cabo dispone de un alto nivel de vida. Mi pregunta es: ¿cómo de sumamente gilipilas has de ser para mostrar donde vives, cuanto dinero inviertes en Bitcoin y decir que lo almacenas en un Trezor?. Para el que no lo sepa, el Trezor es un disco duro del cual tú solo conoces las claves y por tanto se le considera la manera más segura de almacenar las criptos, siempre que conserves tu ANONIMATO. Yo si fuera él, estaría acorazonado sinceramente. El tema del trezor es que si te atracan (tanto en casa como en la calle) y saben que tienes un disco duro, te pueden pedir "amablemente" que les des las claves. Si no se las das, tu vida puede correr peligro. Si se las das, no volverás a ver el dinero en tu vida. Sinceramente el tipo me parece demorado pero estoy preocupado de que le puedan pegar el palo, no sería el primero ni será el último.

¿Qué pensáis? Os leo.

No parece muy inteligente haciendo eso. Supongo que se pueden poner otras medidas de seguridad como acceso retardado a la wallet o mas pasos de verificacion que esten guardados en la caja fuerte de un banco por ejemplo.

El tema es que el principio de los Discos Duros como Trezor o Ledger es "not your keys, not your coins". Tú has de tener las claves, qué sentido tiene tenerlas en un banco? A mi me parece muy peligroso porque saben que tienes pasta y es muy fácil que te la quiten.

hay contraseñas secundarias q dan acceso a wallets secundarias por lo q nunca sabes si hay otra wallet con mas dinero o no,

es una medida de seguridad

Estadísticas del foro

Temas
2.053.552
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver