Eso de las CRIPTOS es todo una engaña!!!

• Autor del tema Autor del tema macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dinero para enterrarte amijo. Tienes pinta de pobre, por eso saltas.
Como me gustaria que eso fuese verdad, en serio, te deseo toda la riqueza del mundo, pero nadie que la ostente se le pasa por la cabeza actuar y decir palabras como esas, asique sigue intentando ser rico, como los demas, comprando bitcoin. Es tu oportunidad.

Como me gustaria que eso fuese verdad, en serio, te deseo toda la riqueza del mundo, pero nadie que la ostente se le pasa por la cabeza actuar y decir palabras como esas, asique sigue intentando ser rico, como los demas, comprando bitcoin. Es tu oportunidad.
Compro plomo y lo transmuto a aurum.

buena bajada hoy amijos. Algún holder de perrocoin por aquí que se haya perecid en el fomo?

lloni aqui somos mas de vet y iota que esta al rebes ... arreando que da gusto.

Porque todos los puro viejos odian a las cryptos, no entiendo porque les corroe esa envidia hacia las cryptos y eso que para mi el BTC ya es un movimiento de abuelo que no te va a hacer rico ya a día de hoy claro. Viejos que invierten en cochambres como ibertrola, timofonica y el ibex con rentabilidades de 0.5 % ANUAL, tira a meterle la jubilación a Inditex.

Porque todos los puro viejos odian a las cryptos, no entiendo porque les corroe esa envidia hacia las cryptos y eso que para mi el BTC ya es un movimiento de abuelo que no te va a hacer rico ya a día de hoy claro. Viejos que invierten en cochambres como ibertrola, timofonica y el ibex con rentabilidades de 0.5 % ANUAL, tira a meterle la jubilación a Inditex.
Me encanta lo fácil que es trollear a la peña en este foro, pones cualquier august y os lo creéis a pies juntillas, xDDD

P.D: Acabo de comprar IOTA, ADA y BTC. Hay que aprovechar el miedo de la gente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver