Spanish_Pompliano
Shitcoin Maximalist
- Desde
- 8 Ene 2021
- Fruta
- 4.073
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustaria que eso fuese verdad, en serio, te deseo toda la riqueza del mundo, pero nadie que la ostente se le pasa por la cabeza actuar y decir palabras como esas, asique sigue intentando ser rico, como los demas, comprando bitcoin. Es tu oportunidad.Tengo dinero para enterrarte amijo. Tienes pinta de pobre, por eso saltas.
Compro plomo y lo transmuto a aurum.Como me gustaria que eso fuese verdad, en serio, te deseo toda la riqueza del mundo, pero nadie que la ostente se le pasa por la cabeza actuar y decir palabras como esas, asique sigue intentando ser rico, como los demas, comprando bitcoin. Es tu oportunidad.
Aquí estamos para servir, vendo maravedies.quieres ser el nuevo @romanillo del subforo?
Dame tu fiat, dámelo todooooooLo que es una engaña es el dinero fiat emitido por la banca central.
Vete a pastar, borregazo prosistema de guano, y acuérdate de ponerte el cubreboca bien fuerte.
Pues sigue cayendo fino hoyga!!!
Y con cuenta de 2015, como podría haber cambiado su vida.La historia dice que cada vez que este parguela dice algo asi como:
hay que comprar más BTC.
Y acaba de decirlo, asi que ya sabeis.
Me encanta lo fácil que es trollear a la peña en este foro, pones cualquier august y os lo creéis a pies juntillas, xDDDPorque todos los puro viejos odian a las cryptos, no entiendo porque les corroe esa envidia hacia las cryptos y eso que para mi el BTC ya es un movimiento de abuelo que no te va a hacer rico ya a día de hoy claro. Viejos que invierten en cochambres como ibertrola, timofonica y el ibex con rentabilidades de 0.5 % ANUAL, tira a meterle la jubilación a Inditex.