España en el eje chino BRICS, los Reyes salen en viaje de Estado a China.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Fruta
106.661
SS.MM. Los Reyes parten hoy en viaje de Estado a la República Popular China para estrechar lazos comerciales, políticos y económicos en la nueva era de conexión especial con los BRICS en pleno tirón de orejas de Trump a España.

Blanco y en botella, en plena bronca de Trump a España por el 5% de gasto militar en la OTAN, la amenaza de expulsión de la misma y la puesta en ridículo de Sánchez en la firma de paz de Gaza en Egipto España da un giro estratégico de acercamiento a China.

Hay que ser pragmaticos y dejar atrás ranciedades ideológicas. Y lo digo yo que me considero republicano. Pero con esto estoy podemos unir lasos comerciales que beneficien a España, pues bien.
China es el futuro.
Lo que tendría que hacer España, como hacen otros países, es mirar por sí mismos y no tener enemigos porque simplemente sean enemigos de otros supuestos amigos.

Además, el complejo de inferioridad que hay por aquí no nos hace ver que España tiene una posición geoestratégica nada desdeñable. Pero, como digo, entre los acomplejados y los vendidos...

Lo que tendría que hacer España, como hacen otros países, es mirar por sí mismos y no tener enemigos porque simplemente sean enemigos de otros supuestos amigos.

Además, el complejo de inferioridad que hay por aquí no nos hace ver que España tiene una posición geoestratégica nada desdeñable. Pero, como digo, entre los acomplejados y los vendidos...
Y no te olvides de los que quieren lo peor para España solo para echar y jorobar al partido político de turno y poner el suyo.

Hay que ser pragmaticos y dejar atrás ranciedades ideológicas. Y lo digo yo que me considero republicano. Pero si con esto podemos unir lazos comerciales que beneficien a España, pues bien.
China es el futuro.
CHINA es una fruta cochambre que depende solo de seguir un ciclo de venta másiva de superproducción al resto del mundo, principalmente nosotros.

Como ha hecho, curiosamente, Turquía. Un país de la OTAN, pero que no se ha subido al carro de las sanciones a Rusia porque sencillamente no le conviene hacerlo. Más pragmatismo y Realpolitik, y menos forofismo.

Hay que ser pragmaticos y dejar atrás ranciedades ideológicas. Y lo digo yo que me considero republicano. Pero si con esto podemos unir lazos comerciales que beneficien a España, pues bien.
China es el futuro.
Si algo beneficiara a España en algun momento, ten pòr seguro que Pedro Sanchez
NO LO PERMITIRIA,
Soros y Blackrok mandan...

De las pocas politicas buenas que ha hecho el pesoe en su historia. Ir de perritos falderos de EEUU y la Otan ha servido para que se rian de nosotros y prefieran apoyar a jovenlandia.

Yo apoyaría fortalecer las relaciones con china y retirar las unidades del ejército que están en letonia y lituania, para que vayan pillando el mensaje de que nosotros no les necesitamos para nada, que no están en posición de hacer exigencias.

Vosotros que sois unos mojigatos lleváis décadas permitiendo que hasta la presidenta de lituania se ría del gobierno de españa, y ni que decir de las maneras del gobierno de eeuu. Y bueno, ni hablar ya de francia que ya sabemos lo que hay. Que les zurzan a todos.

La política exterior española desde que entro Sánchez es un autentico circo.

Primero va de la mano de Argelia, despues los deja tirados y cede ante Jovenlandia. Mas tarde no contento con esto les entrega el Sahara en bandeja de oro dejando tirados a la gente saharaui. Mas tarde empieza un circo europeo de apoyo a Palestina y contra Israel. Se posiciona con la boca pequeña contra Trumpo mientras intenta que China solo le meta la puntita.

No hay dios que lo entienda. Solo le falta ir a hacer una visita a Pilingui o regalarle Galicia a Portugal y Cataluña a Francia.

Palos de ciego y mientras tanto 8 años de relaciones internacionales erraticas tirando por el camino a supuestos y amigos y aliados desde hace mas de 50 años.

Felicidades Sanchez.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es cierto. Trenes que levitan a 600 Km por hora. Si quisieran una guerra contra el mundo tengo mis dudas de que no ganarían,en cuanto a USA ya no puede ni con países pequeños. Es un país que cae a pedazos sus escasas infraestructuras. Hasta un país como España les supera en muchas cosas. Lo más irónico es que esas vías retorcidas las pusieron los chinos con coleta.

CHINA es una fruta cochambre que depende solo de seguir un ciclo de venta másiva de superproducción al resto del mundo, principalmente nosotros.

Claro que sí, guapi, tira otra cañita.

2507695

Hubiese estado bien hacer ésto antes de desaparecer racialmente en la pirámide demográfica. ¿Ahora Felpudo va a ponerse a fundar una potencia con los zain y a florecer de mano de los chinorris?

Hay que recordaros a los trinc que China es el país del mundo que peor opinion tiene de españa, después de jovenlandia,...

Se piensan que China va a ser aliado de España o algo, xD.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
China es el futuro.
A los mamporreritos de los amarillos hay que cancelar previa tortura. Luego diciendo que si España es una dictadura y una distopía y no sé qué guano más, mientras le coméis la banana a los comunistas chinos de guano que son una dictadura distópica de verdad.

SS.MM. Los Reyes parten hoy en viaje de Estado a la República Popular China para estrechar lazos comerciales, políticos y económicos en la nueva era de conexión especial con los BRICS en pleno tirón de orejas de Trump a España.

Blanco y en botella, en plena bronca de Trump a España por el 5% de gasto militar en la OTAN, la amenaza de expulsión de la misma y la puesta en ridículo de Sánchez en la firma de paz de Gaza en Egipto España da un giro estratégico de acercamiento a China.

No sé si el plum hará buenas migas con Xi jin Ping, pues la gaiidad está muy mal vista en China explícita e implícitamente (en Jovenlandia hay mucho plum tapado) y no podrán proporcionarle EFEBOS COMO HACÍA JOVENLANDIA.

Hay que recordaros a los trinc que China es el país del mundo que peor opinion tiene de españa, después de jovenlandia,...

Se piensan que China va a ser aliado de España o algo, xD.
Peor opinión en qué sentido. Porque uno, que es español, tampoco es que tenga muy buena opinión en según qué aspectos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver