Espana es oficialmente el pais con mas alopécicos del planeta

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Es España realmente el país con más calvos del planeta? Un mapa viral de alopecia androgénica, basado en estudios de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y actualizado en 2025, sitúa a España en el primer puesto mundial, con un 44% de hombres afectados. Le siguen Italia y Portugal, mientras que Argentina, pese a su origen genético hispano-italiano, presenta tasas mucho más bajas.

Leer el resumen completo →

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.200
Lugar
Tesalia
(adjunto visible para usuarios registrados)

Alguna forma de aprovechar esa peculiaridad? Mas alla de vender crecepelos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Más sobre: Italia
No entiendo como hay tanto alopécico en Espana+Italia y tan poco en Argentina cuando argentina es la suma de ambos.

Debe ser que todos los hombres argentinos palman pronto.

O habra alguna cosa ambiental desconocida que influye en la calvicie?

por que tanta diferencia entre españa y portugal si geneticamente es el pais mas parecido a españa? a ver si la tortilla de papas va a ser perjudicial, yo no paro de comerla.

Cuando llege a españa ya hace muchos añosss me acuerdo que flipe, era todo el mundo pelado! de lo primero me di cuenta

LoL tremenda mentira, es de los que menos alopécicos tiene. Es muy difícil verlos, son la excepción, no la norma. Jamás he visto un alopécico en mi vida en persona en España. Sólo los he visto por internet.

Sin embargo, hay zonas donde la alopecia es más frecuente y se recurre a pelucas, peluquines e implantes.

Vamos, que las zonas púrpuras oscuro deberían ser EEUU, Brasil, toda la zona de centro de África y toda Asia. Llevar peluca, peluquín o implantes no les hace dejar de ser alopécicos. Que haya 2 ancianos de 80 años alopécicos en España no lo convierte en el país más alopécico, tampoco.

Última edición:
roto2 roto2 roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No entiendo como hay tanto alopécico en Espana+Italia y tan poco en Argentina cuando argentina es la suma de ambos.

Debe ser que todos los hombres argentinos palman pronto.

O habra alguna cosa ambiental desconocida que influye en la calvicie?
Debe ser que comer mucha carne y ser poco inteligente previene la calvicie

Vaya. Eso explica porque buena parte de la población vive como zombis y vota al PSOE.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver