España inicia la cuenta atrás para eliminar los aires acondicionados de las reaccionariodas.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Adiós a los aires en fachada: la cruzada estética que costará dinero España se prepara para una de esas normativas que generan aplausos en Instagram y dolor de cabeza en las comunidades de propietarios: eliminar los aires acondicionados de las fachadas.

Leer el resumen completo →

¿Cómo hemos podido vivir con aires acondicionados en las reaccionariodas de los edificios más pavor del país? Gracias por tanto Pedro, estás dejando un país precioso, nuestros nietos te lo agradecerán. El mejor presidente de la historia dejando este país.

Yo fui el único de mi pequeño pueblo que pedí licencia de obra para poner aire acondicionado. El arquitecto lo dejó claro, hay que ponerlo en el patio de la vivienda no en la calle.. Los otros vecinos, que yo haré contado, 7 vecinos cercanos a mi casa lo han puesto en la calle y sin pedir licencia de obras, qué descaro.. no creo que paguen nada, pero que deberán cambiarlos de sitio eso seguro.

Yo fui el único de mi pequeño pueblo que pedí licencia de obra para poner aire acondicionado. El arquitecto lo dejó claro, hay que ponerlo en el patio de la vivienda no en la calle.. Los otros vecinos, que yo haré contado, 7 vecinos cercanos a mi casa lo han puesto en la calle y sin pedir licencia de obras, qué descaro.. no creo que paguen nada, pero que deberán cambiarlos de sitio eso seguro.

¿Y si no tienes patio de luces? ¿No AC?

El urbanismo en este país es salvaje y bananera, y es una pena porque se estropea un legado y se afea todo. En este caso, estoy de acuerdo.

Pongamos por ejemplo una urbanización de los 90 cara, que conozco bien. Al entregarla, estaba todo impecable y era estéticamente maravilloso.

Con el paso del tiempo, es una aberración. Las personas hacen reformas sin criterio, ponen cubiertas de plástico en terrazas (!), pintan como quieren, etc.

Sitios muchísimo más baratos en UK requieren permisos y un respeto estricto a la estética del barrio en cualquier cambio. Por ese motivo, no pogre tanto el feísmo.

Obviamente tendrán algúnos amiguetes en el sector que querrán inflar a cambio de mordidas, o quizás lo hagan por nuestro bien. roto2meparto:meparto:meparto:

No creo que eso suceda de una forma tan tajante, en particular para los aparatos que llevan años, las acciones han prescrito. Otra cosa es que los ayuntamientos aprueben normas de rehabilitación de reaccionariodas y aprovechen para eliminar aparatos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.532
Miembros
190.975
Último miembro
La Jessy

El blog de burbuja.info

Volver