imaginARIO
Será en Octubre
- Desde
- 29 Abr 2012
- Fruta
- 65.301
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ayuda de Hitler no fue tan trascendental como nos quieren hacer creer... Las tropas ya habían cruzado a la península cuando los aviones alemanes aún no habían llegado (que alguien me corrobore pero creo que así fue la historia)Hombre ganó por la ayuda de Alemania básicamente. No seamos lerdos.
Que agallas hubiera hecho Inglaterra, mandar tropas a España?
En 1936 Estados Hundidos no quería saber nada de guerra, estaban en plena crisis financiera.
Otra cosa es que Franco diera el si a los pactos de Madrid. Yo creo que al morir ya sabía que eso había sido su peor decisión.
Precismante los aviones fueron fundamentales. Las tropas de tierra no consiguieron acabar la guerra en poco tiempo, se dice mucho que por lo de la decisión del Alcázar, pero igual sin lo del Alcázar muchos no se hubieran adherido.La ayuda de Hitler no fue tan trascendental como nos quieren hacer creer... Las tropas ya habían cruzado a la península cuando los aviones alemanes aún no habían llegado (que alguien me corrobore pero creo que así fue la historia)
La guasonería tenía y tiene inquina a España por la cristianización de América.No entendí una frase que decía cuando la república la guasonería lo celebraba "ahora a Italia" creo que decía...
Creo que era una frase de un libro trascendental que no conseguí entender...
Pero según parece la guasonería entró fuerte en España con la idea de reforzar a la decadente Francia... Cuando ya Alemania estaba comiendo el terreno a los Franceses...
Luego Francia con el oro español nos chantajeaba de comprar sus cosas de baja calidad esto pasó en la republica
En primer lugar, la base de Estados Unidos más antigua es de 1953 y en segundo lugar, si Franco no hubiese asegurado a Francia, Estados Unidos, Reino Unido, etc... que iba a poner el anti-comunismo por encima de su propia ideología (el fascismo), no le hubiesen permitido ganar la Guerra Civil cuando ya se preveía lo que iba a hacer Alemania.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoEspaña ya era un títere de Estados Unidos y Reino Unido en torno a los años 30.
Menuda bromita nos gastaron los usanos en palomares. Luego volaron a Carrero blanco
Hombre ganó por la ayuda de Alemania básicamente. No seamos lerdos.
Que agallas hubiera hecho Inglaterra, mandar tropas a España?
En 1936 Estados Hundidos no quería saber nada de guerra, estaban en plena crisis financiera.
Otra cosa es que Franco diera el si a los pactos de Madrid por razones económicas. Yo creo que al morir ya sabía que eso había sido su peor decisión en cuanto a consecuencias sociales en España.
Me refiero que se habla de que los aviones alemanes llevaron las tropas a la península...Precismante los aviones fueron fundamentales. Las tropas de tierra no consiguieron acabar la guerra en poco tiempo, se dice mucho que por lo de la decisión del Alcázar, pero igual sin lo del Alcázar muchos no se hubieran adherido.
Es cierto que también en el bando rojo fueron unos inútiles y se dedicaron más a pelearse entre ellos como buenos rojos.
Sin contar que nos robaron Cuba, Puerto Rico, Filipinas,etc. Sobornando a la clase política española para que el ejército fuera derrotado.Menuda bromita nos gastaron los usanos en palomares. Luego volaron a Carrero blanco
En primer lugar, la base de Estados Unidos más antigua es de 1953 y en segundo lugar, si Franco no hubiese asegurado a Francia, Estados Unidos, Reino Unido, etc... que iba a poner el anti-comunismo por encima de su propia ideología (el fascismo), no le hubiesen permitido ganar la Guerra Civil cuando ya se preveía lo que iba a hacer Alemania.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoEspaña ya era un títere de Estados Unidos y Reino Unido en torno a los años 30.
para congraciarse con los paises arabes que fueron los unicos que no nos bloquearon comercialmente junto a Argentina. Realpolitik, no ganaba nada reconociendo a Israel.El franquismo no reconoció al Estado de Israel, yo ahí lo dejo.
Ya, pero eso no lo hace nadie que sea "títere" de USA, que es a lo que vamos.para congraciarse con los paises arabes que fueron los unicos que no nos bloquearon comercialmente junto a Argentina. Realpolitik, no ganaba nada reconociendo a Israel.