españoles de 40 a 50 años en la actualidad,cuando heredeis,si es suficiente dinero,sacadlo de españa

topboobs

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Fruta
9
e iros a un pais donde los jubilados,muyeres,funcionarios,y gobierno de ese pais os valores y trate bien!
no volvais a españa para nada,jamas!
no se merecen los pensionistas,muyeres y gobernantes españoles que dejeis aqui ni un centimos,ya que no os valoran y os desprecian.

vivid en un pais donde os quieran(al hombre varon joven y maduro)

hacedlo ya que los jubilados,muyeres,funcionarios y gobernantes españoles os desprecian!

anda tomate la pastilla, que es la hora.

Dejame adivinarlo tu muyer te ha dejado y tus padres no te quieren en casa

En lo que llevas razón es en que hay que irse del país.

Los motivos no creo que sean los correctos

Dejame adivinarlo tu muyer te ha dejado y tus padres no te quieren en casa

...y suspendió siete oposiciones distintas antes de ser expulsado del partido del gobierno por presentarse voluntariamente -mostrando excesivo entusiasmo- al puesto de contable, aún caliente el sillón dejado vacante por Bárcenas.

Tenemos un pobre concepto de nuestro país y eso sólo se sabe cuando se ha vivido fuera de él. Este es y ha sido un país maravilloso en muchos sentidos.

Desgraciadamente, en los últimos tiempos, hemos sido gobernados y administrados por una auténtica camarilla de impresentables, por no llamarlos directamente "chorizos" u algo peor... Tampoco, a nivel socio-político, hemos hecho nada en este tiempo y me refiero a nuestro deber como "ciudadanos" y, por tanto, así nos "va"...

En cualquier país con auténtica conciencia "ciudadana" ya se habría forzado la dimisión de un gobierno que es incapaz de "enterarse" de lo que pasa en su partido y que pretende "gobernar" el país. Después, tenemos una oposición "apoltronada" y que no sirve absolutamente para nada. Con estos "mimbres" está muy claro que el camino a los "extremismos" está abierto, ya sean de derechas o de izquierdas, y la Historia es muy "clarificante" en este aspecto, pero con una sociedad egoísta, cargada de "utopías", totalmente "analfabeta" en CULTURA por muchas "especializaciones" que tengan, pues el porvenir no promete mucho, pero dependerá de nosotros...

Otra cuestión, y no menos importante, es la actuación de Bruselas, que está claro que sólo quiere recuperar el dinero "prestado" o más bien, diría yo, "usurero"... Le importa una m... la corrupción que asola el Sur de Europa, bueno esperemos que no nos enteremos de más cosas fuera de estas "fronteras"... Me parece que la podredumbre es generalizada.

Tengo amigos que están regresando de la "aventura" extranjera. Dos han llegado desde Australia, donde marcharon con la esperanza de no regresar más que de "vacaciones"... Otro matrimonio, que ha residido en "medio mundo", regresa aquí a pesar de los pesares, porque me decían que no habían conocido mejor país que el nuestro y eso que ya les he comentado que España no es lo que era...

Yo mismo he barajado el irme, y lo tengo en la "agenda", pero todavía me resisto porque pienso que es una pena que no luchemos por salir adelante. Y creo tener cierta "legitimidad" para opinar así porque he sido una persona que ha contribuído bastante (vía impuestos) para

que este país fuera mucho mejor de lo es hoy día.

Bueno, el PC me ha vuelto a hacer el "simple" y no me ha "dejado" terminar. Para finalizar, no perdamos la esperanza, luchemos por cambiar las cosas y si "fracasamos" pues habrá que hacer las maletas, pero para nada esperemos que fuera de nuestro país las cosas son "mejores"...

Saludos.

Y pensar que todos los hilos de Cloud los mandan a la papelera...

e iros a un pais donde los jubilados,muyeres,funcionarios,y gobierno de ese pais os valores y trate bien!
no volvais a españa para nada,jamas!
no se merecen los pensionistas,muyeres y gobernantes españoles que dejeis aqui ni un centimos,ya que no os valoran y os desprecian.

Lo siento, no tengo ganas de palmar pasta

El tiempo me dará la razón y te reto para futuro OWNED.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver