Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que una importante noticia.
En Bitfinex han anunciado que Tether tendrá su par con fiat; USD-USDT y EUR-EURT. Es decir se podrá pasar fiat a tether y viceversa, así como ingresar, comerciar o retirar tanto fiat como tether.
Por que lo vez importante?
Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.
Por que lo vez importante?
Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.
Pues ya me dirás cuando va a pasar eso si suben el bitcoin por la mañana un 20% y en 20 días lo bajan un 50% :XX: La gente piensa en dólares, euros o libras porque existe una relación relativamente constante entre una barra de pan y el euro.