*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
he visto en coinmarketcap la clasificacion de las mayores subidas y bajadas. Pues bien, la coin numero 20 de las subidas es USDT con -0.83% !!!

TRIG

"y.sang - Today at 5:21 AM
how was the conference?"

"Manny - Today at 5:32 AM
Spoke with the a couple of the guys, conference went really well. Have a couple announcements coming up and a lot of support from the government. Overall it was a success and we are building better relationships. Walked away feeling accomplished."

Se espera una nueva caída de 100B antes de que acabe la semana. Yo creo que será un buen momento para comprar y aprovechar lo que dure el rebote.

SunContract (SNC) listada en Huobi, veremos si pega un pequeño arreón y me da una alegría. Comieza a operar mañana.

Progenitora mía que escabechina, el 95% del marketcap cayendo a plomo y menudas caídas ...

Pregunto:
Estas empresas que durante el último mes están cobrando en bitcoins, qué ocurre exactamente?
Entiendo que los tienen ahí sin cambiarlos. Estarán pagando nóminas y proveedores en dólares/euros.

Si este mes de enero facturaron 20.000 euros cobrando en bitcoins, ahora tendrán un 30% menos, no?

A este paso, alguna va a quebrar.

Pues yo he aprovechado y he metido algo de fiat para comprar PIVX y IOTA.

PD: me han ampliado el limite de deposito en coinbase a 3.000 con tarjeta.
Se puede saber qué comisión te han cobrado? Ayer me llegó un email diciendo que subían las comisiones pero que no era por su culpa sino culpa de las tasas sino de los bancos emisores de las tarjetas. Un saludo!

Buenos días a todo.

Pregunta de novato:

¿Si ahora mismo va todo en caída libre, convendría vender las alts para refugiarse en BTC en modo quieto parao, comprar más barato y esperar el ansiado rebote?

¿O porcentualmente hablando de caídas y subidas es mejor hacer hold con las mismas altcoins?

Siempre he tenido esa duda, si hacer HOLD con las grandes o las pequeñas.

Gracias

Un saludo.

Se puede saber qué comisión te han cobrado? Ayer me llegó un email diciendo que subían las comisiones pero que no era por su culpa sino culpa de las tasas sino de los bancos emisores de las tarjetas. Un saludo!

A mí también me llego ese email, pero me han cobrado las mismas comisiones que hace días, q no son bajas por cierto.

he visto en coinmarketcap la clasificacion de las mayores subidas y bajadas. Pues bien, la coin numero 20 de las subidas es USDT con -0.83% !!!

Como "moneda refugio", basta con mirar el volumen de hace 15 días y ayer y antes de ayer para ver que venían oxtias

14-15 enero, previo al gran guano, mira la entrada, y antes de ayer y hoy o así a ojo...

A mi que me explique alguien esto por favor...

You must be registered for see images

Buenos días a todo.

Pregunta de novato:

¿Si ahora mismo va todo en caída libre, convendría vender las alts para refugiarse en BTC en modo quieto parao, comprar más barato y esperar el ansiado rebote?

¿O porcentualmente hablando de caídas y subidas es mejor hacer hold con las mismas altcoins?

Siempre he tenido esa duda, si hacer HOLD con las grandes o las pequeñas.

Gracias

Un saludo.

Al estar todo hermanado, como comenta paketazo, yo creo que lo mismo da, que da lo mismo.

En estas últimas horas, todas las de mi cartera han bajado entre un 20 o 30% en las últimas 24h... Excepto waves, que solo ha bajado un 8%.

Entran ganas de meter más FIAT, pero también lo pensaba hace una semana, y la semana anterior.... y más barato cada día.

Ni siquiera he recuperado lo invertido así que quieto parao. o🙂

Entran ganas de meter más FIAT, pero también lo pensaba hace una semana, y la semana anterior.... y más barato cada día.

Ni siquiera he recuperado lo invertido así que quieto parao. o🙂

inteligente decisión.

Correr tras los precios al alza suele dar mejores resultados que tratar de averiguar un suelo.

La gráfica de BTC está tocadilla, pero nada que no se viera antes, rebotará, y esto se recordará como otro nuevo intento por cancelar a BTC & Cia.

Pensad que ni antes la cosa era tan fácil ni ahora se ha vuelto imposible.

Muchos que miraban a BTC a 20K y pensaban ... ¡ni de coña!...quizá ahora ya empiecen a ver un pequeño giño.

Las ostra que nos devuelven a la realidad son sanas, y por consiguiente sirven para recordar lo ya dicho aquí mil veces: ROI y lo que venga .. de propina.

Esto de momento es dinero del monopoly, quizá mañana nos de para un retiro, o una pensioncilla decente, o en el peor de los casos para contar como anécdota a los nietos.

Yo siempre cuento cuando el 11 de septiembre del 2001 todos recuerdan la gran ostra del mercado (yo la viví en directo)...lo que no recuerda la gente es que el Dow Jones venía ostra desde el día 1 ¿motivos?

Hay para varias películas.

En el aquí y ahora hay que valorar y entender por que llevamos un mes de bajada...yo de momento veo una corrección necesaria y muy rápida (como la última subida a máximos), espero no salga maña un 11-S crypto que nos mande a la edad media.

Buen día, que seguro acabará mejor de lo que empieza (viernes zain)

@emere

He aguantado 5 líneas del link insostenible. Textos en otros idiomas al revés hay, ok...pero le faltan aliens.

Y,con todo respeto , demasiado tiempo ya. Y ahora mismo, que hasta varias top parecen un puro espantasuegras, tú me dirás.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver