Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se espera una nueva caída de 100B antes de que acabe la semana.
Se puede saber qué comisión te han cobrado? Ayer me llegó un email diciendo que subían las comisiones pero que no era por su culpa sino culpa de las tasas sino de los bancos emisores de las tarjetas. Un saludo!Pues yo he aprovechado y he metido algo de fiat para comprar PIVX y IOTA.
PD: me han ampliado el limite de deposito en coinbase a 3.000 con tarjeta.
Se puede saber qué comisión te han cobrado? Ayer me llegó un email diciendo que subían las comisiones pero que no era por su culpa sino culpa de las tasas sino de los bancos emisores de las tarjetas. Un saludo!
he visto en coinmarketcap la clasificacion de las mayores subidas y bajadas. Pues bien, la coin numero 20 de las subidas es USDT con -0.83% !!!
Buenos días a todo.
Pregunta de novato:
¿Si ahora mismo va todo en caída libre, convendría vender las alts para refugiarse en BTC en modo quieto parao, comprar más barato y esperar el ansiado rebote?
¿O porcentualmente hablando de caídas y subidas es mejor hacer hold con las mismas altcoins?
Siempre he tenido esa duda, si hacer HOLD con las grandes o las pequeñas.
Gracias
Un saludo.
Market Cap: $385.648.916.358
A mi que me explique alguien esto por favor...
You must be registered for see images
Market Cap: $385.648.916.358
Todo el mundo refugiandose en el oro (DigixDAO), se ha disparado.
Entran ganas de meter más FIAT, pero también lo pensaba hace una semana, y la semana anterior.... y más barato cada día.
Ni siquiera he recuperado lo invertido así que quieto parao. o🙂
Todo el mundo refugiandose en el oro (DigixDAO), se ha disparado.