Continuación de....
Especulacion con ALTCOINS
Especulación con ALTCOINS II
Especulación con ALTCOINS III
Especulacion con ALTCOINS
Especulación con ALTCOINS II
Especulación con ALTCOINS III
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KYC__>Know your customer.
---------- Post added 22-ene-2018 at 11:17 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La app de dent para Android salía a principios de febrero no? A ver si eso y el whitepaper de trigger me dan una alegroa porque estamos de capa caída...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DENT ,blockchain REAL que hace cosas YA.
Subira si o si, cuando saquen para Android (o antes)
Es el 90% de su mercado.
Volvera a maximos (como minimo)
Tan seguro como que 2+2=4
Despues, ya veremos.
eso espero, porque es mi posicion numero uno
Pues el white paper de trig, le ha sentado como una patada en los agallas a la cotización... ¿Alguien interpreta el por qué?
Pues el white paper de trig, le ha sentado como una patada en los agallas a la cotización... ¿Alguien interpreta el por qué?
:La app de dent para Android salía a principios de febrero no? A ver si eso y el whitepaper de trigger me dan una alegroa porque estamos de capa caída...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para mi que te vas a jubilar antes de lo que crees... 🙂
Yo meti 200 lechons euros y aún hoy es el día que me arrepiento de no haber puesto al menos 500, aún así son 130000 Dent, un buen pellizco, ya que pille buen precio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
28 February 2018 (or earlier)
Dent (DENT)
Dent Android App Release
31 March 2018 (or earlier)
Dent (DENT)
iOS app 1.0 launch
31 March 2018 (or earlier)
Dent (DENT)
Launching Android App
30 June 2018 (or earlier)
Dent (DENT)
Launching Exchange Webapp
Que pasada de RoadMap, seguramente pille algunas más, aprovechad para comprar, luego os acordaréis de cuando estaba a 3 céntimos...
pues el mercado no lo reconoce ya que Dent esta muy por debajo de maximos (estoy muy por encima del precio de compra). De heco Dent ya habia empezado a bajar de maximos a finales de Diciembre....
El mercado se equivoca? o nos equivocamos nosotros?
sabemos mas nosotros o el mercado?
Yo vendí cuando pego el pepinazo(ROI básico), seguramente compre 100 eurillos ahora y los deje perecid para 2-3 añitos.No sé si se mutiplicara por mil, pero un x3 o x4 seguro que hace, en IOs no tuvo mala acogida.
Pero siendo realistas, es una aplicación para pobres y turistas.
A ver, mi humilde punto de vista es que, el whitpaper esta muy bien, muy gonito y tal, un gran esquema, un sistema de mnodes,div, ammo y su querida progenitora, todo muy bien montado y tal
peeeerooooo
sober papel, y sobre algoritmo.Y eso lo hace cualqueir crypto.
Donde estan los partners serios, cuantas firmas tiene ya? Ande esta la chicha?
No sera el clasico quien mucho abarca poco aprieta?
Digo todo esto des del punto de vista del crypto-hinversor escaldado y desconfiado, que se esta volvioendo mas tocatejista y realista cada dia que pasa.
Pero qeu vamos, mañana te hace un 500% y nos quedamos todos asin ::
A ver, mi humilde punto de vista es que, el whitpaper esta muy bien, muy gonito y tal, un gran esquema, un sistema de mnodes,div, ammo y su querida progenitora, todo muy bien montado y tal
peeeerooooo
sober papel, y sobre algoritmo.Y eso lo hace cualqueir crypto.
Donde estan los partners serios, cuantas firmas tiene ya? Ande esta la chicha?
No sera el clasico quien mucho abarca poco aprieta?
Digo todo esto des del punto de vista del crypto-hinversor escaldado y desconfiado, que se esta volvioendo mas tocatejista y realista cada dia que pasa.
Pero qeu vamos, mañana te hace un 500% y nos quedamos todos asin ::
: