Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moto comprada.
Todavía no he sacado los valores del 11.1%. 1095, 1215, 1348... Está pendiente de revisión.
Me va a destrozar más aún todo lo que compré vs eth...
Ambos sabemos, y alguno más también, que si en este mundillo hay algún proyecto que tenga que despuntar en cryptoland es Dash, y durante este 2018 o vuela a los cielos (Evolution iguala o supera expectativas),o se ostra definitivamente y se convierte en un BTC de 2a división si esta implementación fracasa.
When you lost a half billion dollars overnight
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguno de vosotros pudo entrar en la whitelist de la ICO Gems?
esto es exactamente lo mismo que pasó con la TDT y la cuota de share.... se distribuyó entre los miles de canales de TVLos maximos de dominancia..los veo interesanteTienes que estar registrado para ver este contenido
En sus maximos, Bitcoin (40% y Ethereum (32%) controlaban el 72.50% de la dominancia y shitcoins (exluyendo top 10), era del 13.63%, ahora la dominancia de Shitland es del (24.37%) y entre BTC y Eth suman 54%, claro que Ripple y Bitcoin Cash han robado 13%, pero el resto de la dominancia se fue a shitland y eso se debe a lo que ha comentado Cayo Marcio, la cantidad de tokens nuevos esta haciendo que el asunto se pongo muy preocupante...1500 coins es una bestialidad y si siguen saliendo mas...esto va a acabar muy mal.
Yo voto por una purga a los tokens y solo los proyectos serios queden a flote. Bitcoin y Ethereum tienen que drenar shitland, sea como sea... y tiene que hacerlo ya!!!!
Fin de las ICO, o regularlas 100%.
Un vespino. Me dice un trucador del barrio que me pone un 74 trucao, y que con eso casi cogeré los 100KM/hora... sin limitador de vueltas
Y que me la puede cambiar por una 50cc del año 86 Angel nieto réplica, que hace casi 210 en circuito..; me la da con pistón y camisa nuevas,
No sé si contarle lo de ETH. Estos si no hablas de cc, trucar, y hacer 25000RPM no te escuchan.
Moto comprada.
Zain...en los metales, Oro y Plata, no es difícil acogerse a esas "mareas de des/equilibrio" ...sé que había un ratio histórico al que era normal tender en el tiempo ( podía ser 1:16 o algo así ? ) ...y a partir de ahí, si eras metalero, pues te ibas administrando según vieras la situación y/o su posible evolución.
Ves algún indicador similar...o , de cualquier modo, que no pase por manejar gráficos o tirar líneas que muchos no sabemos interpretar ? Me refiero a algo a que comparar la tendencia, aunque sea menos precisa.
Gracias.
Al final he comprado unas chapillas de MOBI a ver que pasa, 200 euretes. Sin mucho fundamento, Arguiñano me pegaría una colleja. Si me hace un Utrust de salida voy bien. Ha sido un arrebato! sera por el aburrimiento del lateral coñón.
Por ahora el triángulo de las bermudas Walton-Stellar-Mobi no está en rojo carmesí.
Un saludo
No, 117 stellars o asi unas 200 y pico Mobi. Está más o menos a mitad de precio.
No había gastado antes el exchange y va bien. Un poco raro al principio. Las transferencias con Stellar dan gusto... son bastante rápidas.
Ya, ya veo el precio.
Pregunto que si el exchange de Stellar es el que sale en ese link que he subido.
Tiene media docena de monedas nada más.