*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguno de vosotros pudo entrar en la whitelist de la ICO Gems?

Todavía no he sacado los valores del 11.1%. 1095, 1215, 1348... Está pendiente de revisión.

Me va a destrozar más aún todo lo que compré vs eth...

...que era la que "no te zumbaba" !!!...jojojo !!! 😛

Ambos sabemos, y alguno más también, que si en este mundillo hay algún proyecto que tenga que despuntar en cryptoland es Dash, y durante este 2018 o vuela a los cielos (Evolution iguala o supera expectativas),o se ostra definitivamente y se convierte en un BTC de 2a división si esta implementación fracasa.

Este año Dash Core ha puesto un foco especial en España, Venezuela y otros países latinos y van a ser muy impactados.
Además, con la creación de un equipo de trabajo con oficinas de Dash en el corazón de Europa cubriendo los países más ricos con lengua alemana (Suiza,Austria,Alemania) enfocados a a traer volumen de negocio b2b algún resultado dará.
Y la llegada del nuevo jefe de negocios, con su cartera de contactos, va a dar mucho juego..

Pero a pesar que el producto estrella es Evolution, creo que el negocio va a venir más por el B2B que el B2C ya que en la cadena de Dash, que tiene 4 añitos ya (el tiempo de supervivencia de una startup para decidir a pasarse empresa de éxito) va a recibir bastante tráfico que no va a tener que ver con transportar valor, sino escribir en cadena a muy bajo precio y con un margen de seguridad de cadena alto.

Pensemos que tiene por día unos 8000-10mil tx pero claro, el tema es la calidad de esas tx porque si la gente no está especulando con ella, porque no tiene el foco como es obvio es que se está usando para 'cosas' no especulativas, transportar pagos, escrituras en cadena, etc.
Porque el coste de escribir puede ser barato en una cadena que tiene 2 Phash/s de hashrate y subiendo..

Última edición:
When you lost a half billion dollars overnight

When you lost a half billion dollars overnight

Pues alguien tiene que pagar la ineptitud, de otras tecnologías que pase, pero nem que tiene multi-firma, que hubieran pagado a ingenieros de la propia nem para que se lo implantaran.

🙄

Walton se asocia con Mobius (MOBI)

Mobius salió el 20 de enero, puesto 1185 marketcap. Sólo cotiza en el exchange de Stellar, par MOBI/XLM. Puede que coja algo de impulso por la alianza.
¿Alguien a probado el exchange de Stellar, que tal va?
¿Alguien venia siguiendo la ico de Mobius y tiene algo de info de primera mano?

Última edición:
Los maximos de dominancia..los veo interesante

En sus maximos, Bitcoin (40% y Ethereum (32%) controlaban el 72.50% de la dominancia y shitcoins (exluyendo top 10), era del 13.63%, ahora la dominancia de Shitland es del (24.37%) y entre BTC y Eth suman 54%, claro que Ripple y Bitcoin Cash han robado 13%, pero el resto de la dominancia se fue a shitland y eso se debe a lo que ha comentado Cayo Marcio, la cantidad de tokens nuevos esta haciendo que el asunto se pongo muy preocupante...1500 coins es una bestialidad y si siguen saliendo mas...esto va a acabar muy mal.

Yo voto por una purga a los tokens y solo los proyectos serios queden a flote. Bitcoin y Ethereum tienen que drenar shitland, sea como sea... y tiene que hacerlo ya!!!!

Fin de las ICO, o regularlas 100%.
esto es exactamente lo mismo que pasó con la TDT y la cuota de share.... se distribuyó entre los miles de canales de TV

Un vespino. Me dice un trucador del barrio que me pone un 74 trucao, y que con eso casi cogeré los 100KM/hora... sin limitador de vueltas
Y que me la puede cambiar por una 50cc del año 86 Angel nieto réplica, que hace casi 210 en circuito..; me la da con pistón y camisa nuevas,

No sé si contarle lo de ETH. Estos si no hablas de cc, trucar, y hacer 25000RPM no te escuchan.

Hombre así de primeras... 210 suena bien pero a mi no me gusta demasiado estar todo el día metido en el circuito. Prefiero salir y disfrutar con otras cosas. En mayor o menor medida, a todos nos atraen las motos pero 100 Km/hora sería ideal también para mi.

De momento, hay trucadores que no están preparados para oir hablar de ETH y a lo mejor por eso no valoran ciertos conocimientos.

La velocidad y la aceleración, durante una parte de esta vida, son más apreciadas que otras cualidades como pueden ser la seguridad, la tranquilidad y poder disfrutar con cierta despreocupación del viaje, sin tener que estar atento constantemente a cada indicador del cuadro de instrumentos.

Un joven concurrió a un sabio en busca de ayuda.
- Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada.
Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante simple. ¿Cómo puedo mejorar maestro?. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
- ¡Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mis propios problemas. Quizás después... Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
- E... encantado, maestro -titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas-.
- Bien -asintió el maestro-. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho agregó: Toma el sustancia ilegal que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo para pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes.
Estos lo miraban con algún interés hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.
En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, así que rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado -más de cien personas- y abatido por su fracaso, montó su sustancia ilegal y regresó.
¡Cuánto hubiese deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y su ayuda.
- Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir 2 ó 3 monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
- ¡Qué importante lo que dijiste, joven amigo! -contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero.
¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale
cuánto da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del
candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo
darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
- ¿¿¿¿58 monedas???? -exclamó el joven-.
- Sí, -replicó el joyero-. Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca
de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...
El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
- Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un
experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.

Jorge Bucay

Despues de seguirte un tiempo creo que la estrategia que propones en el par ETH/BTC es muy interesante. Voy a arriesgarme y he cambiado btc por eth y obtenido 9 eth. No es mucho pero tampoco nos vamos con mucho de esta vida o si..
Solo darte las gracias por los aportes y espero que aciertes. De todos modos considero a eth una buena moneda que de todos modos se va a revalorizar.

En cuanto al debate de si sube o baja y si hay muchas o pocas altcoins creo en mi caso que nos debe dar igual. Los proyectos buenos subirán a la larga y si el mercado se queda abajo un tiempo, pues podremos comprar más de los mejores proyectos. Opino que los inversores de verdad, los grandes, estan empezando a fijarse en el criptomundo y a entrar sin hacer demasiado ruido.

Yo no venderé por fiat ni aunque se hunda todo pues apenas he metido dinero últimamente y es del que no me es necesario. Así que a esperar.

Buenas noches a todos.

Este tipo sería el homónimo al 'Wyoming' pero en yanki.
Para que os hagáis una idea es como si dash patrocinara el Intermedio o QCQ. +-

Zain...en los metales, Oro y Plata, no es difícil acogerse a esas "mareas de des/equilibrio" ...sé que había un ratio histórico al que era normal tender en el tiempo ( podía ser 1:16 o algo así ? ) ...y a partir de ahí, si eras metalero, pues te ibas administrando según vieras la situación y/o su posible evolución.

Ves algún indicador similar...o , de cualquier modo, que no pase por manejar gráficos o tirar líneas que muchos no sabemos interpretar ? Me refiero a algo a que comparar la tendencia, aunque sea menos precisa.

Gracias.

Última edición:
Zain...en los metales, Oro y Plata, no es difícil acogerse a esas "mareas de des/equilibrio" ...sé que había un ratio histórico al que era normal tender en el tiempo ( podía ser 1:16 o algo así ? ) ...y a partir de ahí, si eras metalero, pues te ibas administrando según vieras la situación y/o su posible evolución.

Ves algún indicador similar...o , de cualquier modo, que no pase por manejar gráficos o tirar líneas que muchos no sabemos interpretar ? Me refiero a algo a que comparar la tendencia, aunque sea menos precisa.

Gracias.

Te puedes creer que analicé ese ratio varias veces, y estuve tentado de comprar plata y jamás me decidí.

Cada vez que pillo una migaja de "Au", miro de reojo la "Ag" y me digo...¡venga, pilla hombre pilla un poco"...y al final paso.

Creo que no lo hago por que mis padres en su época de emigrantes, pillaron en plan ahorrillos plata, y con las décadas, esta se zain y acabó amontonada en un cajón sirviendo de recuerdo de épocas pasadas.

Sin embargo las joyas de oro que llevaron a tasar en su día, sí que les dilataron las pupilas.

Me refiero a que si inviertes en plata, creo que hace falta invertir con seriedad si esperas a largo plazo que te saque de algún apuro.

Y para invertir serio "al menos como yo lo veo", hay que meter mínimo 10K $ o más, menos de eso, dudo que te saque de nada.

Si sacamos la onza por 20$ hoy en día, nos salen 500 Oz de plata para poder decir que tenemos algo con posibilidades si algún día se dispara.

500 Oz son 15,55Kg ... está claro que no es chatarra jorobar...es plata...pero son más de 15Kg.

Imaginad ahora invertir 100K $...nos juntamos con 150Kg de metal, nos hace falta una habitación para almacenarla, o abrir boquetes por el monte para ir metiendo sacas.

Con el oro, la cosa es sencilla...puedo meter 100K $ y tengo unos 2,5Kg de oro...que si me apuras, casi que te los puedes fundir en unos collares y unas pulseras en plan "Montoya"

Es que soy muy vago ¡shishi!, y ando mal de la espalda. 😎:

Última edición:
TRIG

Nueva respuesta:

"Could please help with this question? What will happen when total AMMO is gived to masternodes (60.000.000)? There will be any way to spend AMMO to give it again each month to masternodes or masternodes will never again receive more AMMO when 60.000.000 is reach? Total AMMO will be reach in aproximatelly 1 year."

"Hmm , means that if the 60 mm. $ammo run out then additional $ammo can be created expanding its total supply as needed by smart contracts to keep masternodes earning ammo and sidechain subtokens.
If a nasa side chain uses up all ammo then the network will create more ammo to keep rewarding master nodes for their work as well as being getting the sidechain subtoken as well"

paketazo :

No pillas...es que la Plata es una estrategia de "himbersión compuesta" ( Te obliga, además, a pillar tocho 😛 )

( sip, un pardo cuando entras ya en cifras serias...vive diox :roto2: )

Última edición:
Al final he comprado unas chapillas de MOBI a ver que pasa, 200 euretes. Sin mucho fundamento, Arguiñano me pegaría una colleja. Si me hace un Utrust de salida voy bien. Ha sido un arrebato! sera por el aburrimiento del lateral coñón.
Por ahora el triángulo de las bermudas Walton-Stellar-Mobi no está en rojo carmesí.
Un saludo

Al final he comprado unas chapillas de MOBI a ver que pasa, 200 euretes. Sin mucho fundamento, Arguiñano me pegaría una colleja. Si me hace un Utrust de salida voy bien. Ha sido un arrebato! sera por el aburrimiento del lateral coñón.
Por ahora el triángulo de las bermudas Walton-Stellar-Mobi no está en rojo carmesí.
Un saludo

El exchange de stellar es "éso" con 5 monedas ?

No, 117 stellars o asi unas 200 y pico Mobi. Está más o menos a mitad de precio.
No había gastado antes el exchange y va bien. Un poco raro al principio. Las transferencias con Stellar dan gusto... son bastante rápidas.

Vitalik: First Part of Ethereum's Sharding Roadmap Is Nearly Done

Por si alguien todavía no lo ha leído.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, 117 stellars o asi unas 200 y pico Mobi. Está más o menos a mitad de precio.
No había gastado antes el exchange y va bien. Un poco raro al principio. Las transferencias con Stellar dan gusto... son bastante rápidas.

Ya, ya veo el precio.

Pregunto que si el exchange de Stellar es el que sale en ese link que he subido.

Tiene media docena de monedas nada más.

Ya, ya veo el precio.

Pregunto que si el exchange de Stellar es el que sale en ese link que he subido.

Tiene media docena de monedas nada más.

:XX::XX::XX:

Si tiene muuu poquita cosa por ahi..

Edito en Markets tienes unas cuantas más. Es la primera vez que lo utilizo

Última edición:
Van a abrir la Whiteliste para Kodak.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros