*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
si se nota un aumento de mas de 12mi millones. en menos de 2 horas...esta bueno..vamos para arriba..el asunto ahora es...quien se va a ir mas rapido en la carrera...Bitcoin o Ethereum?

Algo me dice que Bitcoin se va a ir muy lejos....y Ethereum no le va a poder seguir el rastro....despues Bitcoin regara a las alts...vamos como siempre...

Edito: vamos a ver si podre comprar DASH a 4.5millones de Satoshis en vez de a 6.4millones como esta ahora..

Última edición:
DEFCON 1? Para cambio de pareja de baile no quedaban unos meses?
Corregidme por favor si estoy errando conceptos

El BTC no ha rebotado su correspondiente 1.093^3 NI DE COÑA.

Pasamos a DEFCON 1.

Confirmen que entiende que esto no es un simulacro y pasamos a DEFCON1.

Binancen no ha rebotado sus 1.11^3 en ETH.

DEFCON1

¿Cambiamos de moto?

Hoy se me esta escapando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue hablando de como si estuvieras codificando un mensaje en plena guerra del pacífico. Así pareces mas listo y entendido de lo que de verdad eres

Bueno pues ETH debería intentar llegar a los 1092 aprox, pero ojo en ese punto, que si no lo supera con volumen volvemos al suelo del 766 o peor.

You must be registered for see images

Y BTC lo mismo, clave los 10400usd.

Todo esto si el rebote que hemos tenido sigue al alza...que ya veremos.

---------- Post added 02-feb-2018 at 16:16 ----------

16 minutos era la esperanza de vida de un tte2 en servicio en Vietnan.

Si te mareas en las bajadas no hagas Hold.

Si necesitas lenguaje más claro, di: No entiendo las bromas.

Si quieres sobrevivir al aserto de que un simple y su dinero están poco tiempo juntos, deberás adaptarte... porque el mundo no se va a adaptar a tí.

Y a poder ser, vomitar por el exterior de la amura; no en la cubierta.
Como ves el sp500, dará un respiro un par de semanas antes de caer? O se va a la guano ya?

Es por si saco la cartera de fondos para volver a entrar dentro de unos meses/años más abajo o me quedo quieto.

Para que veais que la corrección que hemos tenido no es ni será la última, o puede que incluso peor. Os pongo el gráfico de BTC a finales de 2013, después de una subida en parabólico en la que llego a cotizar los 1100 y pico, en ese año...llego a desplomarse un 87% para llegar a diciembre en torno a 180$. Obviamente ahora tiene mucha más repercusión y es mundialmente conocido pero...

Para que veais que la corrección que hemos tenido no es ni será la última, o puede que incluso peor. Os pongo el gráfico de BTC a finales de 2013, después de una subida en parabólico en la que llego a cotizar los 1100 y pico, en ese año...llego a desplomarse un 87% para llegar a diciembre en torno a 180$. Obviamente ahora tiene mucha más repercusión y es mundialmente conocido pero...

No tiene nada que ver esa bajada con esta. Esta bien claro de donde salió esa, de esta no se sabe nada.

el problema es que los poseedores del 2013 no son los mismos que los del 2018. Los primeros creian en su mayoria en el proyecto, pero muchos de los del 2018 solo han venido aqui atraidos por el dinero facil....

por qué me mirais asi? 😛ienso:

el problema es que los poseedores del 2013 no son los mismos que los del 2018. Los primeros creian en su mayoria en el proyecto, pero muchos de los del 2018 solo han venido aqui atraidos por el dinero facil....

por qué me mirais asi? 😛ienso:

Está viniendo mucha gente con poco conocimiento (incluidos yo, pero voy aprendiendo rápido desde hace 3 meses) a los que están desplumando rápido por ser unas manos débiles. Otra gente irá entrando atraida por la codicia y las ganancias rápidas sin saber como funciona esto, y otra vez de nuevo tendremos la misma movida de hoy: ballenas que desinflan el mercado y lo vuelven a hinchar para ganancias rápidas

Está viniendo mucha gente con poco conocimiento (incluidos yo, pero voy aprendiendo rápido desde hace 3 meses) a los que están desplumando rápido por ser unas manos débiles. Otra gente irá entrando atraida por la codicia y las ganancias rápidas sin saber como funciona esto, y otra vez de nuevo tendremos la misma movida de hoy: ballenas que desinflan el mercado y lo vuelven a hinchar para ganancias rápidas

Bueno, se supone que si estás con monedas que tengan un buen proyecto detrás y tengan futuro, es cosa de esperar.

El tema es saber en qué y por qué compras una moneda.

Si se va a lo orate, y encima, vendes según algo se tuerce, se es carne de ballena.

Bueno, se supone que si estás con monedas que tengan un buen proyecto detrás y tengan futuro, es cosa de esperar.

El tema es saber en qué y por qué compras una moneda.

Si se va a lo orate, y encima, vendes según algo se tuerce, se es carne de ballena.

Yo de momento ETH como apuesta a largo plazo, y al precio que está en estos momentos ni gano ni pierdo

Tengo luego 60€ en WTC, y me atraía mucho NEO o Tron, pero veo que son muy dependientes de ETH y que no tienen "vida propia" en su evolución

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver