*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que solo está subiendo Bitcoin y ethereum.

Bueno haber que pasa ahora. Subirá ahora si de verdad o no? Yo esta mañana me cambié a btc desde ether. Algo gané aunque poco pero mejor algo que nada. Y esta tarde he entrado algo de dinero a LTC aunque regular la entrada. En fin .. Vender no vendo una vez comprado pero espero que no se ostien más las criptos. Suerte a todos y gracias Zain. Me ha gustado lo de las motos y la pareja de baile y sus frutos algo han dado. Ahora necesito descansar de tanto baile (Es que no soy muy de tradear)

Suerte a todos y esperemos que ahora si sea la última corrección.

TaaS ha sacado ya el informe para el tercer pago. Lo malo es que fija el precio del Eth en 1111 $, ya podría haber sido la caída antes del cálculo no?.

El reparto por TaaS está muy bien, 1.36 $. Esperaba menos. Esto sí es un reparto decente.

Llega casi a paguita mensual para el que tenga 3000 TaaS. Una buena noticia dentro del apocalipsis de hoy.

TaaS a 25 $ como mínimo para el siguiente reparto. Tiempo al tiempo.

You must be registered for see images

Última edición:
Pues por aquí hemos cogido la moto grande y hemos entrado con todo en bitcoin pillando minimos del día. Hasta el domingo no las suelto, a ver qué pasa...

Peter Brandt dice que hemos visto minimos y que toca rebote (al menos a corto). El viejo sabe un cigot.

Joroba qué potra de día, lo otro que llevo son raiblocks (ahora nano) y parece que por fin los listan en binance y esta arrancando para arriba. Ese proyecto me gusta porque quieren hacer algo concreto y sencillo, una moneda sin costes de transaccion y rapida. No quieren ni smartcontracts ni cosas raras sino costes cero y velocidad. Sinceramente creo que una moneda que haga eso bien podría tener utilidad en muchos casos específicos, por ejemplo micropagos donde no tener comisiones es importante. Por esto ultimo le han cambiado el nombre a nano.

Última edición:
Cuidado, hoy y los próximos días son clave en btc.
Creo que estamos en la onda 4 y después falta la 5 por lo que el bottom estaría entre: 6000-7500$. Me inclino más por 6k-6.8k.
De todas formas en las próximas dos semanas la correción se debería dar.
Suerte a todos :roto2:

TaaS ha sacado ya el informe para el tercer pago. Lo malo es que fija el precio del Eth en 1111 $, ya podría haber sido la caída antes del cálculo no?.

El reparto por TaaS está muy bien, 1.36 $. Esperaba menos. Esto sí es un reparto decente.

Llega casi a paguita mensual para el que tenga 3000 TaaS. Una buena noticia dentro del apocalipsis de hoy.

TaaS a 25 $ como mínimo para el siguiente reparto. Tiempo al tiempo.

You must be registered for see images

Enhorabuena, psiloman. Taas Páua. Blockchain que hace cosas en toda regla. Tal vez la primera en Shitland.

Ya están tardando en el reparto.

edito Esos 22 minoyes y pico son...beneficios , es éso ? Pues bueno...si los 8 minoyes de Tokens en ICO eran 6.440.000 $ ....3 trimestres después, sólo los beneficios, casi alcanzan el cuádruple - bárbaro - ( se sabe el % de beneficio ? - así sabríamos en cuánto está el "bote" actual , que si he entendido bien, debería haberse ampliado este trimestre en un 25% de los beneficios, o sea, en 5.5 minoyes, casi el fondo ORIGINAL-)

Por cierto...cuánto se considera un sueldo decente para un asalariado en Hezpaña ? ( Uno desahogado ...2000 pavos, por ejemplo ??? )

Última edición:
@zain yo soy más de sintetizar que de explicarlo como tú. 🙂)
Y eth parece que sigue el mismo patrón en el gráfico con retrat respecto btc: posible bottom 500-600$ .
Son advertencias ...

Lo de TAAS, aquí se ve mejor.

El incremento del "bote" se nota ya perfectamente y es descomunal. De 6 kilos y pico de salida...a los 50 actuales. Un x7 en 9 meses.

Monedón. 😉

Última edición:
@Zain, esta mañana ETH ha roto el 0,1 (nivel 3), a mi me ha entrado el "pánico" (se me ha disparado el cortisol), pensando que ya estaba en el lugar equivocado. ¿Pq no ha dado baile si ha roto el nivel 3? Ha sido cuestión de minutos lo sé. La psicología es terrible. Es más difícil que el análisis gráfico.

Edit: vuelve a acercarse a ese 0,1 que me pone en alerta...:roto2:

Te agradezco tus explicaciones, y a San Miguel también, muy buenos sus análisis.

Esta última bajada es sin volumen. La gente se ha pirado, no hay ni compras ni ventas grandes en ningún lado xD. La gente ha apagado el pc y se ha ido de fin de semana.

Última edición:
Es una cuestión de Filtros.

ETH bajaba como orate a su nivel de rebote... y lo ha hecho; BTC no ha ido a su nivel de rebote serio... ya irá.

Eso permite darle un rato de gracia al Ratio, pues luego ha ocurrido un rebote de 35% contra un rebote del 9% y las cosas a su sitio.

Está por otro lado el plazo; le queda hasta mayo... las cosas no cambian de la noche a la mañana...
Qué hubieras hecho? cambiar ETH por BTC?

Otra cosa es que modifiques tu estrategia de ETH/BTCs por otra de ETH/EUR ó ETH/USD

---------- Post added 02-feb-2018 at 19:02 ----------

Por lo que veo a Ud. tampoco le ha gustado el sonido del motor de la 125cc

Tiene un soniquete de fondo que no me acaba de convencer, este motor no carbura bien.

Es una cuestión de Filtros.

ETH bajaba como orate a su nivel de rebote... y lo ha hecho; BTC no ha ido a su nivel de rebote serio... ya irá.

Eso permite darle un rato de gracia al Ratio, pues luego ha ocurrido un rebote de 35% contra un rebote del 9% y las cosas a su sitio.

Está por otro lado el plazo; le queda hasta mayo... las cosas no cambian de la noche a la mañana...
Qué hubieras hecho? cambiar ETH por BTC?

Otra cosa es que modifiques tu estrategia de ETH/BTCs por otra de ETH/EUR ó ETH/USD

No sé lo que hubiera hecho, simplemente me ha entrado el agobio de no saber bien que hacer o la sensación de no estar en el par de baile correcto... Ver un soporte importante roto me ha estresado. A toro pasado entiendo lo que ha pasado, pero en el momento me desborda y no se si están azotando más de lo normal a eth o es pq se acabó su fiesta.

Y si, veo que sería necesario cambiar la estrategia a ETH/USD, pero todavía no estoy preparado. Por ejemplo, tu te has dado cuenta de que el patrón ETH/EUR estaba desmadrado y por ahí deduzco que algo de información extra te ha dado. Yo eso ni de coña lo hubiera pensado. Luego lo de los rebotes, entiendo que no ha llegado a 1,11^3 y eso es malo, pero todavía no sé quan malo es (por la vez que te subiste en 50cc y no tocó el 1279... jorobar, ha sido terrible, pero se volverá a repetir?). En fin, aprender y aprender. A base de ostra y de vostros 😀.

Si lo dice Peter, será cierto. Supongo que te avisó en 19900 que BTC se iba al pozo y le hiciste caso.
Te deseo un buen viaje.
.

No te piques socio que tus graficos los miro con el mismo interes que los de Peter. Lo de eth mejor que btc estoy de acuerdo pero opero desde el movil con una app mierdosa en kraken y bitstamp y hay mucha mas liquidez en btc que en eth y para mete sacas de unas horas estoy mas comodo con mas liquidez.

Iba a tenerlas hasta el domingo pero tras leeros y ver que tontea mas de lo debido me estan entrando dudas e igual las liquido y me bajo de la moto.

Si, es ese nosequé que te dice... esto se rompe en dos tres vueltas al circuito

Siempre que hay una vuelta en V rápida, esa sensación nos invade, sobre todo si no estamos del todo seguros de la posición.

Pensamos:

¡jorobar voy a vender ahora que ha rebotado un 20% de mínimos...así me salvo de la quema cuando baje otro 50%!

Pensad lo que vosotros haríais si quisierais robar todas las carteras que pudierais sin que os robasen la vuestra.

Hay que ser muy sutil y trabajar mucho la psicología del adversario...jugar a contra pie y llevarlo al límite.

harán justo lo que no pensamos...y si ahora el 80% está convencido de que caeremos más, pues igual hay un +70% desde mínimos.

Fin se semana al 100% para los bots y sus programadores...no les envidio nada sus trabajos.

un saludo

Por cierto Zain ya le pillo cacho en un bonito corto abierto ayer en índices...gracias por recordármelos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver