*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coss ha subido un 4000% en 2 horas que shishi ha pasado??? Alguien lo sabe??? En etherdelta por lo que veo, no en su exchange

Edito: creo que la app de control me la ha jugado

Última edición:
Todas las top 50 criptomonedas cayeron un 18,05 por ciento en las últimas 24 horas al momento de esta edición, jueves 1 de febrero, debido a que la volatilidad fresca del Bitcoin socava el crecimiento lateral anterior.

El intercambio de datos de CoinMarketCap muestra el amplio efecto de imitación que la caída del Bitcoin tiene para los mercados de las altcoins. Solo seis de las 50 principales altcoins han tenido ganancias en las últimas 24 horas al momento de esta edición con estas tendencias tan bajas.

El Bitcoin enfrenta una renovada presión después de que el ministro de finanzas de la India, Arun Jaitley, anunció una ofensiva contra “las actividades ilegítimas” que envuelven a las criptomonedas en su discurso de esta mañana del presupuesto de 2018.

Jaitley también dijo que el gobierno no reconoce al cripto como moneda legal y trataría de congelarla desde los “pagos" de la red”. Sin embargo, los participantes de la industria afirman sus palabras no marcan ningún cambio real en perspectiva regulatoria de la India.

Otros, como el creador de BitTorrent, Bram Cohen, han criticado a la atención a la prensa negativa en la India como "FUD", corto de temor, incertidumbre y dudas.

Porque solo han rebotado un invisible %.

Mi objetivo es el Fiat; si no produce: Out.

Las compras las hago cuando rompe máximos; los rebotes son un colchón por si me equivoco cuando rompan máximos. Mando a trabajar a mi dinero, pero con él aplico al máximo la ley de Prevención de riesgos financieros.

Cuando compro a la rotura de máximos voy a por un 60%; no trabajo a largo plazo pq a largo plazo todos alopécicos.

Añado: Me he equivocado al comprar IOTAS(para mis planes), y deshago el error. Igual si gano, como es el caso, que si pierdo.

Y con carácter general, solo el fistro que huye, puede volver a luchar.

S=1/(1-B)

Este primer cuarto de año igual te llevas una sorpresa, no todo son fibos, ojo.

Parlakistan 100% IOTA lover.
...Que no esta mal...es una buena crypto...

Me gusta lo que se cuece dentro, no es amor incondicional, el análisis técnico está muy bien, pero no lo es todo. Veremos en 6 meses desde ahora si pesan más los fibos o los fundamentales.

La sorpresas no son mi especialidad.
me sobra con lo que tiene rayas Phi y vida propia..

Te deseo una buena sorpresa; no tengo ningún problema en que sea muy productiva.

Ok, cada uno tiene su sistema de inversión, respeto la parte meramente especulativa, yo mismo he surfeado el pasado fin de semana con bastante éxito alguna shitcoin saltando fuera cuando hubo que hacerlo, pero pienso que hay que fijarse siempre en los fundamentales.

De todos modos, cada uno ha de ajustarse a su estilo de inversión y te deseo sinceramente suerte. Con Ethereum has acertado de pleno.

De todos modos te emplazo de aquí a unos meses y comentamos sobre Iota y análisis técnico vs fundamental. 😉

Seria algo positivo para el hilo( critica constructiva, que nadie se rebote) que muchas de las explicaciones que se hacen se realizasen de forma más sencilla, hay gente que por lo que leo no entiende ciertas formas de escritura tan particular de los burbujos que aportan en el hilo, por lo que este es un hilo publico y cada cual puede escribir lo que le de la gana , evidentemente.

Pero si por otra parte alguien quiere aprender no es justo para esa persona, esta condicionada, aprendamos todos de todos.

Cada uno que se trinc su dinero como quiera indistintamente.

saludos.

Pues verás, de momento me conformo con subir bajando.. para llegar vivo al momento en se suba subiendo.

El Hold me pone mal de cortisol, así que lo primero es lo primero.

No es cuestión de sencillez, es que PPCC sentó cátedra en lo de escribir cripticamente y con metáforas.

Muchos foreros de burbuja lo imitan. A mi personalmente ese estilo me parece infumable, pero si lees entre líneas algo se aprende.

Chiste visto en un meme

Dos astronautas bien pertrechados explorando un planeta lejano de otra galaxia.

- Un año en este planeta equivale a 7 años terrestres

- Perfecto, aquí podremos holdear

Aquí lo que espero sea la fuente del dinero.

La pasta saliendo del SP.

You must be registered for see images

---------- Post added 02-feb-2018 at 22:39 ----------

Sale pasta de SP, del Jones, del Ibex, del Oro, de la plata, de las mineras, y del Criptomundo.

Menos mal a que el FIAT no vale nada.

Siii, ya lo he estado viendo en más sitios, todo tipo de mercados cayendo. Y mi pregunta es..., dónde shishi están llevándose el dinero?,porque no creo que ésta gente lo deje en su cuenta bancaria y se jubilen alegremente, ésta gente siempre lleva su dinero hacia donde pueda hacerles ganar más.
Where is the money?

Chiste visto en un meme

Dos astronautas bien pertrechados explorando un planeta lejano de otra galaxia.

- Un año en este planeta equivale a 7 años terrestres

- Perfecto, aquí podremos holdear
Es de la película interestelar. Si no me equivoco es 1 hora = 7 años

Es de la película interestelar. Si no me equivoco es 1 hora = 7 años

En el horizonte de sucesos de un agujero zain el tiempo se detiene y la gravedad tiene a infinito.

Si existe entonces ese planeta tiene que tener una gravedad brutal por tamaño/densidad o estar atraído por un agujero zain.

En ambos casos holdear ahí sería provechoso para la viuda de los que hayan viajado a dicho planeta :roto2:

¿cómo veis el tema?

Calma tensa ¿verdad?

Se lo están pensando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor