*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
El BTC no ha rebotado su correspondiente 1.093^3 NI DE COÑA.

Pasamos a DEFCON 1.

Confirmen que entiende que esto no es un simulacro y pasamos a DEFCON1.

Binancen no ha rebotado sus 1.11^3 en ETH.

DEFCON1

Defcon1 llevamos semanas. El final va a ser el que se sabe cuando se ve esto en manos fuertes y débiles
You must be registered for see images

Este esquema, en x moneda, se ha repetido mucho en las subidas.

Manos fuertes entrando para levantar el valor y vendiendo arriba, y una vez llega arriba de la proyección, a vender, con gacelas pilladas.

Muchos LEND, POE, XVG, XLM, ICS, TRX....

En el horizonte de sucesos de un agujero zain el tiempo se detiene y la gravedad tiene a infinito.

Si existe entonces ese planeta tiene que tener una gravedad brutal por tamaño/densidad o estar atraído por un agujero zain.

En ambos casos holdear ahí sería provechoso para la viuda de los que hayan viajado a dicho planeta :roto2:

¿cómo veis el tema?

Calma tensa ¿verdad?

Se lo están pensando

Pueden romper el juguete... ya no le pueden dar mas caña sin dejarlo tocado para años.

Siii, ya lo he estado viendo en más sitios, todo tipo de mercados cayendo. Y mi pregunta es..., dónde shishi están llevándose el dinero?,porque no creo que ésta gente lo deje en su cuenta bancaria y se jubilen alegremente, ésta gente siempre lleva su dinero hacia donde pueda hacerles ganar más.
Where is the money?

desde el casi colapso financiero del 2008 los bancos centrales han creado de la nada trillones de liquidez que han sido dirigidos (para evitar una espiral inflacionaria) a hinchar muchas burbujas, en especial la bolsa y las obligaciones. Ahora estan cerrando el grifo de la liquidez, y parte ese dinero, de la misma manera que se creo, lo pueden hacer desaparecer. No sé si lo haran hasta el final o solo estan intentanto deshinchar el globo un poco para dejar algo de margen para la proxima crisis financiera.

Como afectara eso a las cripto? nuestro pequeño mercado bajara con los gigantescos mercados de las obligaciones y renta variable? se refugiaran aqui algunos? 😛ienso:

desde el casi colapso financiero del 2008 los bancos centrales han creado de la nada trillones de liquidez que han sido dirigidos (para evitar una espiral inflacionaria) a hinchar muchas burbujas, en especial la bolsa y las obligaciones. Ahora estan cerrando el grifo de la liquidez, y parte ese dinero, de la misma manera que se creo, lo pueden hacer desaparecer. No sé si lo haran hasta el final o solo estan intentanto deshinchar el globo un poco para dejar algo de margen para la proxima crisis financiera.
Como afectara eso a las cripto? nuestro pequeño mercado bajara con los gigantescos mercados de las obligaciones y renta variable? se refugiaran aqui algunos? 😛ienso:

No hay acople Renta variable cryptolandia...no al menos de momento.

En cuanto a los tipos de interés y la renta fija, creo que incluso menos.

¿a dónde va el dinero en mercados de renta variable bajista de largo plazo?

Si suben los tipos a la renta fija estatal...obligaciones, bonos...y guano garantizadas por la deuda pública...y algunos se meten en deuda privada respaldadas por "preferentes"

El crédito privado no existe apenas...los mercados de commodities son muy estrechos, pero atraen un % también.

¿se vendrá a cryptolandia?

Si hay una crisis de la deuda americana es muy posible que sí, que así sea.

De todos modos, habéis de saber, que el mercado forex, mueve grandes cantidades de liquidez, y ofrece retornos buenos a los creadores de mercado.

El dinero de renta variable buscará divisas que le interesen las inflarán, y luego las cambiarán por $ o €...y luego los $ y los € se cambiarán entre ellos buscando invertir las tendencias.

Un día os contaré como gané 6000€ en un minuto en forex...solo lo dejo como inciso para que entendáis lo que se mueve ahí, independientemente de la renta variable.

Si el dinero institucional entra en crypto (mucho ya ha entrado)...no esperéis que busque capitalizaciones bajas...entrará en las "vacas sagradas"...BTC y ETH principalmente.

Ningún fondo serio entrará en proyectos nuevos que no estén ya testados por el mercado...buscarán coins con capitalización alta y que lleven tiempo demostrando valor.

Si esta teoría sucediera...cosa que dudo mucho...el ciclo alcista de largo plazo no habría hecho más que empezar.

pero vamos poco a poco...primero el S&P ha de perder los 2000 puntos, y eso está lejos

Buenas noches, y buen fin de semana a todos.

De cada 30 ruidos raros 40 son para abajo.
Así que, ante la duda... al box.
Prefiero perder un tramo arriba, que comerme un derrape abajo

Cuando te refieres al box, te refieres a salir a fiat? Si es asi como lo haces cuando tienes grandes cantidades?

Si el dinero institucional entra en crypto (mucho ya ha entrado)...no esperéis que busque capitalizaciones bajas...entrará en las "vacas sagradas"...BTC y ETH principalmente.

dinero institucional en crypto? tienes nombres? me parece raro, con la poca seguridad juridica que hay aqui que diran sus inversores si les engañan? 😛ienso:

Si bien en la firma de Falken puedes leer que la leonesa es algo que a el le huele mal, pues resulta que allí puedes tener la pasta que quieras, en euros, sacarla y meterla y tal y tal.

Eso si, es empresa Española, y montoro desayuna allí.

Pero si quieres vender 500 ETH o vender 1000 BTC ( de entrada no hay límites) , solo tienes que escribirlo y darle al botón y ya estás en euros.

Si quieres gastar tus euros, pues les pides que te envien una tarjeta de la Caixa, y puedes hacer tus gastos con tu tarjeta contra tu cuenta de allí.

Así de difícil.

La "leonesa" es una forma de llamar a eurocoinbroker, creador del Token Eurocoin que saldrá al mercado en Noviembre. Es una pasarela a mercados de Criptos. FIAT(euros)-CRIPTO
Siempre tienen reservas para que te compren o vendan lo que le pidas? Es que eso es lo que me hace tener sospechas de todo este tipo de rollos, si en un momento de crisis todo el mundo quiere deshacerse de btc, eth etc, quien esta dispuesto a comprar criptos en ese momento? Lo hacen ellos por el mercado?

A los que preguntan donde va el dinero, a mi se me ocurre un lugar, en el caso de las cryptos a la cuenta de coinbase o kraken (nunca me he gustado dejar € allí). Vendes tus ETH a €, esperas corrección y vuelves a comprar.

Supongo que en cuentas de bancos para bolsa pase lo mismo (domino poco ese mundillo). Dudo que la gente saque el dinero a su cuenta bancaria personal con la ferocidad actual de las haciendas del mundo occidental actual.

A los que preguntan donde va el dinero, a mi se me ocurre un lugar, en el caso de las cryptos a la cuenta de coinbase o kraken (nunca me he gustado dejar € allí). Vendes tus ETH a €, esperas corrección y vuelves a comprar.

Supongo que en cuentas de bancos para bolsa pase lo mismo (domino poco ese mundillo). Dudo que la gente saque el dinero a su cuenta bancaria personal con la ferocidad actual de las haciendas del mundo occidental actual.

Pues vaya retrat sufro... :roto2:
Creia que al vender en coinbase pasaba directamente a la cuenta bancaria y no a la "cartera virtual" y tendria que volver a pagar sus comisiones infernales al volver a comprar

No sé si he leído en mi vida uno o dos popst de PPCC.

Me parecieron interesantes, pero como lo de los pisos no me interesaba mucho, no le seguí la pista.

Y para serle sincero, me gusta muchísimo más leer lo que Uds llaman un tocho, que leer un tuit.

Ya ve.
Fíjese que hay hasta quien escribe libros.

No es un problema de longitud, pero reconoce que eres uno de los que escriben crípticamente y con metáforas 😀

Pues vaya retrat sufro... :roto2:
Creia que al vender en coinbase pasaba directamente a la cuenta bancaria y no a la "cartera virtual" y tendria que volver a pagar sus comisiones infernales al volver a comprar

Es una de las reglas del juego: un bitcoinero jamas vuelve a ver los euros que cambia por cryptomonedas. 😀

NOVATADA DEL DIA BY ...CLAPHAM

Resulta que se afilio ...bueno , ya se des-afilio ...a un grupo de Telegram de tradeo , pumpeo , dumpeo y postureo ...lo del postureo mola
La " cosa " iba a ser asi ...el camarilla del movimiento revolucionario anti-ballenas convocaba a la troupe a una hora y un lugar
el lugar escogido para pumpear la coin hasta la moon fue Yobit
pues el clapham le sono a chino y mando su millon de satoshis a Huobi que tambien es chino y se dio de alta x telefono ...
cuando llego la hora , le mandan el nombre de la coin ...un chicharro
horripilante con unos ojos saltones y una chepa ...anyway ...que no pumpeo ni crypsto ...el clapham ante el fiasco decidio repatriar su fortuna ...
na , 1 millon de miseros satoshis . Y hasta 3 intentos fallidos , la amaba
error ...y el clapham sudando ...
El 4to intento fue OK y el dinero llego a cryptopia ...
en realidad lo que llego fue el Algoritmo , pero ya sabeis de que habla
( el clapham ) yo de esto ni p.i.

Ni un misero THANKS

Los administradores de los grupos de pumpeo, compran la moneda elegida, posteriormente la anuncian para que la gente la pumpee comprando a saco y escribiendo en el trollbox de la exchange de turno que la moneda va a subir to the moon, así convencen a más gente y más gente compra. Ellos salen a un precio alto, mientras siguen pidiendo a los miembros de su grupo que todavía es pronto para vender. Después, cuando pasa todo escriben en el Telegram o donde sea,que ha sido un éxito, pero que unos pocos han perdido porque algunos vendieron antes de tiempo y fastidiaron al grupo, que hay que seguir sus instrucciones en los próximos pumpeos.
Yo entré en 2 grupos de éstos para ver como actuaban y es exactamente así, aunque cualquiera lo puede suponer. Por suerte no he puesto nunca en éstas cosas ni un satoshi, ni lo pondré en mi vida.Espero que ninguno lo haga.

Señales alcistas en chart bitfinex en 30' vistas desde ayer. Ahora toca batirse el cobre en la resistencia 9200. Si lo logra podemos dar por finiquitados a los bears. 🙂 . Sino pues a esperar otro intento.

Pues yo en medio de la tormenta, como avancé hace unos días le he metido la puntita a IOStoken a 510 satoshi.

Públicamente lo dejo para comerme el owned si es menester. La idea es aguantar de una a 8 semanas como dije, y asumir la rendición si cae más de un 70% desde ahora.

Y públicamente me salgo a 525. Tras bucear por el Telegram la cosa tenía un aura muy a lo herbalife.

Fue como ir a atracar un banco, coger el bolígrafo de la ventanilla y salir corriendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver