*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Notición

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Vamos a tener presente una cosa.

Hoy es un día que que la onda 4 de gráfico de cierres, debería cerrar +/- donde anda ahora, para que quede dibujada; mañana sería ideal que bajase y terminase cerrando pegado a la directriz alcista.

Queda un poco la duda de donde agallas ponen el cambio de día y a qué hora...

Pero vamos, más menos, sobre el nivel 670 euros para mañana por la noche, cuando vaya a cerrar el día ( a ver si alguien tiene ese dato); si está en la directriz.... será una muy buena oportunidad de comprar, con riesgo de que no sea la última bajadita, siempre que al final del día siguiente esté por encima del punto de apoyo(margen de un día más de titubeo).. ya que desde ahí podría empezar un mercado alcista para ETH.

Así que los que estáis en HOLD o comprados del último golpazo al soporte, estamos a unos 100 puntos de la directriz, y si no queréis volveros locos... dos tres días de aguante y ya podría estar terminada la guerra psicológica en ETH.

Lo más seguro, lógicamente, es que si eso ocurre, comprar al paso por los máximos.

Si mañana le metiesen un barrido serio abajo, es casi seguro un cierre en la directriz y sería una buena ocasión de pillar motos abajo.

Y si el barrido fuese monstruoso... casi mejor.. daría una vela con un giro y volumen perversos.
Pero mañana es domingo y no suelen Barrer los domingos..

Puede ocurrir que la 5 empiece en un goteo muy suave durante el finde y mientras no apoye en la directriz ( en cierres) no estará acabada.
Luego barrido el Lunes y fin del conflicto.

EL BARRIDO NO ES NECESARIO PARA PERFECCIONAR EL GRÁFICO DE CIERRES, SOLO SERÍA UN REGALO.

Atentos pues a un cierre en oda 5(hoy debe cerrar en posición de onda 4), después de hoy, que se apoye en la directriz de ETH en euros.

Unos 670euros/unos 800$

A ver si San Miguel que tiene buenos gráficos puede precisar estos niveles de contacto con la directriz desde mañana.

Peli de PI

---------- Post added 03-feb-2018 at 17:42 ----------

You must be registered for see images

BTC ha realizado Pullback a la roja.

"Necesita", un apoyo en la azul 7600, en cierres.
Este es gráfico de 60"
Luego le echo un ojo que hoy estoy de finde con los peques, más tarde con nocturnidad y alevosía miro la bola de cristal a ver que dice.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Es que la altura de la cabeza es de 830-450=380B... 450-380=70B... Os imagináis un cap de 70B? Es hacer un reset. Es un game over. Tal como esta ahora que todo baila al son de btc... La resistencia del hch coincide con el 9200

Última edición:
Es la que había en 1800 de BTC

creo que esa zona la Cubre Altcoins II

Julio 2017; ayer.

Pero con la de manos fuertes que se supone que hay... No creo que dejen bajar a esos niveles. Aunque con muy poco volumen lo tiran en un abrir y cerrar de ojos.

---------- Post added 03-feb-2018 at 19:58 ----------

Ltc está volviendo a su sitio vs btc y dash ya lo ha hecho hace rato. Nos darán una tregua unos días para pensar qué hacer?

Un empujón a 500B el lunes con el bajon del sp estaria bien 😀.

Y entender la vida, amigo Silver, eso si que es droja dura... nunca te lo cambiaría por un PUMP "aleatorio" del x 125.

Aleatorio es para quien no lo ve. Ninguna rayita te decia de entrar en la ICO de singularity, pq eso se ve "de otra manera,julis style).

Una cosa os digo a los nuevos:

Con el AT solo ganarais calderilla, rascar un poco por arriba, rascar un poco por abajo, ahora deberia subir,ahora bajar..

Pero la pasta de verdad, las 5-6 cifras, los x10 x25 x50 y el mitico x100, no os lo dira ninguna rayita ni ningun grafico.

Dominar los tiempos,gatillo rapido,un par,y conocimiento tecnico y tablas de saber que es cada cosa y donde te metes. Ahi es donde esta la pasta.

Y no, ahi no hay rayitas.

Y que conste que tus post amigo NF me encantan! y porsupuesto qeu cada uno tiene su estrategia.

A mi la mia me ha ido bien, llevo un X23 total mas o menos des de que empece.

Lo importante es tener el ROI , y algo mas, luego ya duemres de querida progenitora.

Última edición:
Aleatorio es para quien no lo ve. Ninguna rayita te decia de entrar en la ICO de singularity, pq eso se ve "de otra manera,julis style).

Con el AT solo ganarais calderilla, rascar un poco por arriba, rascar un poco por abajo, ahora deberia subir,ahora bajar..

Pero la pasta de verdad, las 5-6 cifras, los x10 x25 x50 y el mitico x100, no os lo dira ninguna rayita ni ningun grafico.

Dominar los tiempos,gatillo rapido,un par,y conocimiento tecnico y tablas de saber que es cada cosa y donde te metes. Ahi es donde esta la pasta.

Y que conste que tus post amigo NF me encantan! y porsupuesto qeu cada uno tiene su estrategia.

A mi me ha ido bien, llevo un X23 total mas o menos des de que empece.

Por fin alguien me da la razón en este foro. La unica manera de ganar buen dinero son las ICO. a mi tampoco me ha ido mal precisamente jejej

Silver, donde ves el x125 de SingularityNET?

No me salen las cuentas, yo estoy dentro desde ICO.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo importante es tener el ROI , y algo mas, luego ya duemres de querida progenitora.

Bueno, ambas cosas se complementan yo entiendo. No es un blanco o zain. Por eso este foro es una pasada. Gente que en fundamentales son cracks... Divad recomendó dent y se casco un x100, juli pacman, el forero del hamster perl... Además, te enseñan a gestionar una cartera.

Y luego tienes gente que saben un cojin de análisis técnico (nf y san miguel entre otros).

Los que hemos entrado tarde no tenemos más remedio que buscar hasta en el cubo de la cochambre, pero gente que lleva tiempo y tiene pasta, yo creo que le sobra con ir bailando de btc a eth mientras el mercado sea alcista...

Yo encuentro todo positivo y que se complementa.

Última edición:
Bueno, ambas cosas se complementan yo entiendo. No es un blanco o zain. Por eso este foro es una pasada. Gente que en fundamentales son cracks... Divad recomendó dent y se casco un x100, juli pacman, el forero del hamster perl... Además, te enseñan a gestionar una cartera.

Y luego tienes gente que saben un cojin de análisis técnico (nf y san miguel entre otros).

Los que hemos entrado tarde no tenemos más remedio que buscar hasta en el cubo de la cochambre, pero gente que lleva tiempo y tiene pasta, yo creo que le sobra con ir bailando de btc a eth mirar el mercado sea alcista...

Lo de DENT de Divad fue brutal, la compre en casi minimos de su cotizacion.
Y le queda mucho mucho gas.

A mi me encantaría saber lo que todos sabéis, ser tan bueno en rayas como Arras2 y Zain y tan bueno analizando proyectos como Juli y compañía... yo soy mediocre analizando y de rayas ni idea, pero intento aprender un poco de ambas, creo que cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta más cómodo y se puede ganar dinero de todas las formas,pero saber más cosas nunca viene mal, te complementa,por eso es tan bueno este hilo, tenemos foreros de todo tipo que nos iluminan con su conocimiento, es una pasada y se que lo he dicho más veces, pero aún así lo repito, gracias a todos.

Los que hemos entrado tarde no tenemos más remedio que buscar hasta en el cubo de la cochambre, pero gente que lleva tiempo y tiene pasta, yo creo que le sobra con ir bailando de btc a eth mientras el mercado sea alcista...

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién de aquí tenía también KMD?
Es increíble el soporte, que bien aguanta las palos xD

Bueno.
Os dejo por aquí está revistilla de criptos que he encontrado. Es del mes pasado y no, no predecían la bajada.

Hay por ahí otro ejemplar de noviembre en el que si que acertaron bastante.

Ninguna gráfica,ningun histórico te habla de Vibe, pero con lo de Monster y la superbowl, ahí está subiendo en tiempos de bajadas y éso que hasta ésta madrugada no empieza. Los AT siempre me han parecido para toro pasado en ésto de las criptos, no me parece tan relevante, lo son más conocer noticias, rumores, hype,intuir movimientos de la gente con pasta, analizar proyectos y equipos, partners y demás...

Ninguna gráfica,ningun histórico te habla de Vibe, pero con lo de Monster y la superbowl, ahí está subiendo en tiempos de bajadas y éso que hasta ésta madrugada no empieza. Los AT siempre me han parecido para toro pasado en ésto de las criptos, no me parece tan relevante, lo son más conocer noticias, rumores, hype,intuir movimientos de la gente con pasta, analizar proyectos y equipos, partners y demás...

Exacto.A toro pasado o solo si el mercado esta en modo "automatico" y muy previsible, como casi que nunca esta asi.

Última edición:
Cómo decían un poco más arriba lo idóneo es la combinación de ambas fórmulas. Yo estoy aprendiendo un cigot gracias todos vosotros. Y voy en la ola Vibe desde los 0,5$, a ver dónde termina

Ayer, vieron un pump con volumen en el gráfico y fueron a mirar sus noticias. Vieron lo de la suoerbowl y a surfear...

Combinación de ambas dio un resultado óptimo... El gráfico avisó de que algo pasaba.

Cómo decían un poco más arriba lo idóneo es la combinación de ambas fórmulas. Yo estoy aprendiendo un cigot gracias todos vosotros. Y voy en la ola Vibe desde los 0,5$, a ver dónde termina

Por si alguien me malinterpreta, no lo he dicho como crítica, solo es mi opinion subjetiva,a lo mejor a otro le gusta más tirar de gráficas y le va bien con éso, cada uno tiene que buscar lo que le resulte más útil para los objetivos que se plantea.

Yo os doy mi opinión personal y como opero. Yo sigo una regla conocida, regla de pareto 80/20.

Vamos a poner una cantidad digamos de 40.000usd como ejemplo. 1/4 de esa cantidad lo meto en ICO que yo creo que son importantes, es donde realmente se hace dinero desde mi punto de vista, en cuanto la ICO me hace 4x, vendo 1/4 y recupero la inversión en ETH (No miro los usd, miro la cantidad de ETH que consigo), los 3/4 restantes de las ICO la dejo correr y a los 3 o 4 meses suelo vender y obtener ROI en ETH.

Con los 30.000usd que me quedaban al principio, 1/4 por ejemplo lo dejo en BTC que ahora esta perdiendo relación con ETH, y 3/4 a ETH. Hago, análisis técnico ¿Por qué? Porque intento vender en las fases alcistas y esperar a comprar en la fase baja, con el objetivo de acumular más ETH o BTC (no pienso en dólares o euros), hago swing trading, no estoy todo el día pegado a la pantalla.

Con lo que se saca de las ICOs se suma a los ETH ya existentes, y a los 2 meses con el 1/4 que recupero de las icos, vuelvo a hacer la misma iteración o recurrencia, llamarlo como queráis. Digamos que mi modelo es híbrido, ni el HOLD a gloria, ni es trading puro, y por supuesto aprovecho las ICO.

Por cierto sigo pensando que ETH debería corregir a 600usd.
You must be registered for see images

He vendido mis posiciones...y aquí entra un poco la guerra psicológica con el mercado:

¿Que pasa si no he vendido y baja? Seguiré teniendo los mismos ETH, pero he perdido la oportunidad de recomprar más y además mis ETH valen menos usd.

¿Que pasa si vendo y sube? seguiré teniendo la misma cantidad de usd, y puedo reengancharme y esperar a la próxima bajada para recuperar el número de ETH.

Por supuesto al fin y al cabo lo que queremos todos es tener mas usd o eur, pero es el objetivo final a 31 de diciembre para rendir cuentas con Simple si es que hay plusvalías.

Repito, es una opinión personal, no soy ningún gurú, ni experto en AT, aprendo cada día e intento quedarme con lo mejor de cada modelo.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver