*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me sale 7859.86. Podría actuar de soporte o se le va a fumar con patatas? Si hasta ahora ha funcionado, pq no una vez más?

Que un domingo esté deteriorando todo así, da pánico...

Por cierto, Lee, se rumoreaba que había entrado largo en LTC ayer (Lo leí antes del pump particular de ltc). Alguien más lo ha leído?

Siii, también dijo que él veía a Bitcoin y LTC en largo muy altos, BTC en 20000,pero que en corto no se mojaba, que el cambio de tendencia va a llegar, pero no sabe decir exactamente cuando. Pero que para éste año ve los 20000 en BTC

Siii, también dijo que él veía a Bitcoin y LTC en largo muy altos, BTC en 20000,pero que en corto no se mojaba, que el cambio de tendencia va a llegar, pero no sabe decir exactamente cuando. Pero que para éste año ve los 20000 en BTC

Gracias. Creo que acabamos de quitar la aleatoriedad al pump de ltc. Un 30% vs btc. En unas horas. Not bad. Yo es que leí la entrevista pero no me pareció leer nada de que entrara...

Mi opinión es que nos quedan 15 ó 20 días de bajadas y subidas mas o menos parecidas y al final de febrero, cuando ya hayan pasado unos días, alguna semana del fin de año chino y cuando los surcoreanos que están "regularizando " sus cuentas del criotoworld vuelvan a estar preparados para volver a meter pasta sin problemas, entonces nos volveremos a ir para arriba y cada vez más, porque cuando los asiáticos metan money, los demás mercados volverán a meter money, que es lo que pasó en las grandes subidas. Veremos los 20000 del BTC éste año? ,creo que sí y más que éso. Mientras que cada uno escampe el temporal como mejor pueda.

Ese gráfico ya está anticuado xd.

Ya ha testeado la mm200

Yo no se donde miráis pero a mi la gráfica semanal me dice que nos vamos a la guano. El soporte en 5000-5500 +-

Qué suavito baja, parece que no quieren dar pistas.

Por cierto, creo que LTC maneja un 1.113

En vela de 30 minutos del btc no recuerdo un volumen tan alto y no ha rebotado nada. Esta en la media móvil de 200 y no rebota una guano. Lectura? Gacelas vendiendo a leones o leones cediendo a gacelas?

Paciencia.
Calma.
Ya nadie se acuerda de ETH a 300 Eur y NEO a 50. Yo si y fue en diciembre de 2017.Hace menos de 3 meses.
Esto no es un game Over..
Es una purga necesaria.

ETH camino a EMA 200, es decir 600usd. Y de ahí para arriba.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Ethereum cayendo a plomo , hoy solo ha perdido 200 $ y aun faltan 8 horas para que se acabe el dia en la costa ESTE ...
Facilmente puede perder otros 100 $ .
Las dos zonas de soporte de ETH son 785 $ y 625 $
Es poco probable que rebote
Litecoin , la gran esperanza plateada ha perdido HOY 30 $ por bulbo
El clapham no cree que seria un lugar mas soleado para meter el misero cash en estas circunstancias , maxime si el BTC y ETH caen tambien
Cuando el cryptotulipan 1 llegue a los 800 $ , ops sorry ...:rolleye: 8000 $
habra " corregido " un - 60 % Ya lo dijo el clapham que habria un crash epic ..
Ahhh , ahora la masa esta aturdida y repiten el mantra sagrado

HOLD HOLD HOLD HOLD ....

Los que compraron a 95 $ fumandose un puro y los que compraron por encima de 8000 $ lanzandose de un puente .

Ahora lo inteligente es esperar a que ESTA burbuja se desinfle totalmente
y cuando el bulbo vuelva a los 1000 $ y salga de los media
entonces ...comprar
Y esperar a la proxima burbuja ( parte III ) que empezara en Junio de 2019
y para el 2020 como dijo McAfee 1 bulbo = 1 piso en Pintor Rosales
( y ahi el clapham se desperto )

You must be registered for see images

Pero vamos a ver clapham, según lo que ud. dice, ¿qué problema hay con la gente que holdea? si se cumpliera su profecía los bulbos del personal valdrían más del precio al que compraron dentro de 2 años.

Aquí el problema lo tiene quien compro en máximos, sobre todo metiendo cantidades comprometedoras. Los demás podemos tomarnos esto como que el mundo se acaba o podemos verlo como una corrección lógica y sana, llámenlo estallido de la burbuja si quieren, pero ya hemos visto que en el mundo cripto las burbujas se desinflan y se inflan en un periquete.

No veo muchas diferencias con otras bajadas/pinchazos de burbuja, salvo que ahora estamos a más altura del suelo.

Pero vamos a ver clapham, según lo que ud. dice, ¿qué problema hay con la gente que holdea? si se cumpliera su profecía los bulbos del personal valdrían más del precio al que compraron dentro de 2 años.

Aquí el problema lo tiene quien compro en máximos, sobre todo metiendo cantidades comprometedoras. Los demás podemos tomarnos esto como que el mundo se acaba o podemos verlo como una corrección lógica y sana, llámenlo estallido de la burbuja si quieren, pero ya hemos visto que en el mundo cripto las burbujas se desinflan y se inflan en un periquete.

No veo muchas diferencias con otras bajadas/pinchazos de burbuja, salvo que ahora estamos a más altura del suelo.

Te traduzco la profecía del maestro Clapham

Como el bulbo1 está caro de agallas, me interesa que baje a 1000$ o menos para poder pillar 1 bulbo...una vez que yo tenga ese bulbo, o 10 bulbos de ETH, ya podemos irnos a 1.000.000$ por bulbo.

De lo que se olvida el maestro, es que ahora ya no interesa que la plebe entre en el juego a precios de derribo...ese tren ya pasó, y si volviera a pasar, sería para no rebotar y tender a 0 por algún motivo de momento desconocido.

Buenas noches.

Los datos tomadlos con escepticismo.

Pero si la mayoría de máquinas están en China por los pool.
China a 3172$ yo le metería una desviación de un 20% a ese valor.
Hasta ahí lo podrían llegar a bajar 2500$-3500$

La anterior burbuja se estuvo minando a 'pérdidas' con la inflada que tuvieron para hacer caja y tener capacidad de soportar la infraestructura y quitar a competidores del mercado, así es como si hicieron con el monopolio en la zona, paciencia china

Fue en torno a 4 meses por unos 400$ cuando el coste estaba a 600$.
No lo recuerdo mucho los valores pero si recuerdo que había una desviación cuando lo calculé (quizás mal) de 150-200$.
Son hipóteses mías, xq si soy líder en el mercado de ASIC + tengo el monopolio en el flujo de fiat y crypto con exchange como lo han tenido es lo que yo haría y os hecho a todos del mercado.

Hace meses/semanas el ROI + un 33% en el escenario más conservador debería de dar una tranquilidad total ahora mismo.

EL COSTE DE MINAR 1 BTC

:vomito: :S 😛ienso:

Arras, hoy no toca rebote Epic, porque hoy hay que cerrar la partida en la línea de cierres...; anota esto para el futuro.

Sobre los 675 +/- según lo bueno que sea tu gráfico, y lo bien que hayas ajustado la directriz.

Cuando no hay rebite Epic; posible final de tendencia.

Para cuando escribas el libro.

Si hubiera Rebote epic.. sell off

---------- Post added 04-feb-2018 at 22:18 ----------

Con todas la prevenciones de riesgos que os gusten, y a falta del cierre del día...; parece que la Guerra para ETH ha terminado.

675 son euros o dólares? Porque en euros está ya por debajo de eso. Ando con la moto aparcada, me da yuyu arrancarla a estas horas pq dejarla por la noche sin vigilancia complicado y los stop loss no me hacen mucha gracia.

En 40 minutos se cierra la vela semanal (a las 23:00 que es cuando se cierra el mercado de futuros de new york y es la referencia que se usa para fijar velas diarias).

Hay un soporte bastante fuerte en los 770usd aprox, si lo perdemos nos vamos de cabeza a 600usd.

You must be registered for see images

Para los que vamos hold a largo es dolido, imagino como tienen que estar los que van a corto. :S

Todo dios prediciendo y no acierta ni cristo. Por mi parte espero que para finales de febrero-marzo empiece a subir otra vez, si no, me empezaré a preocupar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver