*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
El instador que inste, buen instador será.

Es lo mismo que ayer en el debate de la SEC, solo saben poner regulaciones en las ICO. El problema es que luego ninguna ICO se acoge a tales regulaciones como reconocieron ayer.

Ya pero ésto necesita una regulación.
Bitconect, Ucoincash, Bitroad, Monero gold...,sin hablar de lo que roban las propias exchanges..., y más y más guano que desaparece con el dinero de los pobres inversores que se ven indefensos sin ningún sitio donde reclamar.

El Parlamento insta a regular las criptomonedas para proteger al inversor.

El Parlamento español ha instado hoy a regular de forma "global" las criptomonedas, como el bitcoin, para generar confianza y fiabilidad en los mercados y proteger a los inversores de los riesgos que conlleva esta nueva economía digital.

El grupo parlamentario del PP ha registrado hoy una proposición no de Ley que insta a establecer una "regulación supranacional" para la inversión en criptomonedas e ICOs (Initial Coin Offering), que son una metodología de financiación a través de nuevas divisas virtuales.

La iniciativa popular insta al Gobierno a trasladar a foros internacionales, especialmente al G-20, la necesidad de medidas que regulen las transacciones financieras vinculadas a criptomonedas y que adviertan a los inversores y usuarios de sus riesgos.

Precisamente, el pleno del Senado ha aprobado hoy por mayoría esta misma iniciativa a través de una moción, que también pide proteger al pequeño inversor ante riesgos especulativos y evitar así el uso de criptomonedas para la financiación de actividades ilícitas, como el lavado de dinero de dinero o la financiación del violencia extremista internacional.

Los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y en el Senado señalan que la nueva regulación debe advertir de los riesgos de la emisión y utilización de las criptomonedas en tanto que su "componente especulativo" dificulta su uso como medio de pago, una de las funciones básicas del dinero.

Para prevenir el lavado de dinero de capitales a través de estos productos digitales, propone considerar a los proveedores de servicios de cambio de monedas virtuales por monedas fiduciarias y a los prestadores de servicios de custodia de claves (monederos virtuales) como entidades sujetas a la regulación de lavado de dinero de dinero, quedando obligadas a la identificación de sus clientes.

También insta al Gobierno a estudiar los aspectos fiscales relacionados con el uso de monedas como el bitcoin para evitar "cualquier tipo de evasión".

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado, en rueda de prensa, que "ante estas nuevas tecnologías cada vez se hace mas necesario abrir una nueva regulación, ya que en estos momentos junto a las oportunidades que presentan también aparecen peligros".

Ha incidido en que hay que aumentar la transparencia y fijar, si procede, cuál debe ser la cantidad mínima de inversión a partir de la cual un particular debe informar al regulador de sus operaciones.

El fruta del PP Teodoro García ha pedido impulsar el grupo de trabajo creado entre el Tesoro Público, la CNMV y el Banco de España para el estudio de las implicaciones del uso de las criptomonedas y ha puntualizado que se trata de aprovechar las ventajas que la nueva tecnología en términos de ahorro de costes y de no intermediación, especialmente para las pymes y las empresas innovadoras.

"Es una oportunidad que España no puede dejar escapar. Es una realidad que los españoles están comprando criptomonedas y desde el PP queremos que España sea líder en la regulación de esta materia", ha dicho, al tiempo que ha señalado que esta revolución tecnológica permitirá también atraer inversores y talento, "si se crean las condiciones adecuadas".

En su opinión, estas criptomonedas son útiles "para mejorar la vida de la gente en un amplio rango de actividades".

Durante el debate en el pleno del Senado, la senadora del PP Esther del Brío ha defendido que "el objetivo prioritario es proteger al pequeño inversor de posibles embelecos y movimientos especulativos", mientras la portavoz de Economía del PP en el Senado, Arenales Serrano, ha recordado que según las estimaciones del Foro Económico Mundial, las criptomonedas supondrán el 10 % del PIB mundial.

El PSOE ha pedido en varias ocasiones al Gobierno que traslade la necesidad de crear esta regulación cuanto antes en todos los foros internacionales en los que participe.

--------------

Nos van a intentar jorobar, qué duda cabe. Querrán montar su propio chiringuito. Te complicarán la vida para invertir con leyes hechas a medida de hamijos y correligionarios. Qué mal pinta...

La única protección que necesito es la que me defienda de sus garras.

De todo ese tocho me quedo con eso q he puesto en zain. Si el criptomundo llegara al 10% del PIB mundial, a que marketcap llegaríamos?.🙄

Bueno, me refiero a otra cosa, pero las bandas de bollinguer usan esa otra cosa; es una forma de sistematizar un mecanismo. Ellos calculan la distribución de una forma; cómo la calcularías tú?

Necesitas olvidar el 99% de la estadística, que ya veo que no se te ha olvidado lo principal, quedarte con el 1%, y luego crear las bandas de Arras.
Después, ya que eres estadístico, concretar qué es Poco tiempo... ahí.
Tranki, poco a poco..

En cuanto arranques, no habrá forma de parar tu creatividad... ahora solo estás funcionando en "Régimen" de repetir lo aprendido... luego crearás.

Estás recordando/repitiendo lo que otros crearon, partiendo del 1%... es su creación, y está bien; pero tú crearás lo que necesites a tu medida de necesidad.

Supongo que te refieres a los 1,11, 1,093, 1,116 de LTC, etc... Todavía no he sido capaz de deducir de donde sale si no es a base de estudiar el gráfico. Realmente veo que los utilizas como desviaciones estándar para saber si los movimientos son buenos o malos. la desviación ^3 se debe salir de tu distribución lognormal y te da algún tipo información.

Seguro que estoy dando palos de ciego jajaja.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado, en rueda de prensa, que "ante estas nuevas tecnologías cada vez se hace mas necesario abrir una nueva regulación, ya que en estos momentos junto a las oportunidades que presentan también aparecen peligros".

Visto lo aparecido, como pa'discutirlo, mirusté...

El tal Rotschild/Rockefeller/Laniñadelacurva ... vendió todo cuando su limpiabotas le habló de la bolsa...y se creía un "Epic moment"

Si llega a venirle el merdoso éste, carroñero de puro paseo de la fama , hablando de criptos...vomita los pelos del pandero...y d'ahí, p'arriba...

Madremorhermósoooo...qué visión !!!.. :vomito:

Última edición:
Bitconect, Ucoincash, Bitroad, Monero gold...,sin hablar de lo que roban las propias exchanges..., y más y más guano que desaparece con el dinero de los pobres inversores que se ven indefensos sin ningún sitio donde reclamar.
Pero ese riesgo ya es conocido antes de "invertir".

NO .

Todavia no entiendes el funcionamiento de una burbuja .
Las burbujas son seres vivos , que nacen ...engordan , colapsan y se desinflan .... Muchos aqui pensais que esto es una " correccion "
un " resbalon " del precio de esta burbuja
y piensan , oh ilusos de eux , que volvera a subir to the moon , porque lo ha hecho otras veces anteriores . Si , pero ...no
VOlvera a subir , pero solo cuando se forme la PROXIMA burbuja
Esta se ha acabado ...KAPUT ...desde el 17 de Diciembre el precio ira a menos y a menos y a menos ...para desespero de muchos
Asi funciona una burbuja ...te cruje lo mismo arriba que abajo y muchos muchos muchos terminan capitulando .
Una burbuja tarda un tiempo en crearse ...y en expandirse ...
tal vez la proxima burbuja se forme en 2019/2020 ...es lo mas probable
y que parte de 2018 / 2019 sea la epoca de la acumulacion

Los que inflan las burbujas las inflan para ganar FIAT una vez que tienen el fiat en su cuenta bancaria venden
en corto para echar abajo el precio . Como no hay fiat para plantarles
cara , a poco que uno o dos tiburones venda adios good bye
Hunden el precio y recolectan fiat ...
Luego ...cuando han hundido el precio alla abajo ...lo mantienen abajo durante un tiempo razonablemente largo.
tal vez los bitconitas historicos que compraron a 95 $ no vendan , pero si el precio cae a 2888 $ y tu comprastes " barato " a 6000 $ ....
y y tienes deudas que pagar ...te han crujio .

Esta es la face de acumulacion .
El precio minimo de esta burbuja no se alcanzara hasta el pandero que viene
Ni un misero THANKS

Que se va el tren clapjaaaam.

Mientras no pete Tether aquí no ha pasado nada.

Tu no has invertido mucho en renta variable, ¿no?

Y te lo pregunto sinceramente, si animo de desprestigio ni mucho menos, pues es lo normal en la gente común.

Yo he invertido en mercados regulados, como OTC, pink, incluso Nasdaq...y esa regulación no protege al inversor ni en última instancia.

Salen a cotizar guano , se financian en la OPV, luego sacan 4 guano, estiran el chiche unos años, amplían capital, no tienen nada firme...declaran suspensión de pago, y quiebran.

Fíjate los casos cercanos que tenemos por aquí...Gowex, NPG y otras tantas del mercado continuo que han arrasado a sus inversores.

¿regular que?

Cuando escuches regulación, y esto lo digo como opinión personal, corred y olvidaros de ese mercado.

regular=% para el regulador.

BTC no debe ni puede ser regulado...la regulación la hacen sus holders, sus mineros, sus developers...

Nos quejamos de BCH, BTC gold, BTC diamante...pero eso es lo que ha decidido el mercado y una parte de sus componentes.

¿Por que no hacemos un fork del euro o del dolar?...pues no lo hacemos por que los "reguladores" le llamarían falsificación y nos meterían en la cárcel.

El escenario perfecto es el liberalismo económico, dónde las fuerzas de la oferta y la demanda marquen el ritmo regulatorio, no entes fagocitarias que solo buscan regular para su usufructo y beneficio, jamás pensando en terceros como son los ciudadanos.

Sinceramente tenéis que entender que si pudieran regular y controlar BTC ya lo hubieran hecho...y yo ya habría vendido todo.

Un saludo

Si el criptomundo llegara al 10% del PIB mundial, a que marketcap llegaríamos?.🙄

Unos 8 viyonazos $ . La mitá del PIB USA.

Para un portfolio compensado...como un x21 lo de hoy.

Más la inflación del tiempo que tarde . Eso , en economía "real". Si ya meten hasta los billetes de los juegos reunidos Geyper, que es más que posible...quién sabe ? ( O es que alguien cree que las criptos sólo se van a nutrir de Fiat ? ehhh 😎: ...ésto apunta a una orgía de colaterales que vamos a flixpar ...y Sólo la deuda global más que triplica el PIB...y Shitland pinta a cigot para acotar un reset de impresora que es , por su variedad de formatos de confetti, incalculable )

Eso sí...hablando de regulación...la que de verdá les interesa : Algo como el 20% de todo éso...a la butxaka tributaria global.

Montoro se ponía como Meat Loaf.

Última edición:
De todas formas a veces tenemos lo que nos merecemos...
Monero gold subiendo

Si hay que regular,habra que hacerlo a nivel Europeo.Y por consenso.
Y algunos paises ya tienenel cryptochollo montado. Europa no es Hispanistan.

Que insten,que insten.

Unos 8 viyonazos $ . La mitá del PIB USA.

Para un portfolio compensado...como un x21 lo de hoy.

Más la inflación del tiempo que tarde . Eso , en economía "real". Si ya meten en Shitland hasta los billetes de los juegos reunidos Geyper, que es más que posible...quién sabe ? ( Sólo la deuda global más que triplica el PIB...i Shitland pinta a cigot para acotar un reset de impresora que es , por su variedad de formatos de confetti, incalculable )

Eso sí...hablando de regulación...la que de verdá les interesa : Algo como el 20% de todo éso...a la butxaka tributaria global.

Montoro se ponía como Meat Loaf.

x21? Puf, demasiado brutal para ser verdad.... Prefiero no hacer cuentas!. O sea que quien tenga hoy en dia un portafolio de 6 cifras 🙂cool🙂 será el rey del mambo de aquí a x años vista "quicir"?.:rolleye:

x21? Puf, demasiado brutal para ser verdad.... Prefiero no hacer cuentas!. O sea que quien tenga hoy en dia un portafolio de 6 cifras 🙂cool🙂 será el rey del mambo de aquí a x años vista "quicir"?.:rolleye:

Yo creo que es muy poco. Y mete hiperinflación en la ecuación, que va a ser un risión ( de este tren se salta en marcha ).

Cuando la Kastuza lo beatifique...que es lo que estamos viendo...TODO , menos el Gold, va a ir ahí.

EL Gold...para los chanchullos del perpetuo 1%. La borregada...a tirar de Keynes digital ( anónimo , memocrático & popular = guano pinchá'n un palo ) : RGI...y a volcarlo a los medios de producción de los de arriba. Atrako & Loop ferpektos y en esta afoto se mueve ni diox en un milenio. Si quieres algo que se salga del guión, un sombrero de una manola, por ejemplo : a absorber calabacines 3 meses o limpiar Chernobyl...que el curro es historia - la especie ya ha pasáo esa pantalla - . Las del "sueldo iwalitario" llegan tarde a la fiesta...son sólo el cancelar del productivo y obsoleto homo-brutus y la ya folclórica fuerza laboral global.

Chin-póń.

Última edición:
Yo creo que es muy poco.

Cuando la Kastuza lo beatifique...que es lo que estamos viendo...TODO , menos el Gold, va a ir ahí.

EL Gold...para los chanchullos del perpetuo 1%. La borregada...a tirar de Keynes digital.

Chin-póń.

Pues nada, voy mirando yates juli. Thx.

Pues si.

Regulacion=legalizacion=entrada de pasta legal

No vamos a llorar tampoco no por tener q pagar impuestos de 10kilos?

Creo que te equivocas,la residencia es "automatica" al ser ciudadano UE,claro esta alquilando y empadronamiento,imagino que tu te refieres con 6 años a ciudadania/pasaporte.

Aprovechando el ratito de offtopic que lleva el hilo,si algun entendido me resuelve mi duda,supongamos que nos vamos a ese pais XXX que tiene una fiscalidad generosa con las criptos,no estamos los 183 dias de rigor sino 1 año por estar seguros,nos volvemos a españa y al dia siguiente llega a nuestra cuenta de banco español una respetable transferencia de euros,que pasaria luego?

Me imagino que cuenta bloqueada llamada del banco,hacienda...se explica su precendencia...no se yo no creo que lo pongan tan facil.

No me queda claro tu supuesto. Si te vas a un país UE, por poner un ejemplo, y tras alquilar o comprar, te "empadronas" y pasas más de 183 días allí o el año entero, da igual; cuando regreses a España... ¿Te refieres de vacaciones o volver a vivir en España?

Pregunto esto porque el tema de residente "se renueva cada año" por así decirlo. No es un derecho que se "gana" pasando un año fuera y dura para siempre.

También depende del país en cuestión. Por ejemplo Reino Unido o España podrían exigirte o simplemente comprobar cuándo has entrado y salidos de la isla en avión, ferry o tren, para ver si verdaderamente estabas allí.

En el resto de Europa continental lo tendrías más fácil.

Si te quedan dudas pregunta.

Edito: No sé si os habeis fijado pero cuando realizais una transferencia desde banco español y cuando te abres una cuenta en banco español, te preguntan si eres o si el beneficiario es residente en España.
Ya sé que hay picaresca con esto.

Última edición:
Pues si.

Regulacion=legalizacion=entrada de pasta legal

No vamos a llorar tampoco no por tener q pagar impuestos de 10kilos?

Y un poco de control con los exchanges, que hacen lo que quieren, te pueden dejar el balance a cero y lo único que puedes hacer ahora mismo es mandar correos y rezar para que te hagan caso.

Como son las cosas, hace unas horas nos íbamos a la guano y ahora to the moon ...

El monedero de Ardor ya funciona, estaba siendo actualizado, la noche pasada me pillé 3k y pico con las rebajas. Parece buen proyecto con producto acabado listo para ser adoptado por empresas, y en eso están.

Última edición:
Estoy leyendo info de jibrel networks, y me gusta pero, me planteo la pregunta básica:
- ¿Para que shishi sirve el token?

Lo digo porque el proyecto es cojinudo (igual que Ripple, IOTA, Monaco), pero me la impresión de que el token sirve para lo mismo que esos 3, para nada.

Sacan un ICO, pillan la pasta y son propietarios del 100% de la empresa, y nosotros tenemos unos tokens que sirven ¿para qué?, como gas de la red, pero si el propio ETH podría ser usado como el gas de esa red...

Entonces, ¿alguien sabe si realmente el token te da algún tipo de participación real en esa start-up?

Lo pregunto por que el proyecto me gusta, pero no hago caridad, no les voy a regalar mi dinero sino es para "ser propietario"

Hace unos días escribí un breve apunte de la clasificación de la SEC de los token en las ICO en USA dónde está regulado, y en otros sitios lo clasifican así, es lo primero que hay que preguntar en los telegram, y la forma de constestar de los tipos te dirá la 'honorabilidad' del proyecto aunque dure ya 1 año. Búscalo en el hilo.

A groso modo el 90% es vaporware que se sustenta por la especulación, mientras exista la especulación, luego... :abajo:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver