*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creeis que un exchange en Hongkong va a dar los datos de sus clientes y transacciones a Montoro?

Yo pregunto eh

O un exchage de rusia los clientes de usa?
O un exchange de usa los clientes de rusia?
Solo entre los países que han firmado el acuerdo de intercambio de información fiscal automática. Busca en Google que es algo relativamente reciente que se firmó a raíz de los papeles de Panamá.

Tiene un nombre ese acuerdo pero ahora no caigo.

Algunos de esos países como por ejemplo Panamá ya dijeron que intercambios de información automáticamente no, pero si lo reclama un juez si (antes ni así).

---------- Post added 08-feb-2018 at 11:02 ----------

A por cierto, el exchange no, la historia es cuando saques del exchange a la cuenta receptora.

Solo entre los países que han firmado el acuerdo de intercambio de información fiscal automática. Busca en Google que es algo relativamente reciente que se firmó a raíz de los papeles de Panamá.

Tiene un nombre ese acuerdo pero ahora no caigo.

Algunos de esos países como por ejemplo Panamá ya dijeron que intercambios de información automáticamente no, pero si lo reclama un juez si (antes ni así).

---------- Post added 08-feb-2018 at 11:02 ----------

A por cierto, el exchange no, la historia es cuando saques del exchange a la cuenta receptora.

Eso es una locura, no tienen tiempo físico para revisar todas las transacciones y compra/ventas que haga la gente en criptos. Lo único que puedes conseguir es pagar más de lo debido.

Cuando lo pases a fiat, declara todo como ganancias y fuera, a no ser que te hayas gastado miles de eu...pero aún así, dos capturas de pantallas de las compras y fuera....lo demás es hacer por hacer.

Y más cuando la hacienda pública no está preparada para el sistema cripto, no pueden considerarse tribulaciones de monedas que no están consideradas ni respaldadas por un gobierno o ley. Es absurdo, mientras no lo pases a fiat y es ahí donde declaras el total...menudos pollos y flipadas os montais algunos.

Tampoco descarteis que los primeros en declarar cryptos con luz y taquigrafos, y con toda su buena fe, sean los primeros a los que les metan el puro.Para que salga en la tele y tal.

Ya sabeis, para que cunda el ejemplo y el miedo ,que esto es España y auqnue sean mas incentes que un corderito, sean scrificados a los dioses. Que se han pensdo esos listos.

Mucha cautela en todos los sentidos.
Todo bien declarado y legalizado al pasar a euros, si, pero sin prisas. Que de momento, ni ellos lo saben q quieren hacer.

No se trata de ser RobinHood.Pero al primer tio que dijo que habia una crisis en 2008 lo cancelar, y luego vino la crisis y todos decian que habia crisis,pero ya no era un escandalo.

---------- Post added 08-feb-2018 at 11:25 ----------

...menudos pollos y flipadas os montais algunos.

Yo lo veo mas asi tambien.
Hay un cierto desconocimiento tecnico de lo que es una crypto-moneda.Vamos a calmarnos todo sun poco antes de ir corriendo a hacienda con los papeles en la boca antes de qeu abran la ventanilla.

PD:Ejto va parriba.BTC 8500 en bitfinex

Última edición:
Nadie comenta que binance está caído desde esta noche a las 1.28? En principio reabren a las 13.00 española (creo)

A mí me han dolido pero bien. En vistas de un dip que se dió, pasé mis BTC a USDT y tenía orden de compra en 7772. La caída fue cuando comenzó un bache y se paró todo en 7784. Toda la noche el puro BTC subiendo y yo con puro USDT que no llegué a vender por un puro minuto.
En cuanto reabran pues hale, prisas y a comprar por 8200 o lo que la velocidad humana me permita para que no me pasen todos por delante.

OJO...

Muy fuerte.

“However, recent developments, such as the listing of Bitcoin futures contracts by US exchanges, could lead European banks too to hold positions in Bitcoin, and therefore we will certainly look at that.

Eso es que ya estan metidos dentro hasta el tuetano.

Ojo q la noticia es suficientemente fuerte para que haya pump de bitcoin

You must be registered for see images

Última edición:
A todo esto Coss lleva unas semanas después de la debacle que está funcionando de forma bastante decente, estoy tradeando bastante y de momento están cumpliendo. Sigue teniendo un volumen de negociación bajo, que es su gran handicap, pero según cuenta su CEO aún no se han dedicado al marketing (principalmente porque no tenían medios para soportar 100.000 registros nuevos al día, como binance o kukoin).

Pero parece que ya están preparados y esta semana tienen anuncios del exchange preparados para varios partidos de la Premier League de este fin de semana, por lo que creo que el valor de su token va a volver a subir, el par FIAT de hecho lo predicen para marzo.

Nadie comenta que binance está caído desde esta noche a las 1.28? En principio reabren a las 13.00 española (creo)

A mí me han dolido pero bien. En vistas de un dip que se dió, pasé mis BTC a USDT y tenía orden de compra en 7772. La caída fue cuando comenzó un bache y se paró todo en 7784. Toda la noche el puro BTC subiendo y yo con puro USDT que no llegué a vender por un puro minuto.
En cuanto reabran pues hale, prisas y a comprar por 8200 o lo que la velocidad humana me permita para que no me pasen todos por delante.
Tenía una orden de compra en Eth y ahí me he quedado con los USDT. Menuda gracia.

Muy fuerte.

“However, recent developments, such as the listing of Bitcoin futures contracts by US exchanges, could lead European banks too to hold positions in Bitcoin, and therefore we will certainly look at that.

Eso es que ya estan metidos dentro hasta el tuetano.

Ojo q la noticia es suficientemente fuerte para que haya pump de bitcoin

You must be registered for see images

Yo he cogido uno y será intocable hasta el fin de los días...un lingote 2.0, nunca esta de más tener uno.

Yo he cogido uno y será intocable hasta el fin de los días...un lingote 2.0, nunca esta de más tener uno.

En otras epocas esa notica le haria un 500%

Estamos hablando nada mas ni nada menos que los bancos europeos diciendo que van a holdear bitcoins.

casi na.
dioshhhh no esta a 16 todavia?

Si...siempre que hago la transacción, apunto la hora, fecha y precio y luego lo traduzco a dólares y a euros (uso como patrón el Bitcoin), por si acaso...llevo una hoja Excel, grabo en USB y además lo copio a mano en una libreta...8:

Eso no te sirve de nada si no hay un ente que lo certifique.

Y no vale un exchanger del otro lado del charco, o en medio de Rusia, montado por tíos que quizá ni existan en realidad.

Las operaciones de este tipo si se pretenden regular, han de empezar por regular los mercados.

Yo puedo rellenar las hojas excel que me plazca y decir que lo compré en un exchanger que ya no existe.

Un mercado sin regular fiscalmente como este tiene muchas lagunas, así que cuidado con lo que declarais tener, por que lo que hoy puede parecer correcto, mañana podría ser un calvario.

Tu declaras y tributas en base a una ley que regula otros activos, quizá saquen el año que viene que este mercado es ilegal, o incluso este año, y con carácter retroactivo todas las operaciones declaradas se consideran nulas o incluso fraudulentas.

Tened mucho cuidado con lo que deciis tener, y como lo demostráis.

He hablado con unos cuantos fiscalistas, y ninguno me ha dicho nada que coincida con el anterior, salvo "es un mercado sin regular"

Cuando se regule, y dependiendo del tipo de regulación, será cuando haya que pensar si cambiamos a € o nos quedamos con el verdadero dinero.

Última edición:
Eso no te sirve de nada si no hay un ente que lo certifique.

Y no vale un exchanger del otro lado del charco, o en medio de Rusia, montado por tíos que quizá ni existan en realidad.

Las operaciones de este tipo si se pretenden regular, han de empezar por regular los mercados.

Yo puedo rellenar las hojas excel que me plazca y decir que lo compré en un exchanger que ya no existe.

Un mercado sin regular fiscalmente como este tiene muchas lagunas, así que cuidado con lo que declarais tener, por que lo que hoy puede parecer correcto, mañana podría ser un calvario.

Tu declaras y tributas en base a una ley que regula otros activos, quizá saquen el año que viene que este mercado es ilegal, o incluso este año, y con carácter retroactivo todas las operaciones declaradas se consideran nulas o incluso fraudulentas.

Tened mucho cuidado con lo que deciis tener, y como lo demostráis.

He hablado con unos cuantos fiscalistas, y ninguno me ha dicho nada que coincida con el anterior, salvo "es un mercado sin regular"

Cuando se regule, y dependiendo del tipo de regulación, será cuando haya que pensar si cambiamos a € o nos quedamos con el verdadero dinero.
la ley nunca es retroactiva, todo lo que haya ocurrido antes de la aparicion de esa ley no está afectado...y ojo con el país que le de por aplicar retroactividad porque en menos de un minuto quiebra por la salida de capitales, venta de deuda y resto de cosas que pueden ocurrir por atacar a seguridad jurídica

Yo he vuelto a preguntar al una manola y me ha dicho que de momento...

Fiat obtenido en la venta cuando lo venda menos fiat metido cuando compré, se paga el % que corresponda en el ejercicio que corresponda y listo. Si en 2017 metí 10 y en 2018 vendo por 30, que en la declaración del 2019, incremento de patrimonio de 20 y pagar lo que corresponda. Que los movimientos intermedios, de momento, nada...

Que lo hiciera así. Lo que si me han comentado es que están debatiendo el pedir cada operación hecha, está en debate para ver que agallas hacen.

QUE NADIE SE AGARRE A ESTO NI MUCHO MENOS. Lo que me han dicho. El problema es que no tienen ni fruta idea, y por ello me dicen, que si tuviera que hacerlo ahora, que lo hiciera así.

Última edición:
pero que sepáis que si haceis una transferencia SEPA desde cualquier país UE al exchange, eso va a quedar registrado nos guste o no...que sí, que ya sabemos que el foro esta lleno de astrofísicos con capacidad de hacer llegar dinero a los exchangers a base de filigranas financieras made in Caymán a base de supuestos testaferros y hombres de una manola equipados con gafas de sol y sombrero zain pero no es mi caso al no tener capacidad económica para ello...😎:
Enviar dinero al exchange ni es ilegal ni tributa. La cuestión es la contraria.

¿Sería posible abrir un hilo con chincheta centrado exclusivamente en el tema de tributación?

Que nadie malinterprete mi tono faltaría más, me parece un tema muy interesante y que da para un hilo entero perfectamente.

Así en ese se discute este tema y aquí podríamos seguir con el tema de hablar de coins

Última edición:
Esta tambien se sabía pero os la pongo, en cuanto entren los ETF en USA el mundo cripto se disparará.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver