*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo claro que está llegando de los pronunciamientos oficiales de la clase politicucha, es que la regulación de la blockchain va a tener una carga en base a bloques geopolíticos , importante.

Y conociendo el paño y que an China se levantan cualquier día con un siroco de triple mortal porque ellos lo valen, me extraña un cigot que Occidente haga causa común con China.

Al tiempo.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Tributación normal por incremento de patrimonio. La plusvalía tributa y punto, como el resto de las divisas sin ser profesional. No creo que la fiscalidad para las criptos vayan mucho más allá hoy por hoy. Querrán hacer del tenedor un corredor pero les va a dar igual, sabrán donde se hizo la transferencia SEPA de ida y de vuelta y listo. No se complicarán porque no tienen recursos suficientes y la Hacienda Pública el factor oportunidad y adminsitrar recursos es también esencial.

Si liquidas tú de esta manera les quitas un problema de encima, eso sí, como bien decían allá arriba, cuidado con ser el conejillo de indias, hay mucho funcionario frustado y envidioso deseando ejercer su pequeña parcela de ridículo poder.

Y si se da el caso de que entre muchos de esas compras y ventas pasas por EUR, pero lo mantienes en el Exchange sin que vuelva a tu cuenta, ¿tendrías que declararlo y como podría saberlo "Montoro"?

Un saludo!

Qué pensáis de Crypto20.

En teoría es una crypto que actúa como un Fondo Indexado de las 20 "mejores monedas".
Ellos invierten los fondos en las 20 monedas con más capitalización.

en su momento la vi y me pareció un apedazo de idea.. pero vi los perfiles de ellos y el porcentaje de fondos en su cartera y no me gusto tanto... no le meti.. pero a bote pronto me gusta la idea...

---------- Post added 09-feb-2018 at 14:25 ----------

Y si se da el caso de que entre muchos de esas compras y ventas pasas por EUR, pero lo mantienes en el Exchange sin que vuelva a tu cuenta, ¿tendrías que declararlo y como podría saberlo "Montoro"?

Un saludo!

yo opino lo mismo respecto a la trazabilidad no hay recursos humanos para verificar nada de eso.. quien mas quien menos tiene mil operaciones, con precios variables contra euros, BTC o ETH... lo mas sensato seria diferencia entre salida y entrada del dinero del banco, con un % de IRPF, y lo ideal una amnistía jajajaja

Qué pensáis de Crypto20.

En teoría es una crypto que actúa como un Fondo Indexado de las 20 "mejores monedas".
Ellos invierten los fondos en las 20 monedas con más capitalización.

Desde el niputeidismo mas absoluto, ¿que aporta esto respecto a que con tus propios fondos hagas lo mismo?

Veo a todo el mundo diciendo que ya le va binance y a mi ni me carga la página 🙁

Entiendo que si vuelves al redil del fiat intermitentemente y no declaras esos pasos intermedios te arriesgas a que como tengas una inspección va a salir a la luz y te pueden acusar de ser un profesional encubierto o cualquier otra cosa que se les ocurra, siempre que el premio de la inspección sea sufientemente jugoso.

Es lo que me imagino. Mientras no pases nada nadie tiene medios para enterarse, pero si te hacen una inspección, puede descubrirse el "pastel". Y aunque no sea suficientemente jugoso, si te toca la inspección, te aprietan las tuercas todo lo que puedan.

+10 caracteres.............

Última edición:
Del whitepaper:

Y

No me acuerdo donde lo leí (whitepaper, FAQ o términos) que luego sacaban otro token y que lo podrías comprar con BNKs...

Depende del criterio de Bankera realizar pagos a los titulares de tokens de BNK como parte de la recompensa por su contribución a Bankera.

Entiendo que hay buena fe por parte de los CEOs de esta nueva singladura, y que los holders de Bankera saldrán favorecidos de las adquisiciones e ideas que surjan.

Lo que no me gustó, es que el holder de Bankera, no pinta realmente nada en la toma de decisiones, como sí sucedería si fuera un accionista por ejemplo.

No descarto que a largo plazo, y si el proyecto llega a buen puerto, sea posible que esos tokens de Bankera pudiéran ser usados como opciones de compra de parte de la futura empresa spectrocoin+bankera.

Un saludo

Si los tokens fueran obligaciones o acciones de la compañía metía un piso ahí...pero como comentó el compañero semanas atrás, un token que no vincula, y que solo sirve para obtener financiación sin contraparte contractual, deja muchos cabos sueltos.

Y no digo que no sea un bowling, eso es indiscutible pues cualquiera puede ser hoy en día, pero me han dolido mi idea de entrar como inversión a largo.

Sé que estáis muchos dentro, y ojalá salga bien, pues aun que no sea holder, soy usuario de spectroc. desde hace tiempo, y me interesa que bankera arrase y ponga a la banca comercial sierva de los estados contra las cuerdas.

El tema de Spectrocoin es que es el homónimo a Coinbase en Europa con algunos matices, como la comisión de cambio incluída en la horquilla.
Cuando bifurque a Bankera pues va a ser una pasarela de fiat - crypto y viceversa en Europa. Y así es como hay que verlo.

Yo veo a mucho novato estos meses que se van de cabeza a Coinbase y con el poder que les da su marca, ya se permiten el lujo de hasta ya cobrar por depósitos de fiat.

Así que no hagáis más fuerte a Coinbase (yanki) y al mismo coste +- usad sitios europeos.

ENIGMA

¡Hola a todos! El equipo de Enigma está encantado de brindarte noticias de desarrollo críticas relacionadas con nuestro protocolo de privacidad, así como con Catalyst, nuestra primera aplicación. Esta noticia prepara el escenario para Enigma a medida que nos embarcamos en un año lleno de grandes hitos e iniciativas.

En Enigma, hemos dedicado los últimos meses a construir, contratar, establecer nuevas alianzas y compartir nuestro pogre y planes con la comunidad. Nuestra visión es el protocolo de privacidad Enigma: una red de segunda capa y una tecnología fundamental que resuelve la privacidad y la escalabilidad de cualquier blockchain.

Hoy, estamos emocionados de dar un paso más para crear nuestra visión completa del ecosistema Enigma.

Como hemos escrito anteriormente, una de las aplicaciones clave para un protocolo de privacidad es la creación de mercados de datos verdaderamente descentralizados. Estos mercados requieren privacidad y una solución como la de Enigma para funcionar correctamente; de ​​lo contrario, son vulnerables. Enigma está construyendo un mercado de datos descentralizado para ayudar a nuestro protocolo a cumplir su promesa.

Como un importante paso adelante en el desarrollo, nos complace anunciar que hemos lanzado el contrato de Enigma Data Marketplace en el testnet de Ethereum. El Enigma Data Marketplace, impulsado por los tokens de servicios ENG, servirá inicialmente a Catalyst, nuestra plataforma profesional para el intercambio e inversión de datos cifrados. Cuando esté completamente implementado en el mainnet, esto marcará la finalización de la Fase 1 en la hoja de ruta de Enigma...

edit : Conversa entre devs en Discord :

"
@ Sh_ft # 6289 esto es lo que Victor me dijo ayer: @TauLepton para que todos entiendan, el mercado de datos ha sido lanzado en testnet y es completamente funcional (en cuanto a nuestras extensas pruebas), pero en términos prácticos no está disponible para el público en general porque necesita prueba-ENG para comprar los conjuntos de datos. El contrato inteligente ahora está siendo auditado por un tercero, y una vez que tenga éxito, lo implementaremos en mainnet, donde cualquiera podrá comprar conjuntos de datos con ENG real. Entre ahora y entonces, los conjuntos de datos se pondrán en línea -> tenemos algunos de los datos, que estamos agrupando y preparando."

Última edición:
El tema de Spectrocoin es que es el homónimo a Coinbase en Europa con algunos matices, como la comisión de cambio incluída en la horquilla.
Cuando bifurque a Bankera pues va a ser una pasarela de fiat - crypto y viceversa en Europa. Y así es como hay que verlo.

Yo veo a mucho novato estos meses que se van de cabeza a Coinbase y con el poder que les da su marca, ya se permiten el lujo de hasta ya cobrar por depósitos de fiat.

Así que no hagáis más fuerte a Coinbase (yanki) y al mismo coste +- usad sitios europeos.

Claudis muchas gracias por la info.

En cuanto a SPECTROCOIN, ¿funciona más o menos igual que Coinbase en cuanto a carteras en LTC, BTC, ETH, EUROS? y el tema comisiones es menos sangrante que Coinbase? Funciona también con tarjeta de crédito?

ENIGMA

¡Hola a todos! El equipo de Enigma está encantado de brindarte noticias de desarrollo críticas relacionadas con nuestro protocolo de privacidad, así como con Catalyst, nuestra primera aplicación. Esta noticia prepara el escenario para Enigma a medida que nos embarcamos en un año lleno de grandes hitos e iniciativas.

En Enigma, hemos dedicado los últimos meses a construir, contratar, establecer nuevas alianzas y compartir nuestro pogre y planes con la comunidad. Nuestra visión es el protocolo de privacidad Enigma: una red de segunda capa y una tecnología fundamental que resuelve la privacidad y la escalabilidad de cualquier blockchain.

Hoy, estamos emocionados de dar un paso más para crear nuestra visión completa del ecosistema Enigma.

Como hemos escrito anteriormente, una de las aplicaciones clave para un protocolo de privacidad es la creación de mercados de datos verdaderamente descentralizados. Estos mercados requieren privacidad y una solución como la de Enigma para funcionar correctamente; de ​​lo contrario, son vulnerables. Enigma está construyendo un mercado de datos descentralizado para ayudar a nuestro protocolo a cumplir su promesa.

Como un importante paso adelante en el desarrollo, nos complace anunciar que hemos lanzado el contrato de Enigma Data Marketplace en el testnet de Ethereum. El Enigma Data Marketplace, impulsado por los tokens de servicios ENG, servirá inicialmente a Catalyst, nuestra plataforma profesional para el intercambio e inversión de datos cifrados. Cuando esté completamente implementado en el mainnet, esto marcará la finalización de la Fase 1 en la hoja de ruta de Enigma...

edit : Conversa entre devs en Discord :

"
@ Sh_ft # 6289 esto es lo que Victor me dijo ayer: @TauLepton para que todos entiendan, el mercado de datos ha sido lanzado en testnet y es completamente funcional (en cuanto a nuestras extensas pruebas), pero en términos prácticos no está disponible para el público en general porque necesita prueba-ENG para comprar los conjuntos de datos. El contrato inteligente ahora está siendo auditado por un tercero, y una vez que tenga éxito, lo implementaremos en mainnet, donde cualquiera podrá comprar conjuntos de datos con ENG real. Entre ahora y entonces, los conjuntos de datos se pondrán en línea -> tenemos algunos de los datos, que estamos agrupando y preparando."

Está pumpeando ahora Enigma

Esta mañana he pillado xrp y me ha ido bien.No muchas, pero algo si.
Es una moneda que me da mucho angustia, pero piens oque ahora mismo esta barata. Supongo qu eme la sacare de encima a 1,4-1,5

Veo que esta pactando cosillas con el mismo santander y tal.
A ver que pasa.

A lo mejor al dejo en cartera pq es de las que hay que tener a largo supongo.

Es una moneda del top10 y esta vendida a la banca.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver