*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la hora de mirar un proyecto para largo plazo,no os dejéis llevar por que sea un producto elaborado de una gran empresa,me explico,las grandes,"GRANDES" incluso teniendo ya ese producto elaborado por ellos mismos o participación y con posibilidad de expansion lo dejan de lado por que en el mercado hay uno mejor y con mas intimidad ya entre los potenciales clientes,y normalmente el precio no es problema,no sera la primera vez ni la ultima que esto ocurre.

Google,facebook,Microsoft...han comprado por ejemplo: android,whatsapp,skype... siendo para ellos muy facil crear algo similar o con proyectos similares ya creados.

Lo ideal seria conocer a fondo el proyecto y enlazarlo con un grande que creamos que le seria de utilidad o le daria un plus en su ramo un ejemplo perfecto fue en su dia la compra de paypal por ebay.

Como dije en su dia,invertir en un proyecto que pretende abrir una cervecería en arabia saudi no es buena idea,aunque te vendan la moto de que es la idea del siglo ya que allí no hay ninguna cervecería.

Última edición:
Dice que DigixDAO (DGD) representa un gramo de oro y que está respaldado por oro físico que guardan en sus bóvedas.

Al mirar el gráfico de DGD veo que ha cotizado a 10 dólares hace un año, luego subió a 92, luego bajó a 61 después subió a 462, luego bajó a 181 y después subió a 281 y actualmente se encuentra a 251 dólares.

Esa valoración de DigixDAO no tiene nada que ver con la cotización del oro físico real.

El gramo de oro físico ha cotizado con pocas variaciones durante el último año. Desde un minimo de 39 dólares hasta el precio actual que es de 43,44 dólares.

¿Alguien sabe explicar estas diferencias de precio? ¿está justificado este desfase?

¿Para qué comprar DigixDAO a 251 dólares cuando se puede comprar directamente un gramo de oro físico por solo 43,44 dólares?

Como dice juli, este hombre habla de un gramo y de una onza. Creo que no sabe ni lo que es un gramo ni lo que es una onza. ¿Alguien sabe explicar de que va el DigixDAO?

ademas dice que DigixDAO es el nemesis de Bitcoin, que cuando uno cae el otro sube y viceversa pero en CMC las curvas de ambos son similares

A la hora de mirar un proyecto para largo plazo,no os dejéis llevar por que sea un producto elaborado de una gran empresa,me explico,las grandes,"GRANDES" incluso teniendo ya ese producto elaborado por ellos mismos o participación y con posibilidad de expansion lo dejan de lado por que en el mercado hay uno mejor y con mas intimidad ya entre los potenciales clientes,y normalmente el precio no es problema,no sera la primera vez ni la ultima que esto ocurre.

Google,facebook,Microsoft...han comprado por ejemplo: android,whatsapp,skype... siendo para ellos muy facil crear algo similar o con proyectos similares ya creados.

Lo ideal seria conocer a fondo el proyecto y enlazarlo con un grande que creamos que le seria de utilidad o le daria un plus en su ramo un ejemplo perfecto fue en su dia la compra de paypal por ebay.

Como dije en su dia,invertir en un proyecto que pretende abrir una cervecería en arabia saudi no es buena idea,aunque te vendan la moto de que es la idea del siglo ya que allí no hay ninguna cervecería.

Porque lo dices? Estas hablando de algun/nos proyectos en concreto?

Estoy un poco mosca con sonm...Bitcoin subiendo y estos con el precio del token ahí clavado...no compra ni Dios...

Mañana es el día de wagerr para bien o para mal. A ver si el team demuestra ser una guano pinchada en un palo de nuevo o empieza a hacer bien las cosas.

En el discord la peña anda muy mosqueada pues esperaban algún twitter confirmando roadmap, o similar...pero hace días que no se pronuncian.

He mirado las órdenes de compra venta en waves, y el historial, y se ha soltado lastre las últimas 24h.

La cabeza me dice que no cumplirán y buscarán alguna excusa de nuevo...pero bueno, como me juego poca cosa tampoco pasa nada grave, pues ya llegados hasta aquí espero unas horas más.

Suerte si alguno más lleva, y no le recomiendo a nadie que entre a estas alturas, si eso mañana tras las buenas o malas news.

Un saludo

Dice que DigixDAO (DGD) representa un gramo de oro y que está respaldado por oro físico que guardan en sus bóvedas.

Al mirar el gráfico de DGD veo que ha cotizado a 10 dólares hace un año, luego subió a 92, luego bajó a 61 después subió a 462, luego bajó a 181 y después subió a 281 y actualmente se encuentra a 251 dólares.

Esa valoración de DigixDAO no tiene nada que ver con la cotización del oro físico real.

El gramo de oro físico ha cotizado con pocas variaciones durante el último año. Desde un minimo de 39 dólares hasta el precio actual que es de 43,44 dólares.

¿Alguien sabe explicar estas diferencias de precio? ¿está justificado este desfase?

¿Para qué comprar DigixDAO a 251 dólares cuando se puede comprar directamente un gramo de oro físico por solo 43,44 dólares?

Como dice juli, este hombre habla de un gramo y de una onza. Creo que no sabe ni lo que es un gramo ni lo que es una onza. ¿Alguien sabe explicar de que va el DigixDAO?

En el whitepaper pone que está respaldado por un gramo de oro y que esas reservas están auditadas. Ahora bien, parece que, a diferencia de lo que sucede con el USDT, están dejando que el DigixDAO cotice libremente.

Por mucho que esté respaldado por un gramo de oro, si alguien paga 387$ por un DigixDAO, sólo está asegurando el 11,37% de su valor, lo cual es casi como no asegurar nada. Pero, ¿cuánta gente metida en criptos sabe a cuánto cotiza un gramo de oro? A juzgar por los usuarios que dejaron su comentario en el vídeo, casi nadie.

Otra cosa es que alguien se meta para aprovechar un pump anticipando un momento de crisis.

Porque lo dices? Estas hablando de algun/nos proyectos en concreto?

Por todos en general,es una simple recomendación para los poco iniciados y para los que llevan tiempo recordarlo,a todos,yo el primero mas de una vez algo explotando y el diablillo del FOMO nos llama...

Bueno ahora mismo aunque me acuséis de que es mi debilidad 😉 les hago un comentario de GBYTE,la llevo comparando con PIVX,llevaban un tiempo bastante juntas en marketcap esta vez parece que se separan mas de lo normal.

Ambas tienen wallet en android y posibilidad de anonimato,GBYTE no esta en binance y su entrada llevaria una subida en posiciones del marketcap con su correspondiente revalorizacion como ocurre con todas, su marketing es pésimo en cambio eso es uno de los puntos fuertes de PIVX lo que podría correr a su favor para que en cualquier momento sea adoptado como medio de pago por cualquier gran compañía.

Ahora me surge una duda de novato en un movimiento,Desde ase tiempo tengo un 10% en GBYTE de lo que tengo en PIVX y viendo el momento me llama a intercambiar esas posiciones,si lo ago prometo avisar que seguro que como ocurre con los que estan saltando de una a la otra vendo y sube PIVX 😛.

Agradeceria opinión imparcial sobre comparacion de ambos proyectos si alguno los conoce y ha comparado.

Última edición:
Ahora mismo estoy leyendo rumores en el grupo de SONM de que se van a implementar masternodes.

El rumor viene del CEO de SONM, así que seguramente se vayan a implementar.

Mañana es el día de wagerr para bien o para mal.

La wallet en acción la han paseado "en vídeo" ...tanto trabajazo como un fork de PIVX puro y duro...que es tanto como cambiar el logo a la purple wallet ...y tira millas. EL resto, calcado...como Phore.

Qué les toca abordar, realmente ?

Como veis para entrar en singularity ahora?
El precio parece bueno,pero esran haciendo algo?

Es probable que BTC corrija a 9500 aprox, para despues tomar nuevo impulso hasta los 11k

You must be registered for see images

ETH podría bajar hasta S2 882 usd y volver a coger impulso para superar los 945usd.

Te pongo el gráfico semanal...no es definitivo pero si yo tuviera que apostar me iría a BTC.

No puede ser, Zain ha dicho en repetidas ocasiones que hasta mayo no hay que pasarse de ETH a BTC porque así lo ha visto él en su concienzudo análisis técnico y nunca se equivoca*.

*No da ni una.

A los que os gusta el análisis técnico os paso un link donde os podéis descargar un PDF con una guía básica para comenzar. Luego para profundizar hay más cositas, pero sobre todo se aprende con la experiencia.

La wallet en acción la han paseado "en vídeo" ...tanto trabajazo como un fork de PIVX puro y duro...que es tanto como cambiar el logo a la purple wallet ...y tira millas. EL resto, calcado...como Phore.

Qué les toca abordar, realmente ?

Liberar software para instalar wallet y configuración de master nodos, block chain propia.

Si no lo hacen quemarán 5000 wager por día de tardanza... Ya ves tu que guano de consuelo... Que reintegren Btc a los holders mejor.

Lo dicho, si no demuestran palabra hoy, para mí, proyecto para abandonar.

Un saludo

No puede ser, Zain ha dicho en repetidas ocasiones que hasta mayo no hay que pasarse de ETH a BTC porque así lo ha visto él en su concienzudo análisis técnico y nunca se equivoca*.

*No da ni una.

Bueno nuestro compañero NF da su opinión como yo la mía, esto no son matemáticas, hablamos más de probabilidad, y en probabilidad siempre tienes un margen de error. NF se puede equivocar, yo me puedo equivocar, tú te puedes equivocar...las únicas que no mienten son las matemáticas.

Lo que me llama la atención es que los puntos GBYTEs no bajan ni pa dios incluso con un volumen ridículo. Yo estaba esperando a ver si despeñaban pero ni de coña.

Aaamigo, es que hodlear algo regalado es muy fácil. Y más cuando es algo como byteball.

Con tan poquita gente vendiendo, cualquier ballena con un par de coletazos saca el agua del estanque

Ahora mismo estoy leyendo rumores en el grupo de SONM de que se van a implementar masternodes.

El rumor viene del CEO de SONM, así que seguramente se vayan a implementar.

¿Y cual es tu opinión del proyecto para hold?, ¿sigues sus comentarios y le ves futuro?

Yo he cargado un poco (más) de WePower ahora que parece que el dump post-ICO ha pasado. Viendo cómo han ido de bien Power Ledger y SunContract, y cómo este token podría ser complementario de los otros (WePower quiere ser una plataforma de financiación de proyectos basados en energías renovables y pretenden dar dividendos cada año) lo veo buen proyecto.

Yo he echado el ojo e invertido algo en REMME, la ICO la han planificado de una manera muy efectiva.

Va sobre seguridad en las claves informáticas, ganaron el Microsoft Blockchain Intensive.

El precio de la ICO ha sido 0,04usd y saldrá con un marketcap al mercado de 24 millones de usd. Un supply de 600M en circulación y no han dejado aportar más de 15eth por persona, con lo cual no habrá manos fuertes que manejen la crypto. Se han asociado con Gladius y huele....en la lejanía a microsoft.

Se podrán habilitar masternodos, tiene buena pinta, a mi me gusta.

Os dejo el link por si queréis investigar.

Como veis la IoT Chain, es la IOTA de los Chinos esta a 2.8$ de un supply de 100 millones. Sera la competencia China a IOTA?, Aun no me he leido el WP. quiero meter 1 ETH a fondo perdido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver