Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hablando de salida a Fiat
ardor tiene salida directa a Fiat a través de su cadena hija Aeur... hace un equivalente 1 aeur = 1 eur a través del banco mistertango
mistertango es un banco de Lituania con licencia Unión Europea
NOBLEZA OBLIGA ...
CINCO THANKS = CINCO COINS ....
En orden ascendente , desde la menos lucrativa hasta la joya de la corona del Blockfolio del clapham ...
16 - MONERO ( 7X )
15 - DASH ( 7X ) ya os lo dije , el clapham es cinico y tal
14 - BTC ( alias " cryptotulipan 1 " ) 8X
13 - Ark ( 11X )
12 - Qtum ( 13X )
[youtube]kT5s3KC9Ho4[/youtube]
Tienes que estar registrado para ver este contenidoes una nueva cripto, que por ahora solo puede minar con GPU nvidia, que ya he comentado en el foro.
En esta reunión un tartamudo con la camisa de superman (Bruce Fenton), habla sobre ella, en un bareto, acompañado de un rojos y otros alcohólicos... a mi me generan mucha confianza, será que me siento identificado.
Ahora que parece que los alaridos de terror se han echado al cajón, el gráfico del cap del último año, alcista desde 270.000, da gloria verlo. Poderío.
Hasta el papanatas éste del séptimo infierno y el shishi a 1000 pavos viene a iluminar con sus predicciones multiplicaóras...el persopnal zankeando y quoteando...los una manola, cantando...
en fin... creo que podemos ir dando por hecha la welta a la normalidá.
Una vida menos...& pónme otro uíjqui...
Ojalá Juli, pero este tipo de mensajes me dan repelús.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojalá Juli, pero este tipo de mensajes me dan repelús.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mí aún me da más repelús el de abajo, el tío repartiendo ETH de su wallet personal a la peña...
Tú le mandas 0,3 y el te manda 3.
¿Cuál es la finalidad? Llamar la atención supongo.
: