*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no tengo nada en los exchanges, prefiero perder unos lerillos moviendo los tokens, que no perderlo todo en esas casas de fruta.

Oye clapham aver...pero no tenia q subir el btc a 17 antes del sustancia ilegal?
Te thankeo luego,q con el smart no me deja

Última edición:
Jorobar, ya ha vuelto la guerra.

ETH sigue desde anoche por debajo del Pivot:739

BTC tiene el pivot semanal en 10000 pelaos.

Como se calcula el PIVOT, supongo que es un punto de cambio de tendencia.
Parece que hay fiesta Gore o travez.
Al final el Clapham va a tener razon. No pararan hasta que valga 1000$ el bulbo.:tragatochos:

+10 caracteres.............

Última edición:

Última edición:
Pues claro que cae, cada día que pasa, cada segundo, van comprometiéndose más y más wallets, yo que tengo una frikada montada con una BD Oracle, mi OclHashCat y mis ASICS y GPUS y ya he "gestionado" algunos ETH's de algunas wallets...

Y más que debería caer el precio, por muy amplia que sea la pk, el truco consiste en poder cambiar esa pk por otra cada cierto tiempo (aunque te cobren una comisión por ello).

Pero vaya guano pelotuda que han echo del ETH, si hubieran puesto la mayoría de las pk's como nulas o derivadas a una única wallet, pero los petulantes han establecido para cada wallet varias pk's, pero hay que ser rematadamente petulante para hacer eso XDXDXDXXDDXDXDXDXDXD

Y ojo, que todas las wallets tienen la misma cantidad de private keys de "gestión", es decir, no hay wallets con menos pk's (que serían las idóneas). Ahora estoy intentando tener una visión de la distribución de las pk's sobre una fracción del espectro...

Rezad lo que sepais, porque como la distribución sea lineal sobre un vector (aunque sea aleatoria), estais dolido los que tengais ETH... Mucho sospecho que los fundadores ya sabían esto y que ya tienen una BD consolidada, es decir, el control del sistema.

Entiendo de tus mensajes que no tendrías nada en ETH ahora y en el corto plazo hasta que resuelvan estos "problemas".

¿BTC no tendría este problema estructural no?

Pues claro que cae, cada día que pasa, cada segundo, van comprometiéndose más y más wallets, yo que tengo una frikada montada con una BD Oracle, mi OclHashCat y mis ASICS y GPUS y ya he "gestionado" algunos ETH's de algunas wallets...

Y más que debería caer el precio, por muy amplia que sea la pk, el truco consiste en poder cambiar esa pk por otra cada cierto tiempo (aunque te cobren una comisión por ello).

Pero vaya guano pelotuda que han echo del ETH, si hubieran puesto la mayoría de las pk's como nulas o derivadas a una única wallet, pero los petulantes han establecido para cada wallet varias pk's, pero hay que ser rematadamente petulante para hacer eso XDXDXDXXDDXDXDXDXDXD

Y ojo, que todas las wallets tienen la misma cantidad de private keys de "gestión", es decir, no hay wallets con menos pk's (que serían las idóneas). Ahora estoy intentando tener una visión de la distribución de las pk's sobre una fracción del espectro...

Rezad lo que sepais, porque como la distribución sea lineal sobre un vector (aunque sea aleatoria), estais dolido los que tengais ETH... Mucho sospecho que los fundadores ya sabían esto y que ya tienen una BD consolidada, es decir, el control del sistema.

Cuando dices que se pueden acceso no autorizado los wallets de eth, te refieres solo a eth o tambien a sus "hijas"? es que me pierdo con tanta explicacion tecnica.

---------- Post added 21-feb-2018 at 17:39 ----------

Van desapareciendo hasta las energías para rebotes.

You must be registered for see images

Hoy era el día para ver donde terminaba el canal "De líneas zain" desde Diciembre, y estamos en la peor de las previsiones, casi en el mínimo.

El semanal se ha deteriorado hasta el extremo de estar ahora mismo en venta.

Si entre hoy y mañana, esa línea vertical/flecha/fecha, no impone un giro radical,... vamos a tener problemillas.

Por curiosidad, tu tambien tienes cuenta en tradingview, como el otro forero?

Última edición:
bubbler,me estas empezando a acorazonar un poco.
A ver, pero este "hack" entiendo que no es nuevo, es mas viejo que mar1..no¿
Todo es descifrable, Pero por tiempo y recurosos es inasumible no?

En NXT tamben se hablaba que los wallet que no habian recibido ninguna trans, eran vulnerables poque su cifrado era de 56bits, pero nunca se pudo descifrar ninguno,es algo similar?

Creo que incluso habia un programilla para ir probando suerte.

Porque no veo esa "noticia" por ningun lado?
Dices que ya has descifrado tu ya algunas claves privadas?

Última edición:
Me parece que os estais montando una peli que ni Kubrick

Bubbler, como es que las alternativas de Ether (salvo BTC), como ARDR, estan cayendo mas que ETH?

Última edición:
En ETH he volado, y estoy deshaciendo posiciones de tokens.

De BTC no tengo suficientes conocimientos de su sistema.

Ahora estoy realizando el éxodo a ARDOR, ya que el sistema que usa también es SHA256, pero por lo menos tu wallet sólo tiene una pk, que es la que se genera como HASH SHA256 a través de tu contraseña privada.

No es que ARDOR sea de mi agrado (ya que es corporativa), pero no me queda otra.

Toda la wallet queda comprometida, ya que se puede gestionar todos los tokens y Ether que posea dicha wallet, esto afecta también a las hard wallets, y a las wallets de los exchanges.

Realmente nadie hackea nada, simplemente que hay muchiiiiiiiisimas claves privadas para gestionar una misma wallet ETH... Una defecada del hobbit, supongo que ya habrá saltado la liebre...

Voy a un promedio de 0,1ETH / Día de "gestión".

PD. Lo preocupante, es que llevo ya unas semanas haciendo esto, y observo que la distribución es muy plana, es decir, que bajo un mismo vector de ataque (o por lo menos el que estoy usando), posee muchas wallets distintas (no voy a poner datos, aunque los tengo)...

Que sí, que son muchas wallets (10e24), pero aun así, cada día que pasa se quedan registradas muchas wallets (por lo menos en mi BD).

Pero vamos a ver, si tienes la wallet en el ordenador tambien te pueden entrar o solo hay peligro si es una wallet online? perdona si es una pregunta muy sencilla.

Yo tambien creo que es todo una exageracion, yo no he visto ninguna noticia al respecto ni nadie habla del tema...vender los tokens? pasarte a ardor para que?

No propagueis el FUD de los agallas...eth acabada, ya ya.

Tu no seras de los del hilo de bitcoin verdad?

Última edición:
Pero vamos a ver, si tienes la wallet en el ordenador tambien te pueden entrar o solo hay peligro si es una wallet online? perdona si es una pregunta muy sencilla.

Yo tambien creo que es todo una exageracion, yo no he visto ninguna noticia al respecto ni nadie habla del tema...vender los tokens? pasarte a ardor para que?

No propagueis el FUD de los agallas...eth acabada, ya ya.

Tu no seras de los del hilo de bitcoin verdad?

en realidad todas las wallets son "online", pq no son mas que claves privadas generadas anteriormente.

Bubbler es high-level, eso si que te lo digo ya.

Si tienes la clave privada tienes la cartera, auqnue este en tu ordenador.

Lo que bubbler comenta es directamente el Armageddon, o los 4 jinetes del apocalipsis para ETH o cualquier cripto que sea POW y tenga características similares.

Supongo que el método que explica bubbler no será efectivo con wallets que sean multi firma, como las de los exchanges, por lo que paradójicamente, el lugar donde estar más seguro de ese hack sea en un exchange. Ni wallet creada en frío con Pk en papel, ni Trezors, ni gaitas, los ETH directamente en el exchange (a poder ser uno fiable, no Bittrex por ejemplo).

En la wallet personal lo justo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver