*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver ...si eres nuevo en el hilo y no entiendes de que va este cruce de mensajes entre el Forero Bubble ( que parece que controla mazo del tema cryptoril ) y el resto ...el clapham te traduce ...
nah , por miseros THANKS ...

Al parecer ....hay una " brecha " de seguridad en Ethereum ( ETH ) que compromete la seguridad de TODOS los wallets de ETH y tambien de TODOS sus tokens ...o sea , en roman paladi ...
Que si tienes ETH o cualquiera de sus " hijas " lo mismo en un wallet
Android , en un wallet de Exchange ( BITTREX fijo que palmas ) , en un wallet en tu ordenador , tablet o en la luna ...uffff ....los hackers te desplumaran
y te dejaran el saldo a cero ...
Segun bubble ...ARDOR ( del cual esta cargao ...) es inmune porque tiene un SHA no se que ....Al parecer ...nadie habla de esto para no crear panico
o sea FUD de los agallas ...que ocurre cuando alguien se entera de que algo se va a la merde y se lo dice a sus colegis ...
En resumen ...Hay un complot para que nadie venda sus ETH y / o tokens hasta que la gente que sabe que hay una brecha de seguridad venda sus ETH y sus tokens ( por fiat ) ...entonces ....se correra la voz ...habra
panic selling ...ETH a t.p.c ....y tra la la chim pum

Ni un misero THANKS

Tu callate la boca, fruta de guano.

Yo lo que veo es gente queriendo meter FUD para que los demas vendan sus tokens, casualmente son siempre gente relacionada con el hilo del bitcoin.

Que no os extrañe que haya mucha gente que este dejando de entrar en este hilo y se vaya a otros sitios.

Bueno,la bajada de eth es de moemnto, menor que las otras.
Algo asi ya habria trascendido y habrai ventas masiva y eth a 100$

A no ser qeu bubbler sea el mejor hacker del mundo mundial y el primeo en saberlo, que lo dudo.

Y lo qeu dice, pues habria qeu verificarlo de alguna forma,aunque tiene mala pinta a priori.

Y Me he estado paseando a veces por el discord, y que quieres que te diga, me parece un puro chat de pollos sin cabeza.

Última edición:
El par BTC/theter echa humo en binance, como pete el Theter va a saltar todo por los aires ya.

De verdad que muchas veces dudo si me he equivocado de hilo al entrar,conociendo el recorrido,experiencia y nivel de los foreros habituales del hilo leer ciertas cosas...

Venimos de 6k ase 15 dias con una subida mas o menos sana, llegamos a 11.800 y corrige a 10.800 y os ponéis catastrofista como los tipicos recien llegados la semana pasada.

Señores no caigamos en el FUD de ningun HATER, confianza cada uno plantéese su estrategia y síganla,hacer uso de la información de la disponíais y no os dejéis manipular por GURUS ni HATERS .

Última edición:
A nivel de tiempo, pues es lo que comentaba antes, que eso es desde el punto de vista inicial, pero una vez se han registrado, ya el tiempo es el de consulta sobre la BD consolidada y tener en el punto de mira a las wallets interesantes.

El problema viene, no de hallar la pk de una wallet (que eso saldrá tarde o temprano), sino de que esas pk's son estáticas sobre esa wallet y que encima hay varias pk's (millones) sobre esa wallet!!!!!, y no se puede cambiar la pk de esa wallet (lee mis comentarios pasados). Entonces cada día que pasa hay más y más wallets registradas en la BD consolidada que sirve de consulta para las wallets targets...

Perdona pero te explicas fatal. Ethereum, como cifrado asimétrico, usa EDCSA con una curva secp256k1 igual que el bitcoin por lo que, cualquiera de los supuestos fallos que encuentras en una arquitectura, la encuentras también en la otra y ,a no ser que tengamos aquí un genio incomprendido, el cifrado de ambos es seguro.

Y lo de que las pk's son estáticas y que hay millones me deja desconcertado. Por supuesto que un cifrado de curva elíptica tienes millones de claves públicas para una misma clave privada pero es que el funcionamiento del cifrado por clave elíptica es así.

Y de que vas a generar una base de datos con posibles pares me parece cojinudo pero seria mucho mejor que te dedicaras a la bonoloto porque tienes cuasi infinitas posibilidades mas de acertar los seis números y el complementario que pillar una clave privada en uso.

TRIG subiendo a lo bestia desde hace 1 hora

Las claves privadas (tu wallet)del 99% de las cryptos, ya estan generadas.
Es como tener una enciclopedia y que te digan, ahi esta la contraseña de tu monedero,es una palabra, (y el monedero en si).Dentro de una enciclopedia de 54935 tomos.

Claro, otra cosa es encontrar la frase dentro de la enciclopedia.
Pero si, tu monedero esta ahi.

Bubble dice que hay un metodo para "atajar esa busqueda".

Igual que en la loteria, los numeros "estan ahi".Pero hay que acertarlos.

Perdona pero te explicas fatal. Ethereum, como cifrado asimétrico, usa EDCSA con una curva secp256k1 igual que el bitcoin por lo que, cualquiera de los supuestos fallos que encuentras en una arquitectura, la encuentras también en la otra y ,a no ser que tengamos aquí un genio incomprendido, el cifrado de ambos es seguro.

Y lo de que las pk's son estáticas y que hay millones me deja desconcertado. Por supuesto que un cifrado de curva elíptica tienes millones de claves públicas para una misma clave privada pero es que el funcionamiento del cifrado por clave elíptica es así.

Y de que vas a generar una base de datos con posibles pares me parece cojinudo pero seria mucho mejor que te dedicaras a la bonoloto porque tienes cuasi infinitas posibilidades mas de acertar los seis números y el complementario que pillar una clave privada en uso.

Es que el mismo concepto de hash es así, y se llaman colisiones. Pero ponte a encontrar una. Mucha suerte y peazo hiper-super-fruta cuántico.

Pero vamos a ver, si tienes la wallet en el ordenador tambien te pueden entrar o solo hay peligro si es una wallet online? perdona si es una pregunta muy sencilla.

Yo tambien creo que es todo una exageracion, yo no he visto ninguna noticia al respecto ni nadie habla del tema...vender los tokens? pasarte a ardor para que?

No propagueis el FUD de los agallas...eth acabada, ya ya.

Tu no seras de los del hilo de bitcoin verdad?

A ver, un poco de respeto por el forero Bubbler. Si no te gusta lo que dice pues pasas de ello y ya está.

Aportaciones como la suya son importantes. Es posible que todo sea una exageración, pues puede ser pero ¿y si no es así?.

Cada cual que decida pero dejad que cada forero aporte su conocimiento jorobar y si de algo no se sabe pues se pregunta o a estudiar.

O sea ...la dominance del cryptotulipan 1 sube al 40 % pero su precio en fiat cae un 9 % y hay que batir palmas y ole ...Really ?
Esto significa una cosa : EL FIAT SE ESTA LARGANDO ...Adios au revoir
Porque como ya dijo el clapham ( thankead al clapham )
el cryptouniverso es una trampa ...
Fue facil entrar ( visa , tarjeta de credito , china ...la virgen bendita )
pero ya no es tan facil salir ...bueno , salir salir ...nadie sale porque sino se hunde el bulbo a dos digitos ...asi que todos fingen ...
buah ...to esta bien ...esperando que el compi mire pa otro lado
pero si alguien se pasa de listo y amenaza con dejar el barco viene una ballena y le pone una orden de venta por el doble ....
Subida sana dicen ...pero sana de que ? Si todo el mundo sabe que
esto es un barrido de fiat ...que el pescao esta to vendido y que solo es cuestion de tiempo para que el bulbo que tardo un pandero en subir 20X vuelva a bajar a una cifra entre 1000-3000 que no es que sea poco ...
pero bastante menos que el precio actual .
Oye ...pagar 20 $ x 1 millon de satoshis ...donde hay que firmar ?
Y ahora el run run sobre el fallo de seguridad de ETH y sus tokens que son un monton de billones bulgaros ...Si peta Tether ...adios Lola
y si peta Ethereum ...oh my g-d ...Es el Armagedon ...
Ahhhh , pero cuando comprastes en la cresta de la ola no te dijeron nada de la brecha , que serias hackeado , que si tal y tal ...No , verdad ?
Normal ...querian tu fiat ...y te embaucaron ...
Y ahora estas como pollo sin cabeza queriendo creer en tu propia mentira mi ETH es seguro , mi ETH es seguro ...mi ETH ...es seguro ...
pero dudas ... EL FUD es mas poderoso que el FOMO ....
Resulta que tus zopetecientos euros algoritmico-bulbos dependen de un hacker tenga msericordia de ti y no te hackee ...
Cuando el rio suena es porque ...pos eso ....aunque claro ...la cofradia de San Hold de la Blockchain ...dira que no ...que la vida es Bittrex ...
segura y tal ....

Ni un misero THANKS

---------- Post added 21-feb-2018 at 13:24 ----------

Aqui tenemos un comportamiento tipico de alguien en panic mode ...
Aterrorizado esta el pobre infeliz ...Seguramente esta " cargao " de ethereums nah 1 o 2 porque tampoco hay neurona pa mas ...
y claro ..esta alerta le joroba su 20X to the moon ...y hace como el
Emu ...ignorar la evidencia o la sospecha ...porque como aquellos agoreros en 2006 que decian que la burbuja del ladrillo petaria ...pos eso .
Al clapham no le sorprende que ETH sea un sustancia ilegal de troya con una puerta trasera para esquilmar a los incautos ...
porque a ver ...si el cryptotulipan lo invento la NSA que haya algo
inventado por un ruso que hable de tu a tu con Pilingui es banstante sospechoso . No es por meter el dedo en la llaga pero si tienes 100 $ en ETH buah guano de gallina , pero si tienes pasta , tres o cuatro ceros
conviene andar con pies de plomo porque si algo es norma en el cryptouniverso es que nunca , nunca , nunca sabes donde va a saltar la liebre . hoy es Bittrex , manana es Bitconnect , pasado es VISA , luego es China , Corea . Hay que vivir con una mano en el wallet y la otra con el pasaporte por si hay que salir huyendo ...

Ni un misero THANKS ...
No tienes familia?

+10 caracteres.............

Última edición:
A ver, un poco de respeto por el forero Bubbler. Si no te gusta lo que dice pues pasas de ello y ya está.

Aportaciones como la suya son importantes. Es posible que todo sea una exageración, pues puede ser pero ¿y si no es así?.

Cada cual que decida pero dejad que cada forero aporte su conocimiento jorobar y si de algo no se sabe pues se pregunta o a estudiar.
Yo no he faltado el respeto a nadie, ahora resulta que opinar es faltar al respeto.

Lo que dice bubbler no sale en ningún sitio, ahora resulta que el ha descubierto un enorme fallo de seguridad por el que tenemos que vender todos nuestros tokens, pero solo lo dice el, claro.

Corre corre, vende tus tokens.

Hace 4 dias a 6k,luego casi a 12k, ahora baja a...casi 11k...uy q bajon

Vamos a calmarnos un poco y tal no?

rumbo a los 17k de clapham y luego ya veremos.

---------- Post added 21-feb-2018 at 19:53 ----------

Dent parriba otra vez,hasta el 28 ira subiendo.
Paso de bajarme por 4 baches.

O si,ya veremos.

Última edición:
Hay que estar al loro pero esto sigue alcista, es normal que no pasara bitcoin de 12000$al primer intento, estabamo en la parte alta del canal...todo junto invitaba a soltar.
Por comentar ademas del patron horario que comenté hce tiempo de minimos a la hora de comer y pasada medinoche (sobre todo esto), ademas se esta cumpliendo bastante lo de impulsos del 16%al alza y 8% a la baja.
En el siuiente podriamos llegar a 12000 aunque llegaremos flojos de fuerza y posiblemente hbrá otro tropezon antes de romperlo definitivamente.
Veremos, seguro que no doy una!

Cuando tengáis dudas pensad en Bitcoñero...soportó la subida de vértigo, la bajada monumental, el desierto de dos años, la escalada a 20K, la bajada a 6K...y no anda llorando por todas partes.

Aquí queremos hombres consistentes con sus decisiones...especular es aumentar el % de fallos, esos asumidlo como lo hice yo en mi día, hold es minimizar a largo plazo las posibilidades de defecarla si se cree en el proyecto.

Un saludo

exacto, si se quiere contradecir a Bubbler se le rebate punto por punto, no se le critica por el mero hecho de ser pesimista.

Me gustaria que Bubbler estuviese equivocado, pero como no sé de que va el tema, espero que otros foreros que controlen mas le argumenten su teoria.

Lo que bubbler comenta es directamente el Armageddon, o los 4 jinetes del apocalipsis para ETH o cualquier cripto que sea POW y tenga características similares.

Supongo que el método que explica bubbler no será efectivo con wallets que sean multi firma, como las de los exchanges, por lo que paradójicamente, el lugar donde estar más seguro de ese hack sea en un exchange. Ni wallet creada en frío con Pk en papel, ni Trezors, ni gaitas, los ETH directamente en el exchange (a poder ser uno fiable, no Bittrex por ejemplo).

En la wallet personal lo justo.

Muchas gracias por la respuesta. Y siento que se haya generado controversia. Cada uno somo mayores y cada uno debemos tomar nuestras medidas. Yo de verdad valoro todo lo escrito por todos.

De momento no me cambio de billetera y lo que voy a hacer es hacer una nueva y generar un archivo utc que estará en un usb y haré una prueba haber si me funciona. Creo que debería ser suficiente.

---------- Post added 21-feb-2018 at 20:04 ----------

Bueeeeeeeno, vaaaaaale, era broma 😉

Gracias por tu aporte de antes sobre las carteras.

exacto, si se quiere contradecir a Bubbler se le rebate punto por punto, no se le critica por el mero hecho de ser pesimista.

Me gustaria que Bubbler estuviese equivocado, pero como no sé de que va el tema, espero que otros foreros que controlen mas le argumenten su teoria.

Ya ha posteado otro forero que "sabe del tema" diciendo que lo que dice bubbler es una posibilidad tan remota que es imposible, lo que pasa es que reteneis en la cabeza lo que os sale de los cigot, y asi os va.

Ese tipo de comentarios crea FUD, panico por vender a los pardillos que entran aqui, y por supuesto beneficia a los tenedores de bitcoin.

Que nos conocemos todos ya, jorobar, y por mi parte ya no doy mas publicidad a este tema.

:fiufiu:
Cuando tengáis dudas pensad en Bitcoñero...soportó la subida de vértigo, la bajada monumental, el desierto de dos años, la escalada a 20K, la bajada a 6K...y no anda llorando por todas partes.

Aquí queremos hombres consistentes con sus decisiones...especular es aumentar el % de fallos, esos asumidlo como lo hice yo en mi día, hold es minimizar a largo plazo las posibilidades de defecarla si se cree en el proyecto.

Un saludo

Que remedio le quedó, como al resto. Estoy hasta la banana de que salga este puro mensaje del gran heroe que fue bitcoñero.

Ya ha posteado otro forero que "sabe del tema" diciendo que lo que dice bubbler es una posibilidad tan remota que es imposible, lo que pasa es que reteneis en la cabeza lo que os sale de los cigot, y asi os va.

Ese tipo de comentarios crea FUD, panico por vender a los pardillos que entran aqui, y por supuesto beneficia a los tenedores de bitcoin.

Que nos conocemos todos ya, jorobar, y por mi parte ya no doy mas publicidad a este tema.

tanto el forero en cuestion como Bubbler pueden equivocarse, y el forero en cuestion tampoco la ha rebatido de una manera tan tecnica con tantos detalles. Este hilo es de especulacion (mira el titulo), y la especulacion puede ser al alza o a la baja. Tu no eres nadie para intimidar a foreros que tienen sus dudas sobre el futuro de las cripto. Yo estoy aqui hasta las trancas, y mas, de hecho ya estoy en rojo de nuevo pero no por eso critico los posts de escepticos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver