juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Este mensaje va para quien le interese pero sobre todo para Juli, que es el experto en Pivx: resulta que hace un tiempo me metí en una Shitcoin llamada Aerium, la he tenido en staking todo el tiempo y me he hecho con una buena cantidad, ahora en su discord han anunciado un Swap ,que si he entendido bien, se trata de un cambio en el código de la moneda, básicamente se convierte en otra, en este caso, el código que han elegido es el de PIVX, es decir, esta moneda se convertiría (o eso he entendido) en un nuevo fork de PIVX.
Estas son la preguntas que han respondido sobre el Swap:
La pregunta para Juli es sobre si ha leído o visto algo en el foro de PIVX o por parte de PIVX, si le ves futuro al swap( que parece que viene con toda la parafernalia de PIVX, masternodes, privacidad etc)
PD: los valores de Aerium de CoinMarketCap no están actualizados, el supply anda por 150 millones que van a reducir 1/3 en el swap y el marketcap real ni idea, más de un millón calculado a ojo.
Sobre el swap, ni papa...ni voy sobráo de tiempo, sorry, ni está PIVX ( estúpidííísimamente ) para esas gaitas...andan liáos en marujeos mal resueltos y la verdá es que afecta a todo ( aunque desde el dev team me aseguran que el road map se está cumpliendo escrupulosamente ) . Unity mismo, ha anunciado un roadmap larguísimo...cuando se presumía de inmediato cumplieinto ( al menos en sus prestaciones básicas ).
Sí te podría apuntar que los clones ( que no hard forks ) de PIVX andan por encima ya de 2 docenas...ayer me lo dijeron que iban a un par de ellos por semana...y es normal, su zerocoin tuneado es sencillísimo y mientras funcione, es un braguetazo y muuucho curro gratix hecho. También que con este mogollón de "fusilazos", los devs andan trinando.
De cualquier modo, el Dev team de PIVX es un valor considerable en la ecuación...y no sé si quienes están fiando sus sistemas al Purple pueden confiar en que sucesivas actualizaciones les sean igual de sencillas y no se desarrollen ex proceso para que pasen, de algún modo, por el aro. Pero bueno...cierto que un Zpiv operativo es de lo más práctico para levantar tu propuesta sobre una base más que completita.
Por otro lado, lo que está clarísimo es que PIVX está siendo , por pedante que suene, referencia en el sector...y que su sistema de pagos anónimos es masivamente reconocido. Yo éso lo veo bien...aunque a los devs se les queda corto, obviamente...pero en fin...la gente hace y seguirá haciendo lo que le salga del nardo para ahorrarse peajes, no sé qué otra cosa se puede esperar...
Respecto al cambio que puede representar éso para tí, pues positivo...la operativa del Zpiv es súper usable , comodísima y potente. Parece que has acertado en esa coin pillada de refilón.
Última edición: