*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este mensaje va para quien le interese pero sobre todo para Juli, que es el experto en Pivx: resulta que hace un tiempo me metí en una Shitcoin llamada Aerium, la he tenido en staking todo el tiempo y me he hecho con una buena cantidad, ahora en su discord han anunciado un Swap ,que si he entendido bien, se trata de un cambio en el código de la moneda, básicamente se convierte en otra, en este caso, el código que han elegido es el de PIVX, es decir, esta moneda se convertiría (o eso he entendido) en un nuevo fork de PIVX.

Estas son la preguntas que han respondido sobre el Swap:

La pregunta para Juli es sobre si ha leído o visto algo en el foro de PIVX o por parte de PIVX, si le ves futuro al swap( que parece que viene con toda la parafernalia de PIVX, masternodes, privacidad etc)

PD: los valores de Aerium de CoinMarketCap no están actualizados, el supply anda por 150 millones que van a reducir 1/3 en el swap y el marketcap real ni idea, más de un millón calculado a ojo.

Sobre el swap, ni papa...ni voy sobráo de tiempo, sorry, ni está PIVX ( estúpidííísimamente ) para esas gaitas...andan liáos en marujeos mal resueltos y la verdá es que afecta a todo ( aunque desde el dev team me aseguran que el road map se está cumpliendo escrupulosamente ) . Unity mismo, ha anunciado un roadmap larguísimo...cuando se presumía de inmediato cumplieinto ( al menos en sus prestaciones básicas ).

Sí te podría apuntar que los clones ( que no hard forks ) de PIVX andan por encima ya de 2 docenas...ayer me lo dijeron que iban a un par de ellos por semana...y es normal, su zerocoin tuneado es sencillísimo y mientras funcione, es un braguetazo y muuucho curro gratix hecho. También que con este mogollón de "fusilazos", los devs andan trinando.

De cualquier modo, el Dev team de PIVX es un valor considerable en la ecuación...y no sé si quienes están fiando sus sistemas al Purple pueden confiar en que sucesivas actualizaciones les sean igual de sencillas y no se desarrollen ex proceso para que pasen, de algún modo, por el aro. Pero bueno...cierto que un Zpiv operativo es de lo más práctico para levantar tu propuesta sobre una base más que completita.

Por otro lado, lo que está clarísimo es que PIVX está siendo , por pedante que suene, referencia en el sector...y que su sistema de pagos anónimos es masivamente reconocido. Yo éso lo veo bien...aunque a los devs se les queda corto, obviamente...pero en fin...la gente hace y seguirá haciendo lo que le salga del nardo para ahorrarse peajes, no sé qué otra cosa se puede esperar...

Respecto al cambio que puede representar éso para tí, pues positivo...la operativa del Zpiv es súper usable , comodísima y potente. Parece que has acertado en esa coin pillada de refilón.

Última edición:
En noviembre estaba alrededor de los 2$, que ha pasado para tener este desplome tan brutal?

Ya lo dije, el supply,probablemente en Noviembre si andaba por 1 millon de supply,pero es una moneda PoS, y ha habido una semana de superbloques, en la que daban el 12000%, yo la he aprovechado, pero después de eso vino ya el gran bajón y se ha quedado la moneda maltrecha... es lo que hay.

Gracias a Juli por su respuesta, de momento Hold ( en Staking) y a ver que sucede...

Roadmap de DENT,buscando el 1M de usuarios usandola.

Lo veo en wiki.

MIT, con la bendición de la NSA... con puerta propia para ellos.

Me gusta; pillaré algunas cuando coseche en ENG

El lunes parece que empieza su pasarela...algo comentó algún forero

Lo dicho : En cuanto se abra la veda, se apunta hasta el awelito...pero por lo pronto, LTC, abriendo brecha.

Sobre el swap, ni papa...ni voy sobráo de tiempo, sorry, ni está PIVX ( estúpidííísimamente ) para esas gaitas...andan liáos en marujeos mal resueltos y la verdá es que afecta a todo ( aunque desde el dev team me aseguran que el road map se está cumpliendo escrupulosamente ) . Unity mismo, ha anunciado un roadmap larguísimo...cuando se presumía de inmediato cumplieinto ( al menos en sus prestaciones básicas ).

Sí te podría apuntar que los clones ( que no hard forks ) de PIVX andan por encima ya de 2 docenas...ayer me lo dijeron que iban a un par de ellos por semana...y es normal, su zerocoin tuneado es sencillísimo y mientras funcione, es un braguetazo y muuucho curro gratix hecho. También que con este mogollón de "fusilazos", los devs andan trinando.

De cualquier modo, el Dev team de PIVX es un valor considerable en la ecuación...y no sé si quienes están fiando sus sistemas al Purple pueden confiar en que sucesivas actualizaciones les sean igual de sencillas y no se desarrollen ex proceso para que pasen, de algún modo, por el aro. Pero bueno...cierto que un Zpiv operativo es de lo más práctico para levantar tu propuesta sobre una base más que completita.

Por otro lado, lo que está clarísimo es que PIVX está siendo , por pedante que suene, referencia en el sector...y que su sistema de pagos anónimos es masivamente reconocido. Yo éso lo veo bien...aunque a los devs se les queda corto, obviamente...pero en fin...la gente hace y seguirá haciendo lo que le salga del nardo para ahorrarse peajes, no sé qué otra cosa se puede esperar...

Respecto al cambio que puede representar éso para tí, pues positivo...la operativa del Zpiv es súper usable , comodísima y potente. Parece que has acertado en esa coin pillada de refilón.
Juli, en en último pivxpress snappy da públicamente las gracias a sevenhacks y toda la tropa por participar juntos en en proyecto pivx...

consideras este gesto como el fin de la guerra entre marketing y devs??

Dash está bajando más que ninguna (de las top)

algo en especial que me haya perdido?

1% de fee se supone. Not bad..

Detrás está el propio equipo de Litecoin. Se supone..

Hay que tener en cuenta que para que puedan hacer eso, tiene que ser una empresa con respaldo y litecoin hasta dónde yo recuerdo su nivel organizativo es una fundación..

Veremos cuando el procesador de pagos spectrocoin migre a bankera, y esos servicios sean transparentes a ver si es de ese 1%. Ahora hay que calcularlo a ojo.

Bankera si se curra un banco 100% crypto,con targetitas,visa,cuentas,y su PM, todo funcionado bien, me quito el spmbrero.Todo con pasarela a FIAT facil y sin limtes.

Desdeluego la pasta para hacerlo la tienen.

Juli, en en último pivxpress snappy da públicamente las gracias a sevenhacks y toda la tropa por participar juntos en en proyecto pivx...

consideras este gesto como el fin de la guerra entre marketing y devs??

Nope.

Creo que hay mogollón de gente intentando terciar...y es que es ridículo.

S3v3nh4ck seguro que es de los menos contentos, le gusta amarrarlo todo en corto. Por lo pronto, lleva en un segundo plano una temporada, y en Unity, que meneaba de primera mano, aparentemente, también. Aparentemente ( pero por los wevox ).

Pero el cantarín Snappy sabe que es clave para cualquier arreglo y se marca un brindis de concordia al sol. De lo que Snappy es perfectamente consciente es de que PIVX , más bien el "ambiente PIVX" , está MUY considerada en los forums a los que van , élmismo está gratamente sorprendido de ello y l sabe de primera mano...yo creo que ven una moneda apañadita..pero con un movimiento de comunidad ( visión epidérmica, pero cierta ) tremendo...y éste sabe perfectamente que andar a hoxtiax ahora mismo es una memez premium. ( Y eso sí que es evidente ).

Por cierto, los últimos PIVXpress son puro pasteleo. Vacíos como la hoxtia. Te has fijado en que no dicen ABSOLUTAMENTE nada nuevo ? Nada.

En fin...es todo bastante gilichorra..pero es que gilichorra y pastelero lo estaban haciendo unos cuantos figurines...y un parón en éso, si todo sigue ( algunos llevan semanas diciendo rotundamente que ni por el forro - aunque espero y creo que no - ) no lo veo mal.

Entramos en un fin de febrero y todo marzo, que son fechas clave para el roadmap y alguna otra novedad. Muy importante novedad. Todo está a punto de caramelo y embadurnada de chorradas...y no se puede ser tan chorra. Debería reconducirse todo por su propia inercia.

Palomitax.

Última edición:
El lunes parece que empieza su pasarela...algo comentó algún forero

Lo dicho : En cuanto se abra la veda, se apunta hasta el awelito...pero por lo pronto, LTC, abriendo brecha.

Pero por ahora solo puedes retirar dolares, no otras divisas fiat.

Pero por ahora solo puedes retirar dolares, no otras divisas fiat.

Jojojo...la FED enseñando la patita de su reciclado Robinjudiano . 😀

En fin...todo es empezar. Supongo.

---------- Post added 23-feb-2018 at 17:17 ----------

Ayer me quedé a 2 cents de los 25 en Paragon...:rolleye:

A ver si cuela en una de éstas...Por 2500$ , un kit mínimo de ICO ( 25.000 $ ). EL pijerío yankee que entró debe estar flixpando.

Haluego ya, a desear que lo proves chicos recuperen...no ? 😎:

Última edición:
A mi no me acaba de tapar el ojo... se me asemeja a la recuperación de antes de la caída a 6000$, pero esta vez para hacerlo en los 8500$

Y mira que tengo ganas de entrarle ya

Yo también me estoy conteniendo. Si cae a 8500 es buena entrada. Si sube casi que mejor , 12500 abandona canal bajista. Entrar ahora es más arriesgado.

Peña, habláis del bitcoñi, pero muchas alts poco a poco van subiendo, también es mejor esperar?, las hay que estan jugosas a buen precio...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver