*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
En vez de con visa que meten el palo, recordar que algunos bancos ya tienen disponible transferencia SEPA inmediata.

BBVA por ejemplo solo cobra 0,90€ para mandar hasta 5000€ y llega al momento.
Los carbon de Cajamar ,dónde tengo yo la pasta, no tienen.

Los carbon de Cajamar ,dónde tengo yo la pasta, no tienen.

mejor, asi tu transferencia llega mas tarde y compras mas barato.

de todas formas yo me pensaria muuuucho meter fiat fresco a esto. 😛ienso:

edito: fiat fresco mas abajo, por qué no? yo meteré.

Última edición:
Mi gozo en un pozo.

Aquí hay un listado con los bancos afiliados. Hay un enlace de descarga con todos los bancos sepa que aceptan la transferencia inmediata, por lo que leo tanto el banco emisor como el receptor tienen que estar afiliados.

Ni el Fidor de Kraken ni el de Coinbase los veo en la lista.

mejor, asi tu transferencia llega mas tarde y compras mas barato.

de todas formas yo me pensaria muuuucho meter fiat fresco a esto. 😛ienso:

Cuando veas el siguiente 2demún, me cuentas.

You must be registered for see images

Ni se escapaba cuando volaba (FOMO)...ni se muere cuando cae (FUD)

Última edición:
Cuando veas el siguiente 2demún, me cuentas.

100K euros de perdida cazando 2demuns por ahora...probalemente venga otro pero creo que empezara mas bajo. He vendido 20% de mi portfolio a perdidas y movilizo fiat fresco para entrar mas bajo. :

100K euros de perdida cazando 2demuns por ahora...probalemente venga otro pero creo que empezara mas bajo. He vendido 20% de mi portfolio a perdidas y movilizo fiat fresco para entrar mas bajo. :

Este año, se niquelan plataformas a gogó.

No dudes.

You must be registered for see images

Última edición:
Este año, se niquelan plataformas a gogó.

No dudes.

entonces se vera si la aplicacion en el mundo real vale la pena, eso aun esta por demostrar. Por supuesto una vez que se demuestre esto ya estara muy alto.

tambien es posible que una aplicacion en el mundo real que funcione sea adelantada por otra que no hemos visto (estilo Netscape) :ouch:
el fiat fresco lo dejo en el exchange, me espero a los reportajes sobre cripto-inmolados en prime time para volver a entrar. Por ahora solo veo desilusion, me espero al panico.

Aviso: hagan caso de este genio que compro en ATH a su cuenta y riesgo.

entonces se vera si la aplicacion en el mundo real vale la pena, eso aun esta por demostrar. Por supuesto una vez que se demuestre esto ya estara muy alto.

Lo demostrado es caro.

Cada vez que me roba un exchange o me hago la pija un lío con cualquier configuración, cosa que me pint intesamente los wevos, pienso : "Si se hiciese con el nardo, lo haría cualquier Charo ...y valdría 82 veces más ".

Yo como guano...y ahorro. Ya llegará el mando a distancia ( con mis pilas , bien cargadas ).

Yo paso de Manolismos y wishfulltihinkings ...pero repasando proyectos, como hacemos cada día...veo la pasión, el talento, el dominio...y la pasta. MARES DE PA$TA.

Con ese cuento, me vale...y el listo o simple, soy yo ( ni fuds, ni fomos ni gaitas...y a lo hecho, pecho )

Yo me he comido calabacines a racimos en esta vida, maifrén...ésto es un puro paseo en barca.

---------- Post added 01-abr-2018 at 13:37 ----------

yo...
yo...
yo...
...parezco el klapjam. :o

Ah, sí...Amén. 😎:

Sorry...he desayunáo fuerte.

Última edición:
Yo el 18 de Febrero tras mi breve pero exitosa incursión en el mundo cripto de enero, pasé todos mis eth-ltc de binance y kucoin a gdax, en euros, recuerdo que estaba a 760eur aprox y ltc 182eur.... los tengo marcados porque para mi es el trade del año, evitar esta caída...

los niveles que pones son los que tenía, pero hay otro más importante más abajo en eth por ejemplo. Ahí, igual vuelvo a tradear en cryptos

el indicador koncorde y vigia, con niveles de proyección, funcionan de p.m. con estas 2 monedas y en euros

Perdona la pregunta pero el koncorde con que marco temporal? 4h?

Que opináis de lightchain Coín? Es una de esas cero ceristas, a 0.0009$, tienen 10k de usuarios en el chat de Telegram, ofrecen lo de siempre, mogollón de tps BLA BLA BLA, creo que es china, en coinmarketcap no sale ni la cotizacion.

De vez en cuando merece la pena mirar en el top1500 :roto2:, quizá se pueda encontrar alguna joya rebuscando por ahí, le metes 20 o 30 pavos y al cabo de un tiempo te ha hecho un x1000:roto2:

Pd: parece un poco scamosa.

Última edición:
Sabuexo, se sabe algo de los nodos de TRIG?
Hoy era el Día D.

Ese roadmap lo tenían desde hace 4 meses o más y si te fijas, pone internal, por lo que realmente, no había nada fijado al público.

Llevan arrastrando desde entonces el no cumplir plazos y ya aprendieron a estar calladitos, pero ese roadmap de hace 4 meses sigue lastrando. De todas formas, como comento, nunca hubo planeado sacar nada en marzo.

Planes cercanos:

- Actualizar su web con un blog a principios de abril que actualizarán unas 4 veces al mes explicando que hacen, quienes son, avances, etc. Pondrán videos también. También van a poner tienda, chat y alguna cosa más.

"Manny - Last Wednesday at 4:42 PM
@Timo NL that's exactly why the blog is going to exist. Updating social will only be for announcements. Blog will be for more behind the scenes content/ along with talking with developers.

I have 4 series laid out. That will be posted once a month.

Articles about our development process. (More Technical stuff)
Video content with our partners/our team
Partnership / growing relationships
Updates on just the overall Blocksafe company (including development updates/roadmaps/etc)

So every week it'll be a different piece of content. Working through it now to ensure it's what we can do.

I do not like missing deadlines(editado)
Not saying trust me. But at least know I'm working on solutions to keep everyone engaged and up to date."

- Una demo de su modelo de chain/network en la feria Consensus en Mayo.

En el grupo de Telegram de anuncios sobre Zilliqa están diciendo que han logrado 3000 tps en la testnet, en pruebas internas.

Esto va en serio.

El con poca gracia que se quedó fuera y no vea que es una oportunidad de oro para entrar es que es muy simple...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A qué te refieres exactamente ?
A los que se fijaron en este mundo durante la subida de finales del 2017 y no pudieron entrar por falta de fondos o por verlo todo muy caro al batirse constantemente los ATH. Yo no creo que ni mucho menos que esos ATH fueran los máximos absolutos, y más en este mundo crypto que está en pañales, ahora con los precios actuales que están holgadamente por debajo de los ATH, es una oportunidad para entrar, tanto por necesitar aportar menos recursos como psicológicamente por no entrar en ATH.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perdona la pregunta pero el koncorde con que marco temporal? 4h?

Yo uso 15min-1h-4h y un dia, sabiendo que un dia no son 2 de 4h como en acciones.. y que pesa más...

con vigia a la vez

---------- Post added 01-abr-2018 at 18:29 ----------

alguna noticia para este reboton?

Je, je, hoy he comprado Ethereum por menos de 300 euros. Y ya lo veo subir, a ver si es la buena.
Alguno se puede arrepentir de no comprar a éstos precios. Espero que así sea. Sería buena señal

BTCeur ha rebotado justo en el sitio para hacer una figura de patrón armónico
un ebarish crab o bearish bat, desde arriba del todo eh

el que quiera que lo ponga

ahora, aguantará?

Es hablar por hablar, pero no creo que estemos lejos del rebote sano que todos esperamos.

Ojalá superasemos el billoncito bien repartido.

Yo uso 15min-1h-4h y un dia, sabiendo que un dia no son 2 de 4h como en acciones.. y que pesa más...

con vigia a la vez

---------- Post added 01-abr-2018 at 18:29 ----------

alguna noticia para este reboton?

Ninguna, pero ya han conseguido que las gacelillas que entraron a final de 2017 se hayan puesto nerviosas y vendan. Pocos que no han vendido ya van a vender. También han logrado bajar la atención mediática para poder comprar sin que les quiten buenos sitios el pequeño inversor.

Aún igual mueven algo más el árbol pero ya no les queda mucho. Lo único que decidan tenernos un año en lateral pero no lo veo muy probable. Al final en este despeñadero han soltado crytos manos débiles a paladas, pero las manos fuertes se han posicionado incrementandon posiciones y hasta comprando exchanges. Y esta gente quiere ganar y quiere ganar a lo grande.

Voy con todo a la ico de NEX. He vendido los chicharros que tenia de otras ICOs: UTT, SwisBorg, y HOQU (menudas pifias).
A ver si esta vez suena la flauta!

Aun XVG no a soltado el dia de su noticia y es de las pocas verdes en el top100.

Sobre Komodo KMD lanzaran 2 ICO este mes una el dia 10 UTRUM una plataforma en la que analizadores + AI te dicen donde invertir y asi recibir recompensas,entiendo que como los tips en las apuestas deportivas.

La otra el 17 BlocNation BNTN parece que se encargan de el metodo de la "pulserita" la tipica de los festivales,cruceros,hoteles... la cual se podra cargar con el token,segun ellos llevan desde 2012 y se han encargado de eventos en 8 paises de asia,tiene buena pinta habra que investigarla un poco.

Ninguna, pero ya han conseguido que las gacelillas que entraron a final de 2017 se hayan puesto nerviosas y vendan. Pocos que no han vendido ya van a vender. También han logrado bajar la atención mediática para poder comprar sin que les quiten buenos sitios el pequeño inversor.

Aún igual mueven algo más el árbol pero ya no les queda mucho. Lo único que decidan tenernos un año en lateral pero no lo veo muy probable. Al final en este despeñadero han soltado crytos manos débiles a paladas, pero las manos fuertes se han posicionado incrementandon posiciones y hasta comprando exchanges. Y esta gente quiere ganar y quiere ganar a lo grande.

La bajada del 2013 fue mas sostenida en el tiempo, esta va más rápida, en teoría debería iniciarse antes la recuperación, pero igual deciden tener este año las cryptos en lateral para poder comprar lo que estimen oportuno.

Está claro que Goldman no ha comprado Poloniex para no ganar dinero, ellos inflaran las cotizaciones cuando crean necesario para que haya movimiento, igual el futuro de la banca es gestionar chiringuitos como poloniex, las comisiones y la manipulación del mercado les debe de hacer relamerse del gusto...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver