*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
la fuente se mueve en las altisisimas esferas pastosas internacionales -> Grandes manipuladores, te daría igual los fundamentales de la moneda...

Lo soltare cuando tenga algun indicio que el chivatazo es cierto. -> WTF????

Es lamentable ver este tipo de foreros, aunque el hilo se llame especulación... es simplemente patético.

pofueno,pofale,pomalegro.

+10 caracteres.............

Última edición:
Esto es lo que quieres hacer con la gente que lee esto:

You must be registered for see images

Te equivocas conmigo.Yo no hago esas cosas.
He intentado vender algo? No.
He promocionado algo? No.

Si de caso he bocachancleado un poco,no es ningun crimen y esto es un foro publico.

En fin, olvidemos el tema.

PD:y tu de shishi vas? a ti se que te conocen todos con tus milongas baratas de hacker de etherum.

Última edición:
Falken, el Faro del critpmundo ha hablado...

¿ No se te habrá ocurrido vender tus ETH comprados a 600, justo cuando tenías que liquidar tu stop....., al llegar a 300... ?... pq para tí el mercado sigue bajista en el medio plazo.

Enga Faro, sigue iluminando.

Qué va, los mantengo porque

1. En mi opinión, a largo plazo ETH y otras son alcistas.
2. Ponderando los precios de compra de los ETH que tengo estoy claramente verde.

Yo soy poco de hacer de faro de predicciones. Si tengo que tomar alguna decisión consultando a iluminados ya te preguntaré... para hacer justo lo contrario :XX:

Por otra parte:

1. Espero que no hayas tenido muchas pérdidas con tus estrategias desastrosas de cambiar BTC por ETH y mantenerlo hasta mayo o comprar LTC en vez de BTC porque en tu bola de cristal sale que tendrá paridad con BTC en un momento vaporoso y difuso que no nos quieres decir.
2. ¿Sabes que Abengoa que ha quedado clavada en 0,01 céntimos desde hace varios días? Como no has tenido cigot para volver a subir tu hilo del bowling Abengoa que abres y cierras cuando a ti te conviene te lo dejo por aquí para ver si, aunque no das una, nos sorprendes y lo actualizas o sigues demostrando ser una ardilla sucia y fistro: Bolsa: Ha Nacido un Bowling: Abengoa

Ya lo dice el refranero, mes de abril, bitcoin de mil en mil 🙂

PD:
Y fijaros bien que en el mundo bitcoñero, la Tierra es redonda ;-)

Última edición:
Ya lo dice el refranero, mes de abril, bitcoin de mil en mil 🙂

No hace falta poner spoiler para yates y fruta, poned la foto directaemnte

gracias

pd:que pone en la camiseta?

PD:edito:

Hola, me han dado un chivatazo sobre una moneda que lo va a petar, doy informacion a cambio de pay pay.

Pues ahora si que no la digo.
Ala, a cascarla.

lactantes avariciosos.
No teneis modales.

Pues ahora si que no la digo.
Ala, a cascarla.

lactantes avariciosos.

La bowling es mía y ya no jugamos mas!
Ahora en serio, mira el mensaje que has puesto y acuérdate de jdec_now: el dijo con iota voy a pegar un bowling, quien quiera que me siga. Así se comporta un tío integro y con agallas, a cara descubierta, nada de "se algo y vosotros no pero no os lo voy a decir".

Si decides recapacitar tu información será bien recibida.

Última edición:

Exacto.La fruta es mia y me la trinc cuando quiera. 😀

---------- Post added 13-abr-2018 at 11:46 ----------

Ahora en serio, mira el mensaje que has puesto y acuérdate de jdec_now: el dijo con iota voy a pegar un bowling, quien quiera que me siga. Así se comporta un tío integro y con agallas, a cara descubierta, nada de "se algo y vosotros no pero no os lo voy a decir".

Si decides recapacitar tu información será bien recibida.

Tienes toda al razon del mundo. JDNEC es un ser de luz. Vino, tendio su mano sagrada con bondad y generosidad, y quien le siguio , se forro. Su post es mitico. No estoy a su altura.Y al igual qeu otra gente del foro(entre los que me inluyo en menor medida), ha compartuido mucha informacion.

Lo dire.

Pero ahora no, mas adelante.

Última edición:
Exacto.La fruta es mia y me la trinc cuando quiera. 😀

---------- Post added 13-abr-2018 at 11:46 ----------

Tienes toda al razon del mundo. JDNEC es un ser de luz. Vino, tendio su mano sagrada con bondad y generosidad, y quien le siguio , se forro. Su post es mitico. No estoy a su altura.Y al igual qeu otra gente del foro(entre los que me inluyo en menor medida), ha compartuido mucha informacion.

Lo dire.

Pero ahora no, mas adelante.

Se agredece que quieras compartir la información, el problema es que cuando haya hecho moon de poco nos servirá el chivatazo.
Si no estas seguro, envíanos un privado con la moneda que es y que cada uno actue en consecuencia.

Última edición:
Se agredece que quieras compartir la información, el problema es que cuando haya hecho moon de poco nos servirá el chivatazo.

Lo dire antes.

La cosa es que yo mismo no lo veo claro.Leyendo y releyendo el WP me parece poca cosa.

Pero si el soplo viene de tan arriba, no tienes opcion,Lo haces y punto.Porque no ahcerlo y que pase "eso" serai la defecada mas grande del mundo mundial.

Dare la oportunidad, no soy una ratilla perversos como bubbler.

Lo dire antes.

La cosa es que yo mismo no lo veo claro.Leyendo y releyendo el WP me parece poca cosa.

Pero si el soplo viene de tan arriba, no tienes opcion,Lo haces y punto.Porque no ahcerlo y que pase "eso" serai la defecada mas grande del mundo mundial.

Dare la oportunidad, no soy una ratilla perversos como bubbler.

bitconnect?

Por mi parte qeuda cerrado el tema.
Reconozco que no tenia que haber bocachancleado, pero uno es humano, y esas cosas no pasan cada dia.He sacado la portera maruja que todos llevamos dentro.

Lo dire, pero ahora no.
Punto y aparte.

+10 caracteres.............

Última edición:
Pero como os prestais a un troleo tan burdo?

Pareceis nuevos.

Alguien sabe que pasa con Golem? Ha llegado al 140% de pump!!

A mi me va bien porque llevo desde hace mucho, pero el Clapham se estará defecando en tó 🙂

No sere yo el que base mi inversion de cryptos en AT pero hace unos dias ya dije que tirando un par de lineas a lo orate las shit habian roto tendencia bajista y algunas top estaban en niveles pre-pump de finales de 2017,sigo diciendo que AT cerrado no es bueno para el mundillo pero si es una herramienta mas que puede dar algunas señales como se interpreten ya es cosa de cada uno.

Ahora mismo como esta la cosa podriamos estar en subiendo lo que queda de mes principalmente las alt,desde hace unos dias estan bien,estables dentro de lo que cabe, luego llegaron las noticias de que los poderosos las aceptaban y aqui esta el resultado,aunque no creo que de esta lleguemos a maximos si puede ser una señal para tener un suelo el resto del año.

Que pump se ha pegado GOLEM el que compro cuando avise de la noticia hace 2 dias ha podido sacarse un buen beneficio y ahora mismo lleva bastante rato con diferencia entre POLO 6300 y BITTREX 7.000.

Última edición:
Yo lo que no entiendo es como golem tiene ese precio y sonm, proyecto mas avanzado, casi terminado y mas elaborado, esta muy por debajo.

Yo lo que no entiendo es como golem tiene ese precio y sonm, proyecto mas avanzado, casi terminado y mas elaborado, esta muy por debajo.

golem tiene un nombre mas explotador y mejor marketing y ya saca algo
sonm es kk y "en poyecto"

golem:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro