*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo EOS, en general me gustan todas las "metamonedas", las que pueden servir para hacer DAPPs y proyectos particulares.

Me preocupa esto, la verdad (en zain):

The EOS Token distribution will take place over 341 days starting on June 26, 2017 at 13:00 UTC. One billion (1,000,000,000) EOS Tokens will be distributed according to the schedule below:

200,000,000 EOS Tokens (20% of the total amount of EOS Tokens to be distributed) will be distributed during a 5 day period beginning on June 26, 2017 at 13:00 UTC and ending on July 1, 2017 at 12:59:59 UTC (the “First Period”).

700,000,000 EOS Tokens (70% of the total amount of EOS Tokens to be distributed) will then be split evenly into 350 consecutive 23 hour periods of 2,000,000 EOS tokens each beginning on July 1, 2017 at 13:00:00 UTC.
100,000,000 EOS (10% of the total amount of EOS Tokens to be distributed) will be reserved for block.one and cannot be traded or transferred on the Ethereum network.

700 millones de monedas en poco menos de 1 año. Es mucho, no tengo claro que el mercado vaya a digerir eso demasiado bien.

+10 caracteres.............

Última edición:
Pero en la página de distribución, se observa que la horquilla de precio de la moneda no posee mucha varianza ¿no? Sí es cierto que hubo una bajada de precio a 0.0010ETH/EOS pero vamos que suele estar en promedio en 0.0016ETH/EOS.

Quedan menos de 2 meses ¿piensas que no lo va a absorber? Pero si ya casi está listo todo!!!! y estoy seguro de que los últimos días subirá muchíiiisimo el precio!!!!

Suelen entrar 30K ETH cada día en el crowdsale de EOS...

PD. Entiendo que comprendes los datos de la página eos.io/distribution ¿sí?

El github tiene actividad, al contrario que por ejemplo LTC, NEM, iOTA, DASH:

Otra que sí tiene movimiento: TRON, OMG empiezan ahora
Y para ti que potencial tiene EOS? Pitonisa Lola Style y tal....

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Última edición:

Última edición:
Sí, parece que el patrón es subida pre-fork/airdrop y bajada cuando lo dan.
El tema es ver si compensa, o se repite. Según nuestras intuiciones, hacer en consecuencia.

Hay un video por ahi de FUD de EOS.
Es FuD,pero tambien dice 4 verdades a la cara.Tema supply y distribucion,muy malo.

Última edición:
Enigma tiene pinta de pegar un petardazo de x2 en cualquier momento....

Esra todo a punto de caramelo.
"Hay ganas" se nota in the air.Pastuki que quiere entrar.

A la minima se marca se va el btc a 13k en una noche y todas detras.Si te pilla la buena te haces un x5

Hay q estar mas al loro que nunca.

Todos.mis indicadores esotericos y misticos me dicen que parriba

Ojo avizor mas q nunca neo y iota

Última edición:
De las que aún están "asequibles" y van a dar un petardazo seguro son OMG, nano, Iota y neo, esas a poco que suba todo lo petan.

De las muy baratas tenéis pareto y zilliqa, de estas dos lamentó mucho no haber pillado a dos manos cuando estaban a 0.015 y 0.035 respectivamente.

Tengo de todas las que he nombrado, datum y sonm creo que subirán también bastante, creo que no me he equivocado al elegir, cuando tienes recursos limitados tienes que apuntar bien para maximizar la jugada, aunque creo que con iot chain he metido la pata, no creo que vaya a ningún lado.

Ya me gustaría tener Bitcoin, eth, Dash y Bitcoin cash, esas son para repartirles un millonaco de euros, apagar el ordenador, encenderlo dentro de un año y ver que ahora tienes 3 o 4 kilos sin haber hecho nada, sin preocupaciones, pero es lo que hay.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Última edición:

Última edición:
Parece que XMR ha empezado a levantar,ha tardado mas de lo esperado yo no esperaría al 30 para soltar.

El próximo mes tenemos unos fork interesantes para sacarse unos satoshis con las subidas.

El 12 tenemos uno con Bytecoin BCN

El 15 le toca a Bitcoin cash BCH

Y el 21 digibyte DGB.

SAVEDROID, la primera ICO Alemana. una ENGAÑA.

40 millones de euros, o aproximadamente $ 50 millones, recaudó en la ico.

El miércoles, el sitio web de la compañía alemana se desconectó inesperadamente y desde entonces ha sido reemplazado por una sola imagen: el meme "Aannd It's Gone", que se originó originalmente en South Park.

Y en caso de que los inversores aún no entendieran el mensaje, Yassin Hankir, fundador y director general del proyecto, publicó una publicación en Twitter que lo mostró en un aeropuerto y más tarde en una playa, sosteniendo una cerveza.

Última edición:
SAVEDROID, la primera ICO Alemana. una ENGAÑA.

En su telegram parece que no estuviese pasando nada, si subes el enlace te lo borran, y la peña tampoco se le ve muy preocupada que digamos.

No sera noticia fake?

En su telegram parece que no estuviese pasando nada, si subes el enlace te lo borran, y la peña tampoco se le ve muy preocupada que digamos.

No sera noticia fake?

Puede que sea un truco publicitario

Pero esta es su pagina web ahora

Puede que sea un truco publicitario

Pero esta es su pagina web ahora

jajajjaajajaja

la ostra.

ahora en su telegram estan spammeando que no veas, miles de bots...

en su día me pedían 1.000 € aprox para "liberar" mis SVD

Con dos agallas.
Engañando y riendose de la peña en su fruta cara.
Y los sencilla del telegram siguen con el todamon aqui no pasa nada.

Sera publicidad pq tan desacarado no pyede ser.

Edito:con 30millonakos que lo busquen.
Bitconnect 2nda parte.

Lo de la birra es total.

Auqnue me andaria con cuidado si ha engañado a rusos.

Última edición:
Dos opciones:

a) Es un demente orate que no se ha dado cuenta que, con menos de 30 años se ha condenado a vivir en los albañales del mundo -ya que si lo denuncian no podrá pisar ningún país serio con oficina de la Interpol y leyes de extradición-.

b) Es un puro genio que tiene listo un cambio de nombre y pasaportes en alguna extraña jurisdicción y que, tras afeitarse y con algunos leves retoques cosméticos podrá recorrer el mundo libremente y sin problemas.

Eso, siempre bajo el supuesto de que sus bitcoins o ethereums (supongo que no tendrá su dinero en su propia coin 😀) conserven el valor durante los 30-40 años que le quedan de vida o, puede que se encuentre denunciado, en Africa y con "números en la pantalla" que no le sirven para nada.

Tiene a su favor -como en todas las engañas masivas- que a la gente que puso 100 o 200 euros le resulta más sencillo darlos por perdidos que ponerse en el trabajo de montar la "Asociación de Engañados Nro 10.000" y darse al esfuerzo de contactar damnificados, contratar abogados, hacer las denuncias y demás.

No se sorprendan si NADIE lo denuncia y, en 2 o 3 años, con todo olvidado, hasta vuelve a vivir a su mismo piso. 😀

no whitepaper (aunque igual sirven para limpiarse el pandero aunque exista).
en negocios con master card, visa, maestro.
puso pistas de que era una engaña :roto2:

Oficinas de Savedroid hoy:

You must be registered for see images

Lista de tipos a los que la gente va a reputear hoy (dudo que éstos hayan recibido dinero para fugarse):

You must be registered for see images

no whitepaper (aunque igual sirven para limpiarse el pandero aunque exista).
en negocios con master card, visa, maestro.
puso pistas de que era una engaña :roto2:

Tecnicamente, si puso pistas...fue de que NO era una engaña.

Sin white paper al que remitir cualquier incumplimiento y una afoto de un actor de jólibu...me da que ese menda se lo ha hecho pero que muy bien asesoráo.

Una engaña debe producir "engaño bastante" para provocar un desplazamiento patrimonial...si es un trinque burdo se considera , muy frecuentemente, provocado por la negligencia del comprador.

Por cierto...éso desanimará a mogollón de jueces de perseguir algo así de oficio ( y con un tipo en ultramar, ni te digo ).

---------- Post added 18-abr-2018 at 20:01 ----------

Del discordd de FACTOM :

"" We are thinking the best solution is for Guides to be able to grade applications as they come in since we are slammed for time trying to get everything done so we can launch M3 on April 30th (we really don't want to postpone). ")"

Última edición:
A todo esto, el bajón de Verge (XVG) a qué se debe exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver