*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eho! compro ya o que?? :|

Que para que me digan que compre a 15k subiendo "to the moon", no me hace falta un subforo de hexpertos.
i

Mi opinión y solo es una opinión, es que vayas comprando poco a poco durante la bajada pero que te guardes munición por si acaso baja más. Porque quizás lo bajen hasta 5000 o incluso un poco más. Menos de 6000 me cuesta verlo pero en fin quien sabe.

Yo sigo en hold y sin un duro para meterle pero es lo que hay. De momento a aguantar el chaparrón y más sin necesidad de vender.

Un saludo a todos.

---------- Post added 11-jun-2018 at 01:08 ----------

Estoy viendo movimientos extraños en polo para Dash, hoy han tirado el precio en un flash down (-50%) pero con relativo volumen.

¿Quién es tan listo o simple de regalar sus fichas sabiendo que puede distribuirlas a mejor precio poco a poco en uno o varios exchangers?

Por otra parte está la primera en volumen cuando estos días rondaba el 6 o 7 lugar.

¿opiniones?

Un saludo y buen día

Quizás como ya ha dicho plus ultra esperaban una bajada que pienso que puede ser más profunda de lo que nos imaginamos. Esta gente juega siempre con las cartas marcadas.

¿Alguien va a meterse a DAV (

yo me lo estoy pensando, tengo ya el KYC hecho. Tienen la "licencia" de utility del regulador de Suiza y andan en asuntos varios con grandes fabricantes de coches. :ouch:

Estoy viendo movimientos extraños en polo para Dash, hoy han tirado el precio en un flash down (-50%) pero con relativo volumen.

¿Quién es tan listo o simple de regalar sus fichas sabiendo que puede distribuirlas a mejor precio poco a poco en uno o varios exchangers?

Por otra parte está la primera en volumen cuando estos días rondaba el 6 o 7 lugar.

¿opiniones?

Un saludo y buen día

Tras ver la caída de ayer, ¿no tiene más sentido lo que comentas?.... ese movimiento fue unas pocas horas antes que la caida generalizada... es lógico pensar que está relacionado

El clapham inicio un " experimento " crypto-i-logico en Febrero , compro
1 millon de satoshis ( 30 en total )en un grupo de coins , mas o menos 30 .
Cuando el satoshi costaba 100 $ . Vendio ZOIN en verde
En vez de lamentarse viendo como se le " escapaba " el chu chu to the moon
el clapham decidio " himbertir " a largo plazo ... ( Pintor Rosales )
Fue comprar y caer ...Pero el clapham no se inmuto ...
Eso de sentirte parte de la crypto-tribu arruinada es una sensacion
de lo mas reconfortante . Luego , hace dos meses el clapham comenzo a meter 1 millon de satoshis los miercoles ...500 mil se quedaban en Algoritmo
y 500 mil en Alts ( sobretodo BTCP ) .
La " estrategia " del clapham , conservadora esta funcionando
Aunque el valor en fiat sigue en rojo guayaba , al comprar mas barato promedias el valor de compra a la baja
Si sube te forras ( Pintor Rosales ) si baja tienes municion para comprar barato y cargar mas algoritmo . OJO con Litecoin ...
n.u.m.t.

OJO CONTIGO, FARISEO.

El 90% del "regreso al pasado" que es este post es MENTIRA E INVENCIÓN. Ni se le ocurra a ningún despistáo hacer caso a este mierder.

Pero si sois el mismo, a ver si te crees que no nos hemos dado cuenta.

Si crees lo que dices...cómo no me voy a creer ,y perfectamente, "que te hayas dado cuenta", Sherlock. :roto2:

----------------------------

Eso sí , a lo importante : Al loro con zamparse las guano del espantapájaros quoteado. Va aprendiendo - lo poquiiito que pilla - en cartera ajena. Ustedex mixmax.

Última edición:
¿que opinais de ONT (Ontology)?

De paso os dejo la tabla periodica cripto por si os sirve de ayuda:

You must be registered for see images

¿que opinais de ONT (Ontology)?

De paso os dejo la tabla periodica cripto por si os sirve de ayuda:

te pego lo que puse en marzo de ONT
ONT rozando ya los 2,5$. Están trabajando en interoperabilidad entre blockchains (=adopción masiva) con otros proyectos diamante: AION, WANCHAIN e ICON. Esto pinta que te defecas, es una artefacto artefacto peligroso.

At the Global Blockchain Summit Forum, held in the Chinese city of Hangzhou, Ontology’s founder and chief architect, Jun Li, was part of a panel with the leaders of the other cryptocurrencies to discuss interoperability between blockchains.

The other four cryptocurrencies are the constituent members of the Blockchain Interoperability Alliance, which pools resources to research and provide greater interconnectivity between otherwise isolated blockchain networks.

A blog post announcing the formation of the Alliance in December of last year, argued that interoperability would enable greater scalability and adoption into the mainstream.

As well as for cross-chain operability, Li also expressed support for “cross-industry compatibility”.

Antes de final de marzo deberían estar sacando la testnet y roadmap , espero que sea así porque si no la hoxtia va a ser fina. A finales del Q2 la mainnet y a generar paguita en forma de ONG :tragatochos: mientras tanto a intentar acumular mas en el swing alcista que lleva

A día de hoy comentar que han ido cumpliendo todos los milestones, con anuncios de partnerships cada poco y ya están poniendo en marcha el Consensus Sytem (sistema PoS para big big hands, >100k ONT por nodo) y ya han sacado el funcionamiento del sistema de reward de gas ONG por holdear ONT.
A finales de este mes sacarán mainnet y si todo va bien espero en que deje su suelo en 10$ y de ahí pa arriba.
Antes de final de año no vería descabellado 1 ONT= 25$ pero todo depende de la tendencia general, claro.

D.E.P la gente que estaba esperando 1 ONT=0,1$ cuando salió a exchanges :XX:

Última edición:
Mi opinión y solo es una opinión, es que vayas comprando poco a poco durante la bajada pero que te guardes munición por si acaso baja más. Porque quizás lo bajen hasta 5000 o incluso un poco más. Menos de 6000 me cuesta verlo pero en fin quien sabe.

Yo sigo en hold y sin un duro para meterle pero es lo que hay. De momento a aguantar el chaparrón y más sin necesidad de vender.

Un saludo a todos.

---------- Post added 11-jun-2018 at 01:08 ----------

Quizás como ya ha dicho plus ultra esperaban una bajada que pienso que puede ser más profunda de lo que nos imaginamos. Esta gente juega siempre con las cartas marcadas.

A toro pasado todos somos manolete,en este caso ha quedado constancia por lo menos simbólica de que algunos vimos algo raro y pudimos movernos,principalmente gracias al comentario de paketazo al avisar del movimiento de DASH.

Movimiento que he hecho, no me he refugiado en USTD directamente, cambie por TUSD y esta mañana de ahi me he pasado a USTD y me ha ansioso mejor aun.

Tu opinion es bastante buena, yo mas o menos es lo que tengo programado hacer aunque yo no espero que de esta llegue a 5k si acaso 6k, tengo entrada del 25% en 6650,25% en 6410 y 50% en 6150.

Me gustaría que bajara a 6k para ver su comportamiento,si no los rompe seria un colchón muy solido para el medio plazo.

Última edición:
lo que me inquieta de ONT es que la total supply es 1.000.000.000 y la circulating supply 151.000.000

hay que tener en cuenta dos cosas
1) ONT fue distribuido en airdrop, no a través de ico
2)El equipo de ONT se financia en fiat a traves de Onchain y demás, por lo que los tokens que se han quedado en los diferentes actores core están lockeados / guardados para nodos de confianza.
Por eso parece poco probable que estos tokens se liquiden en el mercado , el interés de los creadores reside en que la red funcione y que el GAS que produzca (que será el utility token del ecosistema Ontology) vaya adquiriendo valor.
De ahí que el supply se haya puesto en 127M en CMC, es el valor que salió del airdrop y lo que de momento se está liquidando en mercados.
Cuando esté operativa la mainnet el número de tokens en mercado entiendo que debería ir bajando porque cada vez habrá mas gente que quiera su minisueldo Nescafé ( y mas si ONG sube mucho , como en el caso de la red NEO )

JOJOJO...mal humor , paspán ?...sólo alertar a pomperos de tus mamarrachadas. Ya te dije que contaras con mi spoiler mientras siguieses soltando tus trampas.

Eres un puro engañador . Que quien llegue lo sepa...y todo OK. Simple.

--------------------------------------------------------

Lo que faltaba en el hilo "campeón"...un suknor me dice k soy el clapjan , que ya hay que ser memo, manda kojonex...pero es k 4 , más "perspicaces" aún, le zankean... :8: :ouch: :roto2:

Algo k me dijo un pasmo hace siglos a cuenta de un simple liáo : Un cenutrio siempre encuentra otro aún mayor que le crea un genio. Pues al pelo, vamos.

en fin...verdadera pena de hilo...si no es por plus ultra y alguna cosilla suelta , no da ni para aseo traseril... Sus habeis quedáo los millonarios y tal , para tiraros el pisto...

Va...que aprovechen esas fortunas... :o

Buenos dias.Alguien por aqui que controle el proyecto decred "DCR"?
Es de las pocas monedas con gran capitalizacion que lleva una tendencia mucho mejor que bitcoin.Se que es un proyecto paralelo a btc muy enfocado a la gobernanza y al que le estan llegando ya equipos de mineria de varios fabricantes.Me gustaria escuchar alguna opinion los que conozcais mas a fondo esta moneda,gracias por adelantado!

Como aquí todavía no se ha dicho, dejo la noticia..., Coinbase añadirá Ethereum Classic

No ha subido gran cosa el precio, por lo que cuenta la noticia, que el hecho de que sea dentro de varios meses, hace que no hay tanta locura como cuando listaron Bitcoin Cash.
Aún así, creo que sería buena idea hacer acopio de ETC.

ETC lleva un +22% en satoshis desde las 3 de la mañana.
Not bad.

Como aquí todavía no se ha dicho, dejo la noticia..., Coinbase añadirá Ethereum Classic

No ha subido gran cosa el precio, por lo que cuenta la noticia, que el hecho de que sea dentro de varios meses, hace que no hay tanta locura como cuando listaron Bitcoin Cash.
Aún así, creo que sería buena idea hacer acopio de ETC.

Interesante,algo me olia* ya lo hablamos no hace mucho cuando comente que la tuviéramos en cuenta,unas cuantas actualizaciones seguidas y las mejores estan aun por llegar, la proxima sino recuerdo mal es la wallet movil y la compatibilidad con IOT puede ser algo muy interesante,ETC no esta perecid ni mucho menos yo a medio plazo la veo muy bien.

No ha pasado un pump como BCH pero por que estamos en un momento de incertidumbre aun asi un 23% para como esta el mercado es algo muy positivo lo importante ahora es que cuando lleguen las siguientes actualizacion tendra una gran puerta de entrada como es coinbase.

--------------------------

"Yo no quiero que pienses como yo,solo quiero que pienses."

Hace un tiempo que se me pasa por la cabeza, cuando shishi va ha hablar vitalik? y lo que mas sensato veo a nivel de cotización/mercado es que por ahora no le ha interesado ya que por mucho que hable o saque no llegaría a quitarle el top 1 a btc.

Como podría suceder,tiene interés en que esto suceda? bien lo primero seria aprovechando una caída de BTC y estar lo mas cerca posible la una de la otra para lanzar una buena estocada,lo segundo SI, sin ningún genero de dudas,ya que por mucho que el diga que lo que le interesa es la tecnología y tal, las cryptos son un nuevo paradigma y ETH una mega corporación en la que hay muchos que tienen muchos intereses y cualquiera puede ser prescindible solo tenemos que ver como acabo steve jobs o algun otro.

Bien como hace un tiempo que le doy vueltas a esto,la aportación de cabezadecanoa "me ha hecho recordar" o sumar a esta conspiración mía que vitalik salio de ETC y que el buen trabajo que están realizando estos podría tomárselo como una "amenaza" y este podria acelerar en cierta medida cualquier movimiento o estrategia que pudieran tener ideada.

Buenos dias.

Nunca sabe uno donde puede estar el unicornio blanco....

[youtube]YDZ9HYCAknc[/youtube]

DBIX lleva zumbando desde ayer.

Palmex, hábil el 15 de Julio.

-------------------------------------------------------

Smart Dubai y el príncipe heredero de marras ( el hamijo de los de JNT ) cortando el queso.

---------------------------------------

Por la charleta de ayer del Yazan en NY, Jibrel podría estar supervisando todo ese inmopercal.

-----------------------------------------

Con los carritos, más Smart Dubai .

-----------------------------------------------

Por conversas con el team, parece que Jibrel ha puesto a su equipo AL COMPLETO con Jcash ( pese a que la Jwallet va en retrat ). Bankito , Palmex included, a contrarreloj ? :fiufiu: ( ésto ya es interpretación ).

Minguáil, en occidente...los vendeburras - vaya 2 perlas - marcando pakete con Tapscottsss and Microsoftesss.

Última edición:

Vaya tela..., voy a tener que pillar Dbix,en cualquier momento los jeques lo pueden hacer despegar..., y con ése circulating supply tan bajo..., a saber hasta cuanto puede subir

Plus ultra...el hobbit, tras los bailecitos de Toronto o el AMA en barco de OMG & Co hace 2 semanas... largó ayer 5 puntos de "por dónde irá la escalablidad".

Yo me pirro de ganas de juerga...pero habrá que empezar a valorar , y digo VALORAR, que , sencillamente...SEA COMPLICADO. MUY complicado.

Pero wé..el lanzamiento de la Wallet de Omise y Plasma Cash...en Q2 ( este mes ).

Palomitax.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.163
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info