*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo tengo tan claro.

Se me ha ocurrido abrir blockfolio y mira el volumen de Btc en el último mes (Bitfinex).
Mi opinion es que se ha llegado a la entropia bitcoinera; ni se vende ni se compra si no todo lo contrario.
You must be registered for see images

Compra ahora o se nocoiner para siempre

"El equipo de Ethereum, anunció este 29 de junio que ya está habilitada la implementación de Plasma Cash, una solución de escalabilidad de la red, en los tokens ERC721, mejor conocidos como tokens coleccionables, los cuales permitirán un mejor desarrollo y liquidez en los juegos de la red.

Desde twitter, Georgios Konstantopoulos, investigador principal del proyecto Plasma Cash, anunció y difundió los adelantos técnicos, las características más resaltantes y el link al código abierto de la herramienta, aseverando que la implementación de los contratos Plasma en tokens ERC721 ya está funcionando en la red Loom y se encuentra abierta a la auditoría pública en ethersear."

Han listado DENT en Binance

los puntos generadores de inserciones en blockchain que está abriendo factom son ,ás allá de su cantidad, de un calibre tan tremendo que el día que se empiecen a ver asientos en su block ( a 1/10 de centavo usa de precio fijo - o lo k es iwal, con 1$, haces mil inserciones en su blockchain ) ...la luna va a parecer la siguiente maqruesina de bus.los kojonex peláos de repetir qe su block está 100% operativa ( a-ca-ba-da)...que sus red de autority nodes la conforma un entramado de decenas, si no cientos de empresas... Que bill gates entra y sale de fct como pedro de su casa...que, en el país donde enchironan peña por sacar icos a mercado o prohíben a sus súbditos himbertir en ellas, factom es presentada como modélica en el parlamento por senadores electos...o que sus gastos estos años se han encubierto con subvenciones de tapadillo tanto de la fundación gates como de la propia administración yankee...
Hala! ,.a seguir llorando.

googliano para vagos :

prueba de autenticidad anclada en blockchain a kofax capture
nos complace anunciar el prelanzamiento de nuestra prueba de autenticidad de blockchain para kofax capture.

con más de 20,000 clientes globales, kofax capture es, de lejos, la solución de escaneo de documentos más grande del mundo. Es utilizado por los 10 bancos, compañías de seguros y compañías de cadena de suministro más grandes del mundo. Literalmente, 10 de millones de documentos se escanean todos los días.

La solución desarrollada por sphereon se conecta directamente al sistema kofax capture y permite a los clientes de kofax capture anclar documentos escaneados en la cadena de bloques factom como parte de su proceso de captura de documentos.

Esto permite a las organizaciones probar, sin lugar a dudas, exactamente cuándo se escaneó un documento y que no se ha modificado desde entonces. Prueba de existencia prueba de autenticidad

el sistema independiente que proporciona blockchain de factom es extremadamente importante para las organizaciones, como los bancos y las compañías de seguros, que deben cumplir las normas y regulaciones de muchos países y jurisdicciones diferentes. Sin embargo, las compañías locales se benefician también: Para la gestión de registros, para la transparencia a los interesados, para el control interno contra la manipulación o incluso el embeleco. Fácil de probar la autenticidad aumenta la confianza para todas las partes.
[/url]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
factom is a decentralized data integrity protocol.

factom is already being used by the us department of homeland security, the bill and melinda gates foundation, and fortune 1000 companies.
Why factom?

Factom is designed with enterprise data in mind. It is the most cost-effective enterprise blockchain solution and is unique in providing a static cost for the service.
factom
$0.001 / kb
(static)

bitcoin
$3.83 / kb
(variable)

ethereum
$2.86 / kb
(variable)

neo
$19.38 / kb
(variable)

eos
$3.00 / kb
(variable)

ayákadakualo.

Última edición:
StellarX es una forma fácil de usar para intercambiar todo tipo de activos (fiat, crypto, bonds, lo que sea) de manera económica y rápida, manteniendo el control exclusivo de sus claves.

Cada vez están mas cerca,una vez que exchanges como este estén consolidados en el mundillo podrian dar un gran impulso al mercado.

Última edición:
VEN y BNB cayendo, y eso que pronto se avecinan importantes eventos para ambos tokens, vaya guano.

Ya anda el mismísimo Hobbit meneando Plasma en público. Esta vez a cuenta de Bankex.

Huele a que irán cayendo implementaciones en proyectos ethéreos a gogó. Palomitax...pero parece que en marcha, está y el Q3 será de Plasma.

Esto es muy muy interesante, a pesar de las caídas esto me parece muy importante, porque es la reina del secreto bancario y de la opacidad del capital, Suiza dice si a las criptos.

Después de año y pico esperando mis Tezos, cagándome en todos..., ahora que los tengo,en vez de venderlos voy a hodlearlos..., la verdad es que le sigo viendo futuro

Hey, que toca apretar los piños. Bowling o mascarada ...le queda menos de ná. 😉

"Los analistas de Bernstein afirmaron en un informe publicado el viernes que el ecosistema de criptomonedas está desarrollando una alternativa a Wall Street.

El informe sostiene que la industria de las cadenas de bloques está estableciendo "redes financieras paralelas" que existen como alternativas a los sistemas actuales en funcionamiento en la actualidad. Y aunque estas nuevas plataformas todavía operan "al margen de la economía dominante", los autores de Bernstein dicen que "con el tamaño y la escala, seremos testigos del talento de la corriente principal y luego eventualmente el capital se desviará hacia" estas nuevas redes.

De hecho, el informe argumenta que lo que se está desarrollando es un "experimento de innovación basado en el mercado", pero que no está exento de problemas, como lo demuestra la prevalencia de engañas de venta simbólica, entre otras formas de embeleco criptográfico específico.

Al mismo tiempo, los analistas de Bernstein sugieren que el mercado de cripto-activos -que es uno global que nunca cierra para los negocios- sirve como un "sistema de corrección natural", comparando ese estado de cosas favorablemente con la burbuja punto-com de la década de 2000 que jugó en intercambios regulados con tiempos de operación específicos.

Los analistas escribieron:

"Ver el panorama de recaudación de fondos como propenso a las engañas y con escepticismo regulatorio no lo reconoce como un experimento de innovación basado en el mercado para construir un nuevo sistema financiero. Y el mercado 24 * 7 actúa como un sistema de corrección natural para los malos actores a diferencia de la burbuja punto com donde los comentarios de los modelos de negocios débiles llegaron con un retrat. Los mercados de criptografía construyen y destruyen fortunas todos los días ".

El informe también profundizó más en criptomonedas específicas, y señaló que Bitcoin en particular "no necesita más críticas".

Continuó, diciendo que "comenzar con bitcoin es el primer activo financiero global, digital, no estatal / no central controlado por entidad con precios basados ​​en el mercado 24 * 7. También facilita la transferencia global de dinero y la liquidación final en menos de un hora (a un costo entre 0.5-1%) que ningún banco o red internacional ofrece ".

Bernstein también citó el token ERC-20 de ethereum y su uso en la venta de tokens como "la aplicación asesina" para la red.

"Si bien, plagado de incertidumbres regulatorias en torno a la venta minorista de seguridad y proyectos fraudulentos, el movimiento de recaudación de fondos ha financiado muchos proyectos que están construyendo la capa de infraestructura central de la red crypto fintech", escribieron los autores. "

Link a los pollos :

Última edición:
@paketazo :

Si te encaja en tiempos y esas cosas ( y sin saber si estás al tanto ya o no ) , te invitoa un vistazo a SelfKEY. Me da k la descarga ballenata de hace semana y pico no ha sido casual y - tas el inexcusable sablazo - han dejado éso petáo de semillitas. AHora mismo, acercándose ya a volúmenes "masticables" y sin embargo, en un +350% respecto al largo suelo antes del pump. Una zona delicadilla, pero en la que va a tener que enseñar cartas como proyecto, SÍ o SÍ.

Al hilo de apuntes como el de Bernstein linkado arriba , k lo k puede apuntar no es sólo lo k afirma, sino , veladamente, que los movimientos de Wall Street se han podido estar dando ya en este subsuelo/caramelito de carga de lo k llevamos de 2018...verás el sistema de "drenaje & legalización perfesto" que puede representar...y ojo, no sólo de Shitland como fuente, sino como puente intermedio.

Wallet rexulona a full compatible con hardware wallets, equipazo, marketplace para no dar un paso legal en falso...y ojo, marketplace de metales FISICOS para inicio de año. Ni Tethers ni calabacines en vinagre..

Aclarar k las chapas son la garantía para ser agente activo en el ecosistema Selfkey y,por ende, su marketplace , desde distribuidores de todo tpo a escrows, etc - .y se supone k para k esas garantías ,intimiden a malos actores ( paralelismo respecto al sistema de sveras penalzaciones de ETH con Casper k comentó el Hobbit hace un par de meses) , los montantes no van a ser de rebajitas del Carrefour, precisamente. ( La lista de partners actual es ya numerosísima y no hay detonante más sólido que la envidia )

EN fin...el chaval , forráo, está absolutamente apasionado por su bebé y el planteamiento es realmente atractivo - a mí , con tanto vendeburras, me tiene trincáo - ...asínnn que, sin más...si te da por ahí, a ver ké te parece. Desde lueo, no me parece ninguna pérdida de tiempo. 😉

Un saludo.

Última edición:
Bueno señores! preparados para la subidita de Reddcoin? en unas horas veremos a donde llega con la salida de REDD-ID.

Conoceis esta pagina?

Dicen que tienen un algoritmo para pronosticar el precio de las altcoins, obviamente es un ejercicio de futurologia, pero para entretenerse esta bien.

Como ejemplo, iota la ponen a 34 euros en un año y a 191 en 5.

Conoceis esta pagina?

Dicen que tienen un algoritmo para pronosticar el precio de las altcoins, obviamente es un ejercicio de futurologia, pero para entretenerse esta bien.

La página es interesante pero el algoritmo que usan creo que falla en algo. Han hecho predicciones de mas de 1.500 criptos con rentabilidades en la mayoría de los casos de mas de 10.000% en 5 años y sin embargo el 90% de dichas criptos habrán desaparecido. Su valor será cero.

La página es interesante pero el algoritmo que usan creo que falla en algo. Han hecho predicciones de mas de 1.500 criptos con rentabilidades en la mayoría de los casos de mas de 10.000% en 5 años y sin embargo el 90% de dichas criptos habrán desaparecido. Su valor será cero.

Yo no creo que el 90% de las criptos desaparezcan, pero obviamente un algoritmo no puede predecir eventos especiales del mercado, engañas, abandono del proyecto por parte de los desarrolladores, hackeos, etc.

Supongo que es un calculo estadistico, las predicciones que da serian hasta razonables si el mercado no estuviese tan manipulado.

Conoceis esta pagina?

Si lo que dice esa página sucediera de verdad más de uno se iba a retirar con lo que lleva :roto2: no creo que vaya a suceder, de todos modos, son previsiones muy optimistas que ignoran cuando hay hackeos, FUD, etc.

Yo no creo que el 90% de las criptos desaparezcan, pero obviamente un algoritmo no puede predecir eventos especiales del mercado, engañas, abandono del proyecto por parte de los desarrolladores, hackeos, etc.

Supongo que es un calculo estadistico, las predicciones que da serian hasta razonables si el mercado no estuviese tan manipulado.

Las criptos que triunfen sí creo que tendrán revalorizaciones de x100 y x1.000. De eso no tengo ninguna duda.

Si lo que dice esa página sucediera de verdad más de uno se iba a retirar con lo que lleva :roto2: no creo que vaya a suceder, de todos modos, son previsiones muy optimistas que ignoran cuando hay hackeos, FUD, etc.

Os desmonto la página en un click.

No hagáis caso de estas cochambres.

Bajonazo de todo en relación a BTC?
Vuelve la tiranía?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro