*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

A nivel especulativo,y solamente especulativo,yo recomendaría ahora mismo Zilliqa.El 31 de Enero lanzan su mainnet,y eso la pondría a nivel técnico al nivel de criptos como EOS o TRON.

Mientras no toque una nueva corrección del mercado,espero que vaya para arriba.

Por cierto,no sé si alguno lo ha visto

Pues eso,que en Augur quieren hacer apuestas sobre memes en Reddit.Puede haber mucho mercado ahí...hordas de peña que se aburre.Lo dejo como curiosidad,creo que es tarde para entrar.

Dejo también esto por aquí

---------- Post added 16-ene-2019 at 22:41 ----------

A ver si pego ahora bien el enlace

Bueno, yo creo que esto tiene más proyección de la que dices anarquista. La tecnología blockchain tiene mucha tela que cortar. Sobre todo en el tema de la seguridad y anonimato de las transacciones abstrayendo completamente el proceso bancario mundial. El protocolo mimblewimble ahonda y mejora mucho más las privacycoins.

Yo, que no soy un charlatán vendeburras como el clapham (que seguro que no hace ni la mitad de lo que escribe) os digo lo que compro y tengo.

El lunes compré BEAM, 100beams para ser exactos. Y seguramente compre también GRIN. También tengo Monero desde hace tiempo.

El blockchain seguirá teniendo futuro en función de la privacidad. Es el elemento clave que poca gente entiende. Si algo de novedoso tienen las criptos es eso. De que me sirve una cripto que puede ser rastreada facilmente por gobiernos e instituciones? De nada.

NIX te va a gustar

Bueno, yo creo que esto tiene más proyección de la que dices anarquista. La tecnología blockchain tiene mucha tela que cortar. Sobre todo en el tema de la seguridad y anonimato de las transacciones abstrayendo completamente el proceso bancario mundial. El protocolo mimblewimble ahonda y mejora mucho más las privacycoins.

Yo, que no soy un charlatán vendeburras como el clapham (que seguro que no hace ni la mitad de lo que escribe) os digo lo que compro y tengo.

El lunes compré BEAM, 100beams para ser exactos. Y seguramente compre también GRIN. También tengo Monero desde hace tiempo.

El blockchain seguirá teniendo futuro en función de la privacidad. Es el elemento clave que poca gente entiende. Si algo de novedoso tienen las criptos es eso. De que me sirve una cripto que puede ser rastreada facilmente por gobiernos e instituciones? De nada.

Voy a ver si pillo a buen precio en Trade Ogre,tiene buena pinta éso de Grin

Aquí comentan una posibilidad de que quede poco de caída y estemos entrando en un posible suelo y en unos meses comience una nueva subido.

Quizás NF y Clapham lleven los dos razón.

---------- Post added 18-ene-2019 at 21:01 ----------

No se porque me ha ansioso la última frase subrayada y como enlace.

Un saludo a todos.

He estado mirando por encima grin y lo que no me gusta por lo que he oído hablar a un youtuber es que va a ser inflaccionaria en un 400 por cien. Y va a ver un gran suministro de monedas. Este hombre comenta que la idea le gusta pero esos dos datos anteriores le echaban para tras.

Un saludo cordial.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver