*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

¿Cuanto se tarda en olvidar un amor perdido?

Diferentes autores han establecido que el proceso de duelo por una ruptura de este tipo tiene una duración aproximada de entre seis meses y dos años.

¿Cuanto se tarda en olvidar que pudiste ganar mucho dinero pero te quedaste a las puertas?

Yo diría que como mínimo 2 años, probablemente 3, 4 o 5.

Quizás sea este el tiempo que necesiten los "early adopters" menos convencidos para acabar de soltar sus criptomonedas y una vez en poder de las manos fuertes, el mercado retome una senda alcista.

En cualquier caso, cuanto antes pasemos las fases del duelo y nos recuperemos, más preparados estaremos para afrontar el futuro de forma objetiva y seguir construyendo nuestra felicidad.

Por mi parte, a pesar de haber perdido una potencial criptofortuna búlgara, sigo viéndole un futuro increíble a las criptos, especialmente a aquellas que tienen cuidado en proteger la privacidad.

Lo que se ha inventado y ofrecido libremente al mundo no se puede desinventar.

Una vez que los seres humanos han tenido acceso a una tecnología que permite disponer de un dinero inconfiscable, incensurable y que no se puede inflacionar al gusto del gobierno de turno, es imposible que se olvide y se dé marcha atrás.

Quizás se tarde 10 o 20 años y la cripto que triunfe al final no sea ninguna de las que existen ahora, pero yo no dudo que en el largo plazo seguirán existiendo criptomonedas y que habrá gente que las valore.

Veamos mi chicharro preferido.
2 dollars ya, quien compró cuando avisé, rentabilidad del 200% en dos semanas.

Not bad.

Perdona, pero eso es una guano. Si meto 100 euros ¿ahora tengo 300? ¿o te refieres a que su valor se ha multiplicado por 200? Que es cosa distinta.
No obstante, hay que estar orate o ser muy valiente para meter grandes cantidades de dinero para burbujear con una cripto como esa.

Cuando suba a 10 dólares llorarás. 😀

La de risas que va a haber en varios meses con estas dos criptos 😀 ... Aún recuerdo NANO y IOTA subiendo más del 1000%, la gente pagando cantidades ingentes, volumen a mansalva 😀, pasó la novedad de la "revolusión" y venga para abajo :XX: ...

Si lo que sube o deje de subir no va de tecnología, esto va de otra cosa... :Baile: ... En unos meses darás una patada a una piedra y debajo habrá beams y grims.

Anarquista, compra unas cuantas hazme caso. Te lo digo como materialista filosófico que eres, eres el único que respeto entre tanto charlatán. 😀

BEAM dentro de poco va hacer BOOOOOM

Esto, si se confirma puede ser bastante interesante, el Samsung S10 podria venir con wallet de criptos:

Última edición:
El clapham esta pavor ...
La gente es petulante . Una pausa pa la Ziprexa 100 mg ...
El clapham no sabe mucho de tradeo y postureo porque el cerebro del clapham que es privi..privi..privi...bueno queda claro , no se agota en cosas
irrelevantes . Por eso cuando el clapham kiso aprender euskera
solo aprendio 14 palabras , nah ...lo tipico : Eskerrak , Ondo , Sorionak
katagorri 😀 y ya esta ...
La mejor forma de entender el cryptouniverso es alejarte del mapa ....
Esta claro , como el agua del rio Almendares , que el cryptouniverso se esta expandiendo en olas logaritmicas . Incluso el clapham , que es un
cinico y un FUDOSO y es lo peor esta de acuerdo ..
La primera burbuja ( SILK ROAD ) paso de 72 centavos a 30 dolares entre Febrero 2011 y Junio 2011 . Luego cayo a 7
La segunda burbuja ( CHIPRE ) llevo al bulbo a los 260 dolares ...
luego cayo a 80
La tercera burbuja ( CHINA ) En NOV 2013 China catapulto al bulbo hasta los 1200$ , luego reculo ...pero aquello puso al BTC en el mapa ...
Y esta 4ta burbuja ...( TETHER ) empezo en octubre 2016 para explotar
en diciembre 2017 ...y todavia esta cayendo .

La pregunta del trillon de satoshis es ...hasta cuando puede seguir cayendo el precio del bulbo ? Ahhh . El clapham ya dio una pista pero como no
le thankeais , se encarbonen y deja de dar pistas ...
Los ricos , los fondos de inversion , los tiburones , el " smart money "
no compra caro , compra barato ...
y no compra barato tres dias corriendo , compra barato con calma ...mientras se fuma un puro y sorbe un capuchino real ...
El BTC esta caro , pero caro caro . A ese precio no puedes acumular
ni na da na ...Y lo que muchos aqui no entienden es que hasta que los tiburones no se sacien ( clapham incluido ) ...
bueno , el clapham es un trucho pero pal caso es lo mismo
no subieran el precio . Esto es asi ...
Por eso el clapham sospecha que no hemos tocado fondo y que llegaremos a los 2K para que los promotores de la proxima burbuja carguen ...
2019 sera plano ...sera un invierno de tonalidad rojo guayaba terrorifico
La estrategia del clapham es comprar poco a poco ...
asi vas promediando . El precio baja porque no hay fiat . Y la gente quiere fiat no tethers ... El clapham no tiene FOMO ...
Sabe que el precio no rebotara todavia ...AHHH . Por ejemplo BCH
esta a 81 libras . El clapham compro entre 125 libras y 95 libras , si comprara a 81 le saldria el promedio menor . El clapham cree que llegara a 60 libras
y el PIVX a 15 mil satoshis ....
Por cierto ...el clapham avisa .
Resulta que el clapham se bajo el wallet YENOM , ese para comprar y vender BCH . Va super rapido ...pero . Se mando a si mismo 1 libra ...
el saldo ( en dolares ) era de 1.30 $ ...bueno , pues hoy mira el saldo
y pone 1.11 $ . Donde estan los 19 centavos que faltan ?
Porque la libra no ha caido a 1.19
Si tienes 556 libras , la diferencia no se nota ...19 centavos en 556 libras es imperceptible , pero en 1 libra sola canta que no veas

Vale ahora entiendo todo.

La olanzapina es un antipsicótico atípico, aprobado por la FDA para el tratamiento de la esquizofrenia;​ episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar como parte de la formulación de Symbyax el 24 de ...

Lo siento clapham, me disculpo.

Última edición:
El clapham ha recibido 5 THANKS ...
bueno , pues la parte II de la Teoria del Colapso de Clapham

Aqui la grafica del flujo de " dinero " y cryptodinero del Cryptouniverso

El clapham tiene una Teoria ...

Muy buena teoría.

¿En que te fundamentas para poner el nivel de soporte en 1300$?

El clapham tiene una Teoria ...
Sospecha que los poderes fetidos quieren hundir la cotizacion
del cryptotulipan 1 a niveles de 1300 $ . El objetivo es comprar bien barato
y evitar que esos BTC esten en " manos equivocadas "
( o sea , el populacho ) en la proxima burbuja
Después de todos estos meses de caída, ya nadie vende por mucho que baje el precio, la única forma de quitarles los bitcoins a los tenedores actuales es subir el precio hasta ofrecer cifras que no puedan rechazar. Otra historia es que mantengan el precio en un rango bajo durante años, pero algo así en un mercado tan joven y con tan poca difusión no parece la mejor de la ideas.

Llevo meses esperando a que baje a 1800 o 1200 y cuanto más espero más pienso si por esperarlo ya va a subir

La odiada XRP esta a 4,5 veces de capitalizar lo que BTC, a mayores tenemos a USDT a nada de capitalizar lo que BCH (ayer ya lo pasó y estaba 5ª)

El sentimiento contrario es lo que está primando desde hace unos años...lo que la masa considera malo, es lo que acaba alzándose, y lo que considera cojinudo, termina cayendo en el olvido.

Las incongruencias en los mercados no existen, solo existen lo que ganan, los que pierden , y los que están al margen.

Creo que en unos meses o años habrá un vuelco en las coins del top, seguro me equivocaré, pero independientemente de que unas suban o bajen más que otras, creo que viviremos cambios importantes por ahí arriba, y no veo descabellado que la supremacía de BTC ahora que todos la dan por sentada, termine fulminada...ya veremos.

Un saludo y buena tarde.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.796
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver