*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Ni idea de esa información NF pero dudo un poco de estos tipo de vídeos. Mi idea es que van a coexistir las criptos y el fiat por un tiempo más o menos largo. Y que el dolar va a perder fuelle aunque porque exactamente pues no se. Quizás la perdida de su supremacía sea la respuesta. Crisis va a ver este o el próximo año en mi opinión pero estoy con que no va a ser tanto. Iremos a tipos negativos y viviremos un poco como la economía zombi tipo Japón y patadon para adelante.

Estos vídeos, tipo, el fin del mundo, quizás ocurran pero no termino de verlo.

Cambiando de tema. El foro está parado porque no hay demasiado que aportar que sea de gran interés o relevancia y estamos, pienso en la fase de claudicación por lateralidad y aburrimiento.

En este video de fun on de ride habla de que hasta el 2023 btc no volverá a un máximo y hasta julio-agosto no tocamos del todo el fondo.

Un saludo a todos. Y ánimo que aun nos queda parece un camino de penitencia. Ojala me equivoque y pegue un bowling.
Aun así permaneceré dentro del mercado a la expectativa.

Hombre, fun on the ride después de equivocarse un millón de veces y exponer todas las teorías alguna vez acertará :-D...

Jajaja. Bueno,si, tienes razón. No acierta mucho, pero me gusta ver sus proyecciones e ideas. Y en este caso lo veo más o menos coherente lo que comenta de cabeza de caca en el vídeo.

Última edición:
El chico me cae bien y me gustan sus vídeos, pero en este tema de gesara, no se.. Creo que se mueve algo rellenito a nivel geopolítico, de divisas etc.. y en donde apenas nos enteramos de nada. Dicho lo anterior, no termino de ver el tema de gesara y sobre todo que llegue a todo el mundo, al pueblo llano. Pienso que este hombre es buena persona y un fantástico e inteligente emprendedor pero pienso que está errando al creerse toda esta información. Bueno, ojala me equivoque pues la idea me gusta de gesara pero no me lo creo.

¿Dónde se cambia el tonalidad? no soy zain, es que paso de perder tiempo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver, a mí me cae bien y me cae bien también el Valdeante, pero una cosa es que "me caiga bien" porque no veo maldad en lo que hacen y otra que lo que dicen se sostenga, que ya sería una cuestión diferente. A nivel geopolítico confío más en Pedro Baños o Gustavo Bueno que en este par :-D... O incluso "camisa azul" tiene bastante más cordura que estos dos hablando de política... :-D... Con esto no estoy diciendo que no haya conspiraciones, que no haya grupos de interés, que no haya espionaje, que no haya cantidad de información que no sale en los medios, esto es VERDAD... Pero una cosa es eso y otra elucubrar hasta el nivel que lo hace este youtuber, por no entrar en que se mueve muchas veces en el puro IDEALISMO, habla de la "humanidad", habla de "libertad", en este sentido aunque no tenga "malas intenciones" sí tiene un discurso que más que llevarte a entender algo, te lleva a sus desbarres :-D...

NO no no no me toques a Valdeante mágico jeje. Es broma y estoy de acuerdo en tus apreciaciones. Es cierto que de valdeante magico me gusta su versión de las criptomonedas y el enfoque global que le da, relacionando fiat y criptos. En cuanto a otros temas pues no se que pensar pero no voy a entrar a valorarlo más pues me pierdo y nos salimos de las criptos. Pedro Baños me gusta lo bien preparado que está pero algo me dice que es disidencia controlada. Hay no me tires de la lengua que me pongo conspiranoico.

El clapham el fiat no lo toca ni jarto de vino . Oficialmente en el mundo hay 111 conflictos " muy calientes " y 689 conflictos " calientes " .
El clapham se aburre . Las mafias chinas del Cryptounicornio lo intentaron , pero los mar1 no acudieron a su llamado . Wait ...pero si los cryptounicornios
no cantan , ni tienen pechuga perfectas ni cola de pez ...Ay Jesus ...
El clapham se aburre . Se ha traido 66 revistas HOLA de los anos 80s y 90s ....para pasar el rato mientras espera que la cryptotrucha pique ...
El clapham es paciente , no como el NF que es impaciente y ya quiere comprarse la autocaravana ...
Eso de esperar a que el cryptobulbo baje es un conazo . Pero es lo que toca . Hasta los 2K el fiat ni tocarlo . Estos dias habeis estado felices y contentos
porque habeis pensado que el clapham se ha equivocado . Pero el clapham donde pone el dedo , pone el sedal ...
JOER con el clapham ...Le tengo miedo hasta yo . Me mira y me dice ...Se en que estas pensando y yo me acuerdo de sus huesos ...
Una pausa pal buchito de cafe . Tether ya ha hecho metastasis , esta sin control , suelta y sin banderilla .
En lo que coincide el clapham con el NF , que es una bellisima persona es que BCH es el gallo tapao y sera la ostra . El clapham ha repartido 1/3 entre BTC , BCH
y PIVX . Pero aumentara BCH . El BCH dentro de 4 anos costara 5000 $ .
O estaremos en la edad de piedra .
Pues yo echo de menos a clapham, hace días que no se le oye, ¿Estará desenterrando todo ese fiat que dice que ni tocarlo?
Corre clapham, date prisa, las strongs hands están comprando y se te escapa el tren...

You must be registered for see images

El pequeñajo está engorilado.

Ya es el doble de grande respecto a BTC de lo que era en Enero.

A la altura del primer cohete, ya será 20 veces más grande respecto a BTC, que en Enero..... y eso podría ocurrir en este mismo año....

Y respecto a ETH, tampoco lleva mal camino; ya es el doble de grande que en Diciembre.

Para más preocupación, los detractores del pequeñajo. tienen sus cortos en TECHO, lo que en caso de Sustancia ilegal alcista... es un bonoplus de impulso.

Imaginad que estuvieran equivocados, y se produce un "moco de pavo" como la flecha Roja..

Pulgoso me está riñendo porque dice que huele a Fomo, que deje de decir chorradas.

lo de ltc está siendo acorazonante pero.. le has echado una mirada a bnb?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver