orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.189
TodasEn 2020, que criptos se iran to the Moon ?...ejjjpertos, a mi, plis...
Cuando a BTC le de por subir le puedes meter a lo que quieras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TodasEn 2020, que criptos se iran to the Moon ?...ejjjpertos, a mi, plis...
Si es que la cuestión es esa...si BTC baja, to pa Fiat, si BTC sube, métele a lo que sea que todo sube...lo único que se tendría que analizar son las gráficas de BTC.Todas
Cuando a BTC le de por subir le puedes meter a lo que quieras
Si haces eso estas condenado a vender abajo y perderte el rebote.Si es que la cuestión es esa...si BTC baja, to pa Fiat, si BTC sube, métele a lo que sea que todo sube...lo único que se tendría que analizar son las gráficas de BTC.
Pues hemos tenido todo el año para hacer eso continuamente sin peligro, por qué no hace más que bajar.Si haces eso estas condenado a vender abajo y perderte el rebote.
Quien sepa capaz de clavarlo una y otra vez durante un par de años y pueda enseñar el track record tiene trabajo en cualquier prop office en la city de Londres.
Ni idea de cómo está. Yo voy a plazo 2021/2022 o por ahí.Pues hemos tenido todo el año para hacer eso continuamente sin peligro, por qué no hace más que bajar.
Por cierto, parece que se ha estabilizado el marketcap global en 140b, al menos está así desde ayer.
En 2020, que criptos se iran to the Moon ?...ejjjpertos, a mi, plis...
Ya, osea que o bien sube, o bien baja.You must be registered for see images
Importante congestión precrack
Tiene pinta de que la referencia puede ser el cierre semanal. Hasta el cierre quietos... eso creo.
O meten un cañonazo alcista o bajista.
Con idus de marzo, la referencia en mercados normales es el trimestre que empieza en el rally de diciembre; o bien se detiene y revierte o se acelera en la misma tendencia.
NF se desplumó, así que ahora lo ve sin plumas... no me hagáis caso a mi, pero fundamentad vuestros criterios.
You must be registered for see images
Gráfico de cortos de LTC, superpuesto gráfico de precios de LTC.
¿Os sugiere algo?
You must be registered for see images
Según anunció Qanon, estamos ya en tiempo de descuento y la "guerra" al pantano ha comenzado.