Bueno Capham espero que hayas cargado IOTAS, que te han estado esperando para darte la oportunidad que te empeñas en rechazar.
No sé si tienes algo que ver con los Jazaros, pero creo que en esta ocasión llevan malas cartas.
Mándeme una postal cuando te estén quemando las IOTAS... que seguro que te deshaces de ellas extremadamento pronto.
¿ Ves como salen los Nonillones de debajo de la alfombra?
A ver si la próxima vez te fías de las Infranqueables que pinta NF.
Te destaco que esta era una Híbrida ( Nf no usa rayas, pero las diferencia entre vulgares e híbridas).
Y 2º, terco Judío(¿ Sefardita?, nunca calcules una pauta correctiva basado en la anterior: NUNCA se repiten ( ley de la alternancia); si la anterior fue tipo A, la siguiente NO SERÁ tipo A...; puedes calcular un Impulso basado en el anterior... NUNCA una pauta correctiva intermedia.
Y 3º; Usa el Método Máx ^ (18/18), aunque creo que no viene en la Torah, decía que 3820 era probable suelo de BTC para el Exponente 15/18,... mientras el de la correctiva anterior había sido un 12/18>>>> ¿ Ves la ley de la alternancia delante de tus órganos de visión?.. terco Cubano.
Bueno, fue un placer.
Estás a tiempo de poner All IN IOTA
Que te vaya como más te beneficie.
You must be registered for see images