Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.919
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Me sumo/solapo a los comentarios de Paketazo.
Dos gráfico que van de 7 a 1100
Sin mirar los nombres se ve alguna relación ¿ no?
Si, cierto, Uno es BTc el otro es ETH; nada que ver una con la otra salvo que ambas forman parte del Todo Ifotónico
Cuando IOTA entre en los niveles de abajo ( rompiendo máximos), hará lo que hicieron los otros, ya que IOTA es la tercera/ primera en el todo Ifotónico de Valdealde.
Eso es el postulado.
Eso no es para meter mucha pasta, ya que con poca pasta se obtendrá un disparatal de plusvas.
Y el que quiera ir con todo, terminará con mal balance.
Lo que le sigue a ETH ya lo sabemos ( Fase 2)
BTC escribirá la (Fase 3)
IOTA replicará la Fase 1.... cuando cumpla la condición.
Os recuerdo que BTC estuvo a precios de IOTA.
Añado un matíz: Las referencia son los Impulsos, no las correcciones.
Yo diría que si prescindimos de creencias y usamos el método inductivo deductivo, llegamos a mejores conclusiones...
Hoygan si tras observar no obtienen conclusiones es que están observando mal.
Si uds juegan a la rueda de la fortuna, cojan el premio y salgan del Horno antes de que los asen.
Zain es una referencia pero lo es en el buen sentido; solo si te puede permitir flamear 200.000 pavos debes meterlos al horno.
Zain se lo puede permitir; si puede generarlos puede arriesgarlos y es lo que debe hacer (Mateo 25/los talentos) y lo que ha hecho es un master de 200.000.
Tras ello, llegarán las cosechas.
Zain compró las peores shitcoins en el peor momento. Parece que ha aprendido y ahora lleva BTCs e IOTAs. Yo creo que va a arreglar la defecada de los 200k.