bmbnct
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que finalmente todos los exchanges que quieran currar en serio van a tener que instalar sus sedes en paraísos fiscales/repúblicas bananeras.Tienes que estar registrado para ver este contenido
La cadena de bloques es la única (repito con mayúsculas) LA ÚNICA forma verdaderamente autónoma que existe de comunicar valor entre dos máquinas sin necesidad de la intervención
que le gusta la ayahuasca al magufo, así está de corgaoPara lo que nos gusta IOTA recién sacado del horno del genial valdeante. Lo he visto y me ha recordado a termineitor. En particular a skynet.
No falla, cuando el tontico asoma, btc subiendo y su shit bajando
Para lo que nos gusta IOTA recién sacado del horno del genial valdeante. Lo he visto y me ha recordado a termineitor. En particular a skynet.
Un IOTA= 1cts
Ahora 1Miota= 1.000.000Iotas=40ct>>> 1MIOTA=10.000$
Será moneda Mundial.
Primer efecto del 5G=El cerebro no es capaz de procesar este triángulo de conclusiones, y Martillo Hans acorazona al mercado,... a la mayoría social.
A que cripto le meteríais ahora mismo?
Gracias por la señal de compraNo eres corto ni nada, compra compra BTC a 8000 y pico, que eres un lince.
Por no saber no sabes ni de MATES.Gracias por la señal de compra
Cuando el gran LIDL cerró el cap IV del hilo, se le olvidó quitar la chincheta del IV y ponérsela al Cap V; consecuencia de esta grave exposición a 5G, el CapIV que está closed, permanece en las alturas, y el Cap V se hunde en el fango.
Id reportando los efectos que notáis por exposición a 5G.
No sé si el ayuno podrá con esa guano.
Id trabajando vuestro lado inmaterial, pq del material se van a encargar con 5G.
IOTA sigue Fiambre. Mientras no pase el 1, no hay nada que hacer.
ZONAS CON CANCER: 15 ciudades españolas irradian desde hoy con 5G a la poblacion a traicion sin ningun informe de su seguridad y muchos de su peligro.
El mercado está cerca de triplicar los mínimos de hace seis meses, dejando la capitalización de mercado a nivel global en los mismos niveles que a finales de Noviembre de 2017, 290.000 millones, antes del brutal pico especulativo de aquel diciembre irracional. En aquel mes de noviembre en este hilo se llenaban varias páginas por días y hoy día se mueve menos que Echenique en un apagón de tres días.
Personalmente elijo la cifra de 300.000 millones como hito para empezar a creerme que hay realmente un cambio de tendencia y no un bull trap. En cualquier caso los fundamentales siempre han estado ahí, los últimos acontecimientos geopolíticos los refuerzan y son a mi humilde entender estropead y fruta alcistas.
Ya en qué guano lograrán ir a rebufo de Bitcoin no me atrevería a apostar, pero vamos, lo que parece claro es que vienen toros. Enormes.
El mercado está cerca de triplicar los mínimos de hace seis meses, dejando la capitalización de mercado a nivel global en los mismos niveles que a finales de Noviembre de 2017, 290.000 millones, antes del brutal pico especulativo de aquel diciembre irracional. En aquel mes de noviembre en este hilo se llenaban varias páginas por días y hoy día se mueve menos que Echenique en un apagón de tres días.
Personalmente elijo la cifra de 300.000 millones como hito para empezar a creerme que hay realmente un cambio de tendencia y no un bull trap. En cualquier caso los fundamentales siempre han estado ahí, los últimos acontecimientos geopolíticos los refuerzan y son a mi humilde entender estropead y fruta alcistas.
Ya en qué guano lograrán ir a rebufo de Bitcoin no me atrevería a apostar, pero vamos, lo que parece claro es que vienen toros. Enormes.
Desde hace tiempo que no es si sera o no sera es simplemente cuando sera.
Facebook, a Visa, Mastercard, Vodafone, PayPal, eBay, Spotify, Uber, Lyft, Booking Holdings (propietaria de Booking.com, Priceline.com y Kayak.com) y la firma argentina de comercio electrónico Mercado Libre, entre otras. (por ahora)
Cosas como estan ponen en peligro al 90% de proyectos y hablo de 5-10 "serios" que puede haber,pero nos dan la razon a los que mas de una vez hemos dicho que si alguna "corporación" quisiera utilizar criptos,que los iba a llevar a coger algo que esta repartido entre 4 "frikis" y no crear una ellos? pues lo han hecho,la navaja de ockan siempre esta ahi.
Desde hace tiempo que no es si sera o no sera es simplemente cuando sera.
Creo que la mayoria sabemos que el "limpia botas" ha sacado su dinero que llevo al pico de 2017,entonces de quien ese dinero?
Hace un año
Hoy
Facebook, a Visa, Mastercard, Vodafone, PayPal, eBay, Spotify, Uber, Lyft, Booking Holdings (propietaria de Booking.com, Priceline.com y Kayak.com) y la firma argentina de comercio electrónico Mercado Libre, entre otras. (por ahora)
Cosas como estan ponen en peligro al 90% de proyectos y hablo de 5-10 "serios" que puede haber,pero nos dan la razon a los que mas de una vez hemos dicho que si alguna "corporación" quisiera utilizar criptos,que los iba a llevar a coger algo que esta repartido entre 4 "frikis" y no crear una ellos? pues lo han hecho,la navaja de ockan siempre esta ahi.
GRIN lleva un mes bastante bueno y aparte de la subida esperada de IOTA tambien creo que XRP y TRON podrian tener su correspondiente subida.
Quien unico tiene el futuro asegurado es BTC.