*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Luego no digais que el clapham NO os lo advirtio .
Pero como seguis erre que erre , en vuestra infinita ignorancia y prepotencia pues pasa lo que pasa . Las oportunidades ( al alcance de la mano )
pasan de lado y vosotros ( no todos pero si la mayoria ) como el pez que mueve la boca y las aletas .
Ya lo dijo el clapham al que ninguneais y le rakaneais ZANKS . Es la liquidez . El clapham , que es semi-laico , zurdo , terraplanista , aspi y del pueblo elegido ve patrones y cuando todos aqui apostaban por el nuevo paradigma crypto el clapham dijo que olvidence del cryptofuturo .
El NF , que es una bellisima persona insistia en que " alla afuera " habian zillones de $ listos para " comprar " todo lo que se moviera . Really ?
Os olvidais que primero viene la deflacion ( petroleo a 30 $ , materias primas cayendo ) y luego ...dentro de unos anos : inflacion
Pero ahora es el momento del CASH . Y quien tiene CASH ? Ya lo dijo el clapham : ponganse largos de cash .
Haced un " colchon " de emergencia para 1 year y si os sobra pasata , pues invertid ( aunque es mejor esperar ) por ejemplo , las acciones de Marriott , hace
un mes costaban 150 $ . HOY valen 100 . Gazprom valia casi 8 $ , hoy vale casi 5 $ . Los inversores estan liquidando TODO
Y claro ...al cryptouniverso le iba a tocar igual . BTC a 6000 $ , predicho por el clapham hace semanas . Lo peor no ha hecho mas que empezar
porque , como ya dijo el clapham esto es un cambio de paradigma . La elite ha roto la baraja y se cargara el sistema
para implantar su NWO donde las cryptos , son un " adorno " . El clapham cree que las cryptos seguiran cayendo y el BTC tocara los 3K . Y daos por satizfechos
porque si la " crisis " del COBI19 no amaina , 3K seran una fortuna en un mundo en deflacion .
Esto se ha convertido en el juego de la sillas solo que con 5 sillas por cada 10 personas. Y estamos en ese momento del juego donde la musica se para

El abuelo ha bajado hasta los $5500, entre hoy y mañana soltarán el último elemento. No os podéis quejar que os he avisado del valor que tendría la guano roto2 de hecho, desde el último máximo que se marcó ya avisé en el discord (y creo que por aquí lo he mencionado alguna vez más) del nuevo mínimo que se acabaría marcando, cabe decir que es gracias a la aplicación que desarrollé y también compartí una de las primeras versiones. En el discord he ido avisando de ponerse en corto pero claro, las mejores entradas eran de madrugada.

Avisando del valor que tendría la guano.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es bueno tener FIAT para traficar con el alto volumen de las cryptos y así acabar acumulando más FIAT/CRYPTO.

Eso sí, hay que meterle horas y saber AT para saber lo que se está haciendo en cada momento.

La pasta en la mano y en el banco corre el peligro de esfumarse y en las cryptos puede hacer un x1000% en segundos. Cuidado con quedarse mirando el espectáculo, queda un último elemento y las rebajas que tenemos son lo suficientemente buenas como para perder la oportunidad.

Disfrutad!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo puse recientemente pero los 4200 nos parecía una burrada... pero no, por $200 no ha llegado roto2

Adjuntos

Para que gastarse la pasta en comprar cuando reine la locura todo será gratis.

Nos joroba el timofiat, nos pint las cryptos y encima nos quieren cancelar con el cobi19.... pues igual habrá que organizarse de verdad y dar caza a todos los asquenazi...

Al final la señal habría entrado con una diferencia de $400, ni tan mal. En ETH no ha llegado por $7, como para quejarse jajajaja

En 1 mes igual ya tendré listo las señales, una vez testeado lo compartiré unos días.

Adjuntos

De momento queda demostrado que aquí y ahora esto no es refugio ante crisis económica.

Al menos el oro sigue cerca de máximos.

Manda efectivo y poco más.

A poco que se ha vendido por dólares, el chiringuito se ha venido abajo.

No hay liquidez y por eso pasa, se han retirado las compras y se lo están pensando, supongo que pronto regresan... Si no esto será un cementerio en una semana.

Suerte a todos, y recordad lo que de verdad tiene valor en todo esto.

Buen viernes

Clapham solo una pregunta sencilla, bueno dos; si alguien guarda sus reservillas en USD Fed Notes, que no tiene ni una onza de oro suya, qué respaldo tiene un USD Fed Note?; segunda Si TRUMP hace que la FED se declare en quiebra, siendo la FED, como todos sabemos, una entidad privada.... qué valor tienen las FED notes de ese tenedor de notes..... si simultáneamente pone en circulación USD Treasury notes de los de Kenedy, sin convertibilidad..... y respaldados en Oro (un reseteo del Treasury Note) sin canje o un canje de 1000:1 o 1.00.000:1

Los eurobilletes tienen una cobertura en oro, que se dice del 25%.

Caramba, Zain, asombra que lo preguntes, además al clapham que lo ha repetido mil veces. El sefardo, al igual que el Bern -que en sus comienzos en BBJ, allá por el 2007, casi solo andaba con rollos burbujeros y monetarios- piensa, además con razón, que el respaldo de una moneda no reside en si se le supone intercambiable por x gramos de oro -cosa que ni se hace ni se podría aunque se quisiera- o no sino en el hecho de ser la especie en que se cobra el tributo, además de la fortaleza y riqueza que tenga dicho estado. Dicho de otro modo, aunque un billete diera otra vez, como antaño, derecho a recibir X gramos de oro LO QUE MANDA NO ES ESE DERECHO -que por otra parte gracias a no ejercerse permitía la circulacion del dinero, que es su verdadera función- SINO LA OBLIGACIÓN DEL PAVO QUE LO TIENE EN SU HABER DE PAGAR SUS TRIBUTOS CON ESE FIAT.

No matéis al BITCOIN tan pronto. Por esa sencilla regla, basta que sea instaurado y reconocido por el estado o los bloques monetarios para el pago de tributos, para convertirse en nueva moneda de los que se postren ante ello. Hasta entonces no, solo un elemento más de especulación y vaivenes para incautos, como bien apunta el clapajam.

Por lo demás, te muestro mis respetos, te leo atentamente. De mercados controlas, así que aprendo de ti. Gracias.

Espero no volver a hablar en mucho tiempo de estos asuntos dels Dinars que había dejado atrás, y más en tiempo de Cuaresma (qué idus de marzo ni marza...):

Evangelio según san Mateo(21,33-43.45-46)
En aquel tiempo, Jesús dijo a los grandes sacerdotes y a los notables del pueblo: «Escuchad otra parábola. Era un propietario que plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó en ella un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores y se ausentó. Cuando llegó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos. Pero los labradores agarraron a los siervos, y a uno le golpearon, a otro le cancelar, a otro le apedrearon. De nuevo envió otros siervos en mayor número que los primeros; pero los trataron de la misma manera. Finalmente les envió a su descendiente, diciendo: ‘A mi descendiente le respetarán’. Pero los labradores, al ver al descendiente, se dijeron entre sí: ‘Este es el heredero. Vamos, matémosle y quedémonos con su herencia’. Y agarrándole, le echaron fuera de la viña y le cancelar. Cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?».

Dícenle: «A esos perversos les dará una gloria perversos y arrendará la viña a otros labradores, que le paguen los frutos a su tiempo». Y Jesús les dice: «¿No habéis leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido; fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos? Por eso os digo: se os quitará el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos».

Los sumos sacerdotes y los fariseos, al oír sus parábolas, comprendieron que estaba refiriéndose a ellos. Y trataban de detenerle, pero tuvieron miedo a la gente porque le tenían por profeta.

Me gusta la teoría de NF... porque la comparto desde hace años. Realmente es la razón por la que dejé de ocuparme del tema monedas hace mucho y me pasé al de la Hispanidad que, no olvidemos, ES LA FORMA ESPAÑOLA DE CATOLICIDAD.

Efectivamente, España es la única nación capaz de hacerle bien y que le ha hecho bien a la Humanidad en muchos siglos -le llamamos Hispanidad al conjunto de países y pueblos, no como dice NF reconocida en la Pepa sino ya por Felipe II en su comunicación a la Cofradía de la Santa Resurrección...

En cuanto a los Reyes Católicos, injustísimamente tratados por la ríaríaríaría renegada, en realidad son lo mejor que le pudo pasar a los hebreos -hiberos- que vivían en España -por otro lado su auténtica tierra de origen- pues les protegieron contra la progenitora de todos los progromos que se estaba gestando en España a raíz del detonante "Niño de la Guardia". Simplemente les permitió evacuar el país sin un trauma aún más grave que el de tener que dejar el territorio de sus antepasados.

España es casi seguro que sea el lugar referido sobre el que caerán las invasiones de Magog. La actual Israel es una ratonera, y en realidad se corresponde al reino de Judá. El pueblo de Israel, en realidad es el Católico. Todo terminará en la conversión de la casa de Judá.

NF y Clapham, el cubano profesor de la Torre, explica cómo la NACIÓN CON MÁS JUVENTUD BUENA es la del conjunto de naciones hispánicas. Hay grandes conglomerados poblacionales en el mundo, pero algunos de ellos carecen de vitalidad y natalidad, mientras otras carecen de valores... es la NACIÓN HISPÁNICA la que cuenta con ambos, tiene juventud, tiene natalidad aún sana y tiene buenos valores en mucha de su juventud.

El futuro, no lo dudemos, está en la Hispanidad. A quienes solo les interesa la proyección materialista, solo tiene que volver sus ojos a la impresionante red comercial que implantó la Monarquía Católica en todo el globo. Como bien explica NF, basada en el doblón de a ocho español, español... ansioso de las minas de Indias.

maremía, Black, nos metes a valdeande... un desinformador de tres pares, que junto a cosas interesantísimas y reales -como las matemáticas vorticiales- se dedica a enturbiar con las historias de Eleazar.

en fin... al final los más inteligentes son los más fáciles de sugestionar.

Si miramos lo que están haciendo los componentes del IBEX35 que lo llevaron a ese HCH...

Podemos tener la respuesta.

Es bastante probable que el Ibex baje de los 1800.

Pues sí, creo que la más clara es Telefónica con ese mega-triángulo que rompió ya hace un tiempo.

No miraba la bolsa española hace tiempo, si he seguido el SP500 estos meses atrás subiendo sin parar, no me podía imaginar que TEF hacía lo contrario.

Y SAN parece que si ha roto su HCH.

Pero bueno, quiero pensar que en este caso el AT fallará y serán trampas de mercado, no me gusta la idea de que la situación actual se complique aún más.

Es fácil decir que puede haber un cambio de sistema o un reseteo, pero vivirlo en carnes propias, todos encerrados en casa por culpa de un murciélago chino, no me gusta nada.

Espero que esto sea un parón de 2 o 3 meses y a volver a iniciar otro ciclo de unos cuantos años.

Te refieres a 2/3 meses metidos en casa?
o 2/3 meses bajando un 4/5%?
O ambas cosas?
quería decir unos meses de parón de la economía.

De encierro tenemos 15 días de momento y espero que no tengan que prolongar mucho más, quizás otros 15.

Yo no tengo idea de lo que va a pasar, es lo que me gustaría, porque más tiempo sería terrorífico.

Tras unos meses de parón, creo que el mundo tiene capacidad para recuperarse muy rápidamente.

Evidentemente, los indicadores de 2020 han quedado tocados irreparablemente, mi esperanza es que tras el parón, tendremos una época de recuperación con un crecimiento mayor.

De bajada de precios ni idea, sólo puedo decir que quiero pensar que cuando comience la recuperación, debería ser buen momento para comprar, de momento pueden llevarlo a donde quieran mientras sigan aumentando los casos por todo el mundo.

Es curioso porque hace pocas semanas era habitual encontrar comentarios sobre que BTC subiría cuando llegara el crash, resulta que viendo el comportamiento de BTC y de todo el marketcap, creo que ni los bitcoiners querrán que esta crisis se prolongue.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver