Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pierdes el tiempo, aqui no saben lo que es uniswap, solo conocen BTC, iota y otras guano pre-2017.Todo el que ha utlizado uniswap antes del 1 de septiembre puede reclamar 400 UNI que ya esta listada en coinbase como en binance 3$ cada uno.
Interesante movimiento nocturno con mucho volumen para la coin de la que se trata.
¿simple especulación o algo más?
la llevo desde hace tiempo...algo simbólico, por si suena la flauta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Algo he oído, incluso he oído que hay pumps que duran segundos y otros años.¿ Te suena el concepto de pump&dump ?
Espero que alguno aprovechase, yo no tenía ni un solo ETH en metamask para el uniswap de CORE, pero cuando lo comenté estaba a 4300$ y llegó a 10.000$ esta noche.Ojo a CORE 10.000 free float total y parece que ofrece más posibilidades que YFI... lo dejo aquí para los que controlen del tema, yo no controlo el trasfondo de estos engendros, pero en los artículos la ponen bien.
Capitaliza 46 millones y YFI casi 600
Espero que alguno aprovechase, yo no tenía ni un solo ETH en metamask para el uniswap de CORE, pero cuando lo comenté estaba a 4300$ y llegó a 10.000$ esta noche.
Ahora parece que le están metiendo a XIOT que tiene 5000 tokens de float y características parecidas estaba esta mañana a 270$ y ya ha tocado los 500$, pero en capitalización 2 millones de $ con lo que si se acerca a CORE podría hacer un 30x.
Os pongo todo esto bajo vuestra responsabilidad, ya que hay que estar muy fino con Uniswap y sobre todo saber dónde os metéis...es evidente que si se dan estos bowling es por que la liquidez es estrecha y los tokens se ponen en stacking dejando el mercado seco, con lo que con unos millones de dólares hace un 10X fácilmente.
Lo dicho, os lo comento para que lo miréis, pero sabed que esto es una selva llena de leones.
Ya vemos la maravilla de uniswap y demás defis como han pinchado...comprar alto, vender bajo...pierdes el tiempo, aqui no saben lo que es uniswap, solo conocen BTC, iota y otras guano pre-2017.
Esto de momento es un puro Pum&Dump de libro pero el que haya acertado el timing por el camino ha hecho un 5X sin despeinarse, y supongo que el DEFI que demuestre una utilidad cierta y una seguridad aceptable para lo que estamos viendo, saldrá adelante.Ya vemos la maravilla de uniswap y demás defis como han pinchado...comprar alto, vender bajo...
Ya, pero cuando se hablaba tanto por aquí se defi ya llevaba mucha multiplicación de valor.Esto de momento es un puro Pum&Dump de libro pero el que haya acertado el timing por el camino ha hecho un 5X sin despeinarse, y supongo que el DEFI que demuestre una utilidad cierta y una seguridad aceptable para lo que estamos viendo, saldrá adelante.
Prefiero DEFI funcional que exchange centralizado.
Un saludo
No te creas, en estos 15 días he contado al menos 6 proyectos nuevos que han pegado entre un 2X y un 10X, y te hablo en 15 días, evidentemente si vas tirando hacia atrás, los hay más pumpeados si se entró a tiempo.Ya, pero cuando se hablaba tanto por aquí se defi ya llevaba mucha multiplicación de valor.
He usado la plataforma por probar, y va bien para lo nuevo que es el proyecto.Ésta de XIOT a poco que jueguen un poco con el marketing y dividan las unidades actuales pega un bowling hacia arriba.
Echadle un vistazo a esta microcap a la que le he metido 4 ETH.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El equipo es nacional, y algunos de sus integrantes son miembros de Burbuja y han posteado aqui en la epoca de gloria de este hilo.
No respondo si el proyecto tendra exito o no pero respondo por la integridad personal del equipo, en todo caso en este mercado de las DEFI alcista un x10 es bastante probable como minimo.
Tambien he metido bastante pasta a una macro cap pero con un x10 casi asegurado:SXP.
Ethereum dice que son non-profit?Por ahora mi estrategia en criptos es 95% bitcoin, y no voy a variarla. Pero tengo interés por explorar alguna altcoin que puede ser grande en el futuro. En 2018 exploto la burbuja de las criptos, igual que exploto en los 2000 la dotcom, pero de entre la una cosa salieron unicornios como Google, Adobe, Priceline (booking), Amazon... más allá de Bitcoin, que su construcción no se mueve en esos conceptos, veis proyectos de ese calibre?
Los más destacados que veo son Ethereum, Ripple, Cardano. IOTA..., pero la que más me llama, Ethereum, son non-profit, y por la visión de Vitalik Buterin la veo siendo más un Mozilla Firefox que no un Google. Que me parece de lujo, gente así y proyectos así se necesitan. ¿Pero veis a algún proyecto de ese nivel?, que pasen a ser pro-profit y acaben en los grandes mercados fuera del criptomundo?
Por ahora mi estrategia en criptos es 95% bitcoin, y no voy a variarla. Pero tengo interés por explorar alguna altcoin que puede ser grande en el futuro. En 2018 exploto la burbuja de las criptos, igual que exploto en los 2000 la dotcom, pero de entre la una cosa salieron unicornios como Google, Adobe, Priceline (booking), Amazon... más allá de Bitcoin, que su construcción no se mueve en esos conceptos, veis proyectos de ese calibre?
Los más destacados que veo son Ethereum, Ripple, Cardano. IOTA..., pero la que más me llama, Ethereum, son non-profit, y por la visión de Vitalik Buterin la veo siendo más un Mozilla Firefox que no un Google. Que me parece de lujo, gente así y proyectos así se necesitan. ¿Pero veis a algún proyecto de ese nivel?, que pasen a ser pro-profit y acaben en los grandes mercados fuera del criptomundo?
Si crees que es necesario dar validez mediante leyes estatales a lo que se hags en una cadena de bloques no has comprendido de para qué sirve Bitcoin.@tastas Eso entiendo, que sea non-profit no quiere decir que no se mueva dinero en la fundación ni que trabajen gratis, algunos dentro de la fundación ya seguramente tienen para retirarse. Pero lo que yo busco es algo que trascienda una simple ICO y acabe haciendo una IPO en mercado usano. Si realmente la Blockchain es algo disruptivo por fuerza acabará habiendo alguna que haga una IPO y que en 5-10 años todo el mundo conozca.
Yo entiendo que muchos están por aquí por el tema de descentralizar y huir del control de gobiernos (yo también). Pero también me interesa la parte centralizada/regulada, y una parte de mi cree que en el futuro todas las bolsas de valores funcionaran a través de una blockchain centralizada, y las "acciones/criptos" que poseamos de las empresas que "crucen la calle" podrán integrarse dentro de esa blockchain regulada de alguna manera. Busco ese proyecto que "cruce la calle".
Muchas gracias @barborico, la meto en el porfolio y me informaré. También sigo a Paxos, no sé si teneís feedback sobre ellos. Y lógicamente a los grandes Criptoexchanges, que pueden acabar siendo gigantes mundiales de las finanzas como Binance, Kraken y Coinbase.