*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Yo acabo de comprar Dash a 87 leureles.A ver qué tal me va en el corto.

No sé por dónde romperá, pero si lo hace por arriba creo que has acertado con la entrada.

Suerte.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Fantom del domingo a hoy 0,05 a 0,14$

Si que he visto movimiento en Tron me ha llamado la atención, no sé si alguien sabe algo.

Y Litecoin así a lo simple cada vez estoy mas convencido que sigue siendo un valor "seguro" y puede que de que hablar, si alguien está al día de esto que comente pls.

Menudo dos días con Doge, espero que hayáis recogido los frutos...

Pego texto y pongo fuente:

El valor de las inversiones, en este caso, es irrelevante: está obligado a presentarlo para que el Estado sepa que tiene esas posesiones, ya que los mencionados brokers no se lo comunican por defecto a la Administración Pública. Lo mismo ocurre si tus acciones son españolas pero las comercias a través de los casos ya mencionados.

Es decir, que la hacienda pública lo único que puede hacer es pedirte que lo hagas de forma voluntaria porque no tiene manera de saber que tienes criptomonedas, si estas plataformas tan grandes como E-toro no tienen ninguna obligación de comunicar nada, ¿ cómo lo van a hacer los exchanges criptos si ni siquiera hay una ley para ellos.

Esto es un indicativo muy bueno para reforzar lo que muchos pensábamos sobre las criptos, hacienda no es omnipresente ni tiene jurisdicción fuera de España. Por lo tanto, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Creo que UNI aun no ha despegado como debe ser,en el momento que llegue el turno de ETH (creo que aun no lo ha hecho,solo esta siendo arrastrado por BTC) o saquen una interfaz un poco mas intuitiva se pone en 18-25$ muy fácilmente.

18$ Objetivo cumplido,me salgo con lo rellenito y a otra cosa,dejo "algo" como siempre por si le da por seguir.

Iba a responder un mensaje que venia a decir que con el supply de UNI era imposible que llegara al rango de 18-25$ y lo han borrado. Sigo pensando lo mismo que escribí la otra vez, lo explico de otra forma si ETH hace lo que ha hecho BTC,doblar su ATH se pondría por encima de los 2.000$ lo que llevaría aun mas arriba de esos 18-25$ y referente a la interfaz de UNISWAP igual, si la simplificaran un poco para el uso del usuario menos avanzado la revalorización de UNI crecería mucho.

Sigo con mi Zilliqa scam pero porque hice un stacking con vistas a diciembre, desde diciembre del año pasado.

Veo el troleo de Chamath en Twitter y al menos creo que me dará para pipas.

El que me voy a perder es el de EGLD por maximalista de guano.

Quien es ese, y que valor tiene esa informacion? Lo cierto es que el holdeo de las dos principales es casi una garantia de exito

Yo acabo de comprar Dash a 87 leureles.A ver qué tal me va en el corto.

De momento ha roto por arriba, ahora veremos si confirma la tendencia que trae de medio plazo , pero si lo hace, los 150$ son el objetivo primario.

Adjuntos

Muy optimistas están los gurús de Twitter, cuando ya parece claro que este cliclo alcista ya ha tocado techo en Bitcoin.
Porque claro si echas la cuenta la vieja te sale que ETH aún se ha de duplicar y todas ALTS superar sus ATH. Pero no funciona así,¿de dónde sale la pasta?¿quién va a comprar a estos precios? El volumen es una guano ya

Sigue habiendo cosillas interesantes frente a Bitcoin para quizás ganar satoshis.

Pero también puede que nunca pase, la dominancia estaba cayendo y puede que caiga más, o no.

Un escenario remoto... Bitcoin corrige un 80%, la gente entra como si no hubiese mañana.
Alctoins como Link, ADA, XLM, VET, ZIL, DOT, IOTA, UNI... aguantan sin irse a cero.

Vuelve la especulación de que si Blockchain, que si Dapps, que si contratos inteligentes, con Ethereum 2.0 a finales de año porque Vitalik adelanta algo de humo, que si coordicidio...

Puede que no pase, primero que Bitcoin no corrija así, pero que se va a seguir especulando irracionalmente con memecoins como DOGE, diría que sí y no hay más que ver su posición en coingecko.

Con XRP y XLM creo que algo va a pasar pero estoy fuera.
No me gusta para lo que han sido creadas.
Si se van a cero, me alegraré y los que especularon, que estudiasen a lo que se metían.

A pesar de no creer en otros proyectos, preferiría que IOTA, por ejemplo, acabase con Ethereum.

Bitcoin seguirá siendo Bitcoin y creo que la mayoría no especulamos por euros o Tethers a largo plazo.

Nadie sabe si el ciclo ha acabado, es evidente que si lo comparamos con la vez anterior del 2017, le falta mucho tramo, y BTC podría superar 100.000$, pero también es cierto que el carbón necesario ahora es exponencialmente mucho más que en 2017.

Cada vez que sale una coin de éxito que supera los 1000M de dólares, no es por que aparezcan 1000 millones de la nada, es por que se derivan de otros proyectos como ETH o BTC principalmente, y esto hace que cada vez haya menos capital para pumpear las fuertes.

Imaginad una cuesta que cada vez es más vertical y necesita acelerar más para seguir subiendo lo mismo...llega un momento que la verticalidad es mayor que el combustible que le queda al vehículo, y ahí es dónde desconocemos la realidad. No sabemos el combustible que queda de USDT y demás "fiat" para pumpear. Yo no hago mi ROI ni a ETH, ni a BTC, ni a USD, pero lo hago, y de momento no me ha ido mal.

Podría haberse acabado ya el ciclo, o no, pero lo que si recomiendo es, si se necesita, ir sacando el ROI correspondiente a este ciclo alcista, y dejar lo que cada uno considere para seguir surfeando.

Mucha suerte a todos, y por mi que siga el ciclo hasta diciembre como mínimo.

Adjuntos

Los que llevamos aguantando y nos hemos comido bajadas brutales durante 3 años no las vamos soltar ahora a la mínima subida, tenemos Pelos en los cigot, el mercado está mucho más maduro, están volviendo los grupos organizados de pumpeos, está volviendo la moda, aún no están apareciendo ataques por parte de las instituciones al mercado crypto, apenas hay menciones en los medios tradicionales, la industria crypto sigue trabajando y creciendo, hay mucho más dinero Fiat en los mercados, si existe el smart money es ahora cuando está acumulando.
Para bien o para mal yo me Quedo dentro.

Si le dan a la impresora tanto la FED como el BCE para salir de la crisis del elbichito como parece tened por seguro que las cryptos irán para arriba

Si le dan a la impresora tanto la FED como el BCE para salir de la crisis del elbichito como parece tened por seguro que las cryptos irán para arriba

Es que me pongo en la situación del estadounidense medio...
Si tengo casa, coche pagados... Aguantando con ahorros.
Estoy sin trabajo por los encierros y me dan un cheque de 2000 dólares random al mes.

¿No lo voy a invertir en una moneda deflacionaria?

¿O haré el paripé de comprarme una play o xbox?

En general quieren que hagamos lo segundo, pero no contaban con que tenemos un valor refugio y también especulativo pero que ellos no pueden controlar.

En China les controlarán con au yuan digital ese de guano, en Estados Unidos tirarán abajo exchanges y lo monitorearán todo mediante Coinbase... Pero no es suficiente.

En España nos quieren meter miedo con formularios absurdos, en Inglaterra los bancos no quieren cambiar el dinero de los exchanges... Pero es insuficiente.

Seguirán imprimiendo porque no saben cómo salir de esto y el que sea un poco avispado lo sacará de su sistema.

Eso es lo que hará que el dinero vaya de Bitcoin a Ethereum y al resto de altcoins.
Porque ya lo hizo y no va a cambiar.

¿Burbuja? La que ellos tienen inflada.

Todo lo comentáis está muy bien, y tiene su lógica evidente, pero de nuevo os planteo lo mismo.

Partiendo de la base que la mayoría de la población mundial vive en el umbral de la pobreza, y la población occidental que posee fuertes divisas está en su mayor parte endeudada, no esperéis que el gran pump venga de los chinos, o de los venezolanos, o del norteamericano medio que apenas tiene para cubrir los enormes costos de la vida que se exigen por allá.

Al que le sobre fiat, que principalmente es a los grandes fondos de inversión, será el que pueda decidir si quiere que esto prevalezca como un mercado alcista multianual. Vanguard, Blackrock, Berkshire... si ellos quieren a BTC a 1.000.000$ allí se irá, pero yo no veo al ciudadano medio metiendo aquí los ahorros sin el conocimiento necesario.

Solo mirad los medios especializados en España ... 4 foros con 200 frikis a lo sumo que hablan de cosas como polkadot, ripple, monero, uniswap... que ni el 1% de la población tienen fruta idea de lo que es.

Sed realistas y entended que la gente no mueve el mundo, es el dinero, y ese, está en las manos de un 5% de la población mundial, y de ese 5%, quizá ni el 0,1% le interese que esto triunfe, pues ellos ya han triunfado.

No obstante, saben que el único modo de resetear el sistema es siendo ellos los emisores o poseedores de riqueza, y el fiat, es solo un cadaver andante como bien afirmáis.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver