*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Hoy estan subiendo muchas un 100% y la que dije anoche maker ya a 2500 euros, que es esto ??

Que sentido tienen esas subidas tan bestias ?

Es que son casi todas las monedillas estas.
Son monedas de baja capitalización que son fácilmente manipulables. Ya corregirán la subida.

No le busques "sentido", el sentido es que hay pasta en eth y bitcoin, y ésta fluye hacia proyectos de menor capitalización... Hay defis ahí que estás viendo que han hecho un x20 y en un tiempo verás que van a perder el 97% de la capitalización... Si esto ya ha pasado en el 2017... Cuando bitcoin se desplome, que en algún momento lo hará verás al maker ése y a otras 89 defis irse a tomar por pandero :-D...

Quedarán algunas y el resto se irán al guano.

El sentido aquí es que la gente ve esas subidas bestiales y entra, y mucha de esa gente va a quedarse ahí pillada con pérdidas descomunales.

Entonces recomendais sacar ya los beneficios y dejarlos en cartera ?

No tengo mucho, he ido sacando a cartera cada vez que alguna me ha subido mucha, por ejemplo XRP que ha sido a la que mas le he sacado, pero mi cartera ha doblado, lo que deje en ella, tenia una media de 300 euros por moneda, solo meti a las pequeñas.

Nucypher creo que me ha doblado o mas.

The graph igual, OX creo que ha superado el doble, kyber network tambien, bancor network tambien, ren tambien.

Algorand tendre un 80% mas de lo que meti.

Loopring un 70%

Orchid un 60.

basic attention un 40

Dai esta igual.

Celo ya saque beneficios, civic tambien y distritox tambien, a estas ultimas les habia metido mas y me daba cosa perderlo, ademas estuve jugando con las dos ultimas vendiendo en subida y comprando en bajada.

Son monedas de baja capitalización que son fácilmente manipulables. Ya corregirán la subida.

De las que tenia compradas han subido todas menos una, es demasiado increible, esta noche voy a mirar y voy a empezar a sacar antes de que esto se unda, pero claro igual sube........... como minimo sacare lo que meti y dejo los beneficios, luego me entretendre en ir mirando.

Me voy a comprarme un par de reetbool que esta noche voy a estar entretenido.

Por cierto a ethereum le iba a meter la noche que bajo a 700 euros pero no estuve fino................ aun asi al final ha sido lo mismo por que las otras me han doblado.

Tú mira lo que pasó en 2018... Bitcoin se fue de los 20.000 hasta creo que los 3000 en un año, al pasar ese año la mayoría de criptomonedas habían perdido un 90-95-97 % desde su valor máximo... Pues eso va a pasar de nuevo, :-D...

Por ahora bitcoin no está en ese punto, puede que lo esté en un mes, en 3 meses, en 6 meses,... Mientras no alcanza dicho punto lo mejor es estar dentro, simplemente aguantar pacientemente. no estar comprando y vendiendo....

Si no tienes estómago para ver caídas del 30% entonces mejor que te salgas y te olvides de las criptomonedas.

Pero si les estoy sacando el dineral,. como no voy a tener estomago, pero prefiero ir cogiendo beneficios y comprando en caidas para volver a coger beneficios que lo de holdear hasta la gloria.

Hombre no creo que otra vez llegue el bitcoin a esos 3000, tendrian que liar como el año pasado y que las banderilla no sirvan, que aparezcan otros 10 bicho mortales con cepas indestructibles........ bueno si.. podria ocurrir ......... parece que es lo que quieren.

Demasiados ya esperando que todo se vaya al malos... no se Rick... yo no lo sacaría todo ahora ni de coña, pero puedo estar totalmente equivocado.

Al malos no, pero Bitcoin ya se sabe que va por ciclos y las subidas en vertical como esta siempre acaban corrigiendo, creo que todos se acuerdan de 2018 pero esa solo fue una de tantos moon&dump que ha habido.

Al malos no, pero Bitcoin ya se sabe que va por ciclos y las subidas en vertical como esta siempre acaban corrigiendo, creo que todos se acuerdan de 2018 pero esa solo fue una de tantos moon&dump que ha habido.
Si lo equiparas al 2017/2018 tienes que ver los tiempos y la duración del ciclo.

La temporada altcoin duró más de un mes y se vieron muchos 10X

¿pasará ahora lo mismo?

evidentemente, no, sería demasiado fácil y nadie va a ser el último petulante es salirse ante la duda de un batacazo... pero...

A dónde irá la pasta de toda la morralla DEFI que se ha colado estos meses salvando excepciones ¿a ETH como pasarela, a BTC como resguardo, o a estable coin ?

por que podría pasar que al salirse a ETH el aumento de la demanda la dispare mucho más, lo mismo para BTC... y que me dices de proyectos con un uso claro a día de hoy, quizá también atraigan ese dinero cuando defi empiece a deshincharse.

No hay bola de cristal, lo que sí está claro que es más sencillo hacer un ROI que garantice tranquilidad y ver lo que sucede con ese seguro ya en mano...meter aquí ahora los ahorros de una vida puede solucionártela o jodértela

Y si BTC no cae se hace mainstream y la próxima gran bajada es de por ejemplo 150.000$ a 80.000$??

Y si ETH va a 3000 y retrocede a 2000

Lo dicho...demasiadas dudas para jugar con dinero que necesario para otros menesteres.

acabo de sacar 13K USD de binance sin KYC ni leches, de que hablas?

Hablo de memoria pero creo que hasta 2 BTC puedes tirar sin kyc. Aunque a mi me lo pidio nada mas entrar, y no recuerdo haber movido esos 2 btc en menos de 24h

RESPECTO A TU AVATAR:

"Personalidad

Shaka es un personaje que destaca por su serenidad y sabiduría, comprendiendo la fisiología del hombre y el mundo a la perfección. Muestra actitudes de arrogancia, superioridad, y sobre todo, de fanfarronería y soberbia en sus combates contra seres que considere inferiores a él, como Santos de Bronce o Specters de baja categoría. A pesar de su tranquilidad, Shaka es un hombre que llega a molestarse con facilidad y actuar con crueldad como se mostró en su encuentro con Ikki; además de que carece totalmente de piedad.

Sólo coincides en lo que está resaltado. AHÍ LO CLAVAN.

Tu futuro es este; lo sabes.

Qué os parece Chainlink? Entre a 20,40 y me parece que tiene mucho recorrido. Hace más de un 100% en un mes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entonces recomendais sacar ya los beneficios y dejarlos en cartera ?

No tengo mucho, he ido sacando a cartera cada vez que alguna me ha subido mucha, por ejemplo XRP que ha sido a la que mas le he sacado, pero mi cartera ha doblado, lo que deje en ella, tenia una media de 300 euros por moneda, solo meti a las pequeñas.

Nucypher creo que me ha doblado o mas.

The graph igual, OX creo que ha superado el doble, kyber network tambien, bancor network tambien, ren tambien.

Algorand tendre un 80% mas de lo que meti.

Loopring un 70%

Orchid un 60.

basic attention un 40

Dai esta igual.

Celo ya saque beneficios, civic tambien y distritox tambien, a estas ultimas les habia metido mas y me daba cosa perderlo, ademas estuve jugando con las dos ultimas vendiendo en subida y comprando en bajada.

Ya no se si te queda algo de persona o el personaje trol te ha absorbido. Pero me tengo que partir de risa con eso de: " DAi esta mas o menos igual"

Pero si es una stablecoinroto2

Ya no se si te queda algo de persona o el personaje trol te ha absorbido. Pero me tengo que partir de risa con eso de: " DAi esta mas o menos igual"

Pero si es una stablecoinroto2

Pero que troll ni que nada, le meti un poquillo a cada moneda de las mas baratas, las que rondaban los menos de 3 o 4 euros y me encontre ayer con que en todas tenia de el cincuenta por ciento al doble de lo que meti menos en dai que solo habian unos perversos minimos eurillos, casi lo mismo vaya.

Pero que troll ni que nada, le meti un poquillo a cada moneda de las mas baratas, las que rondaban los menos de 3 o 4 euros y me encontre ayer con que en todas tenia de el cincuenta por ciento al doble de lo que meti menos en dai que solo habian unos perversos minimos eurillos, casi lo mismo vaya.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno, yo me tomo unos dias de descanso. Mucho estrés viendo todo el rato las cotizaciones... esto es como un trabajo de 24h. Acabo de sacar todo lo que tenía en la cartera. 880€ de beneficios en 20 dias con 3800€ que llegué a tener invertidos. Encima he tenido hasta suerte. Si esto cae volveremos a echar unas perrillas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver