*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

¿Tú crees que se puede ganar cantidades ingentes de pasta especulando con las shitcoins que minas con tu ordenador personal?

Las que mueren, mueren, hay mil formas de hacerlo, y a mi nunca una shitcoin me ha marcado su precio en euros, el precio lo marca el memo que me las compra.
Debería de comerciarse con ellas. No usarlas para pasarlas a dinero FIAT.

¿Qué opináis de Bitcoin Cash?
¿Alguna criptomoneda para el sesso?

Última edición:
¿Qué opináis de Bitcoin Cash?
¿Alguna criptomoneda para el sesso?

La tienes en corrección.
Yo no estoy pero me imagino que buscas algo así.
A disfrutar!

No se quien me preguntaba la otra semana si $Dia era buena moneda o no.
Es del grupo de las oracles, coingecko utiliza su motor para el funcionamiento de la web, tiene un partner reciente con IBM y acaba de fichar a una mqmf que ha sido bankera y fruta.
Cuando hace poco vine a aconsejarla, estaba en 429-433 sats, yo acabo de salir ahora en 618, ha sido forrada fuerte porque me habia metido con 2,5btc así que este finde se abre una botella de las especiales.
Eso si....me queda un poco sabor a banana en la boca porque segun mi gurú me he bajado demasiado temprano y mañana me voy a arrepentir.
Me voy a Icx y Aave ahora, que tienen recorrido de agallas.
Aave lleva una racha larga un poco parado no?
Promete pero les falta un empujón de la red Eth o l2

Última edición:
Iouilaa me genera el Monero. O me generaba. Ahora es. Na, ahora nada. Monero parece ayudar. Sí que ayuda. Me ralla el Monero.
Monedas de uso y non de abuso.
You must be registered for see images

Con Monero no me cambió la ulll, con el Bitcoin me cambió la ulll, a más greed.
Me dice kfjkll que: ali ale alue ali por lo tanto el monero es valido. el bitcoin hacia ali y alua, por lo tanto es inválido. y hay una que hace ali y alai esa es la válida. Seria Polkadot la válida. Pero son unos faltosos.

A mí me hace ola el Monero. Pero va, tampocu... non sé, vamos a esperar.

A mí me hace le Polkadot, me gusta.

Última edición:

Que os parece este ico??
Del fundador de uber
Merece la pena creo unos merkels

La especulación genera ahhdazz. Esto hace eelee en los mercados y eso hace aalai en la gente. Y hace ooloi en los mercados, siempren en movimiento, esto me lo dijo yo que soy yo en tía. La verdad que no sé si es verdad pero buenu voy decilo.

La que me ha tocado los agallas ha sido BEPRO, la tenía ahí comprada cuando tenía una capitalización total de 10 millones, hice un par de movimientos por razones que no vienen a cuento, vendi BEPRO y ahora está en 300 millones roto2 ...

Ahora que la he vendido se irá directa al TOP 10 seguro XD...
Con esas capitalizaciones siempre hay que huir de las ICO (acaban ahostiando al poco de salir), estudiar que sea un proyecto sin humo (o al menos no del humo cantoso) y hacer hold de las cantidades que te puedas permitir. Yo llevo tiempo con unas e-radix y unas SLM. Prefiero perderlas enteramente a venderlas y perderme su x8-x20.

Ten en cuenta que muchas que están en valle y se disparan suelen ser proyectos de más de un año.

Acabo de leer esto: "Es sumatoria 0 y menos. Es decir, un ponzi donde los últimos que compran pueden quedarse sin gran parte de su inversión o sin la totalidad de ella. Al menos las acciones dan intereses reales de negocios reales, no burbujas infladas de especulación."

SLM despegando... +48%
Queríais uns shittie en estadio temprano, una potencial x10. Concedido.

Está disponible en binance?
Es un token, cómpralo en un DEX, como 1Inch. Compra ETH en binance, transfiérelos a una cartera Metamask en tu navegador ( , instala el plugin, crea una cuenta ETH , guarda bien la semilla) , métete luego aquí:

Conecta tu cartera metamask a este DEX ('connect wallet') y compra SLM con tus ETH.

La posibilidad de algo de tradeo podría llegar.

ADA sobre 1 dólar, por ejemplo, y ETH alrededor 1500 dólares.

Podría ser, o no.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver