*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

La red de pruebas de Maidsafe a comenzado

Ayer hubo el Lanzamiento de Fleming Testnet

La red que para algunos era Imposible ya empieza a SER POSIBLE

La red DESCENTRALIZADA Y AUTÓNOMA SIN PERMISO

Estoy Feliz

Pocos entienden la red Maidsafe yo incluido de las enormes implicaciones que va a tener
no solamente en el espacio crypto e Internet si no en el espacio mundial.

El Nuevo Internet no debe estar basado en una Blockchain

Introducción

Fundamentales

Como funciona

Una pareja californiana ha utilizado anillos tokenizados para inmortalizar su matrimonio en la blockchain de Ethereum.

Más unidos que por la hipoteca!

curioso ver esta mítica altcoin mencionada por aquí. Tienes algo que contarnos acerca de ella? Yo la amaba por perecid...
No mucho, mis gigas siguen teniendo el mismo valor fundamental (1byte =1byte), te diría que es mejor que BTC pero

Tienes que estar registrado para ver este contenido

...el rey es el rey

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien me explica qué le ve la gente a DOGE Y CÓMO SE ARRIESGAN a hacer HOLD???? Que están ganando una pasta, pero a mi me daría pánico holdear eso.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Alguien me explica qué le ve la gente a DOGE Y CÓMO SE ARRIESGAN a hacer HOLD???? Que están ganando una pasta, pero a mi me daría pánico holdear eso.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Se llama burbuja y no tener miedo o bien desconocer que no tiene fundamentales .

Se llama burbuja y no tener miedo o bien desconocer que no tiene fundamentales .
FOMO, le vemos FOMO. Una cosa es holdear un 20% de tu portafolio y otra muy diferente es holdear un 5% y darlo por perdido de antemano como el que juega a la lotería.

You must be registered for see images

He leido en cointelegraph que estos no son los rothschild que todos pensamos y por el nombre puede crear confusion. Todo y asi todo lo q sea invertir de grandes fondos bienvenido sea.

NANO me está pagando la cena este finde. Y SIA tambien. Y tiene pinta de que son solo las primeras de una larga lista a explotar al infinito. DOGE ha mostrado el camino.

TODO A LA FRUTA LUNA

La verdad es que la cosa pinta bien, el FOMO es infinito , vamos a ver, así será mientras BTC quiera

El tema es,
Va a subir BTC y la curva volvera a valores normales? O va a bajar BTC y estos excesos seran pulidos de alts a menos de la mitad? O ojo.... Se rompera esa grafica por arriba, y la temporada de alts continuara????? Yo me inclino a pensar que algo va a subir BTC pero la dominancia seguirá cayendo.... Veremos

El tema es,
Va a subir BTC y la curva volvera a valores normales? O va a bajar BTC y estos excesos seran pulidos de alts a menos de la mitad? O ojo.... Se rompera esa grafica por arriba, y la temporada de alts continuara????? Yo me inclino a pensar que algo va a subir BTC pero la dominancia seguirá cayendo.... Veremos
Yo pienso que quizá sea momento de sacar algo de pólvora por lo que pueda pasar. No podemos permitirnos el lujo que entrar en guerra bajista y no tener armamento apropiado para vencer al enemigo en una oleada roja largoplacista.

BTC creo que podría volver a 58K y ahí pensárselo de nuevo.

Yo entiendo lok dices y es un riesgo alto y probable. Pero de momento me quedo. Unas semanas mas, BTC por debajo de 50 k lo veo ya dificil, aunke es k salga un hdlgp satanista de la FED y nos hunde de un tirón. Pero creo k aguantamos de momento...

Esto solo puede sostenerse con mas subidas de BTC asi k sigamos al rey...

Yo entiendo lok dices y es un riesgo alto y probable. Pero de momento me quedo. Unas semanas mas, BTC por debajo de 50 k lo veo ya dificil, aunke es k salga un hdlgp satanista de la FED y nos hunde de un tirón. Pero creo k aguantamos de momento...

Esto solo puede sostenerse con mas subidas de BTC asi k sigamos al rey...
Estoy de acuerdo, pero mantengo pólvora seca por lo que pueda pasar. Y si pongo esa pólvora a una media de un 7% pues más pólvora si llega esa guerra, y si no, es solo coste de oportunidad sano.

Última edición:
NANO me está pagando la cena este finde. Y SIA tambien. Y tiene pinta de que son solo las primeras de una larga lista a explotar al infinito. DOGE ha mostrado el camino.

TODO A LA FRUTA LUNA

Pues en mi caso todo lo contrario, le metí ayer 3 ETH a KCS y no para de mojonear, y es de las pocas en rojo ahora mismo, fruta bida.

HODL, HOLD, JOLD, JODL, JOL, HOL.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver