Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En Tezos está metido Tim Darper. (un listo!) qué no veía divad a ninguno. 😛

Va a permitir acceso a la compra con FIAT, además de btc y eth. el día 22 es la ico

Mirad a ver la hora española, leer el paper y buscar los token que va a haber es PoS, así que podréis minar con los token, y lo posteais.

No me gusta que detrás esté de cabeza visible una fundación en lugar de una empresa. 😛ienso:

PD: Yo voy a entrar.

Con 30k Bitcoins que tiene querrá sacar más tajada del pastel.

Que haya formado parte de bowling no quiere decir que sea un "listo" a seguir, pues también ha tenido sus fracasos.

Leo en uno de los últimos números de Bloomberg Businessweek (Agosto 4–Ago. 10, 2014) la historia de Tim Draper, un “venture capitalist” [ financiador de empresas de arranque (startups) con capital riesgo] [*] que trata de añadir a su historial de iniciativas (financió en sus inicios a Hotmail, Skype, Tesla Motors y al buscador chino Baidu, promovió la candidatura del actor Scwarzenegger a Gobernador de California, etc.) una bien difícil: dividir el actual Estado de California en 6 nuevos Estados, a la vista de los actuales fallos de gobierno del Estado; Draper (que fue miembro de la Junta de Gobierno para la Educación del Estado de California) ya está en el proceso de conseguir las 808.000 firmas necesarias para que la propuesta se vote públicamente. Entre sus iniciativas figuró la de introducir los cheques escolares (school vouchers) pero la enemiga del sindicato de profesores la arruinó:

{In 2000 he spent $23.4 million to get school vouchers voted on. “After the teachers’ union was finished with it, it went from 80 percent approval to 30 percent. We got clobbered,” he says.}

[En el año 2000 gastó 23,4 millones de $ para que se votase la iniciativa de los cheques escolares. "Después de que el sindicato de profesores acabó con ella, el porcentaje de aprobación cayó del 80% al 30%. Nos quedamos desechos", dice]

(son 5 páginas)

[*] Leyendo las cinco páginas del artículo se ve cuál es una de las claves del éxito estadounidense en la continua producción de nuevas tecnologías: las personas y las empresas de capital riesgo: Tim Draper es conocido como el “Riskmaster”// el Maestro del Riesgo. Draper, procedente de una familia de altos funcionarios del Gobierno federal (su abuelo fue Subsecretario de Guerra con Eisenhower y primer embajador estadounidense ante la OTAN, y su padre, Jefe del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y primer ejecutivo del Export-Import Bank bajo el Presidente Reagan) comenzó su aventura de “venture capitalist”// capitalista de riesgo en 1985 con 2 millones de $ de dinero familiar y un préstamo de 6 millones de $ de la Administración para Pequeños Negocios, del Gobierno Federal; casi todo lo que financió al principio le fue mal excepto una inversión de 270.000 $ en Parametric Technology , ahora PTC, una empresa de diseño de software que, con su éxito, multiplicó por 500 su inversión. Por eso funciona el Mercado frente a la Planificación única tipo el Gosplan de la URSS: ésta pone todos los cigot en una sola cesta (además, elegida a saber con qué criterios por burócratas ignaros que no se juegan nada) ignorando, como todos, cómo va a ser el futuro en cuanto a nuevos métodos de producción y/o nuevos productos, mientras que en el Mercado hay múltiples iniciativas (de múltiples empresarios privados) de nuevos negocios, nuevos o mejorados métodos de producción y nuevos productos; unos, quizá la mayoría, fracasan, pero unos pocos, que determinan el futuro técnico y económico del mundo, tienen éxito.

Vitalik Buterin financiado por Peter Andreas Thiel que pertenece al club bilderberg como ya expuse hace un par de días:

@Claudius: La eterna dualidad, donde siempre ganan los que están fuera del juego controlando que los movimientos vayan al compás, como si todo ocurriese de forma natural.

@paketazo: Tras los movimientos del chino es de esperar que no son de fiar. Es para entrar, recoger beneficios y salirse defecando palos. El chino tiene poca pinta de ser judío y no es más que un títere del juego que le ha tocado hacer el papel de malote en BTC y de bueno para enriquecer a los millones de chinos que estén dentro de LTC.

@racional: Hay demasiados judíos por metro cuadrado en ETH :roto2:

Empezamos por la cabeza: Vitalik Buterin

Nacimiento 31 de enero de 1994 (23 años)
Bandera de Rusia Kolomna, Rusia
Residencia Zug, Suiza
Nacionalidad Ruso, Canadiense

Asistió como alumno a la Universidad de Waterloo pero abandonó sus estudios en 2014, cuando recibió la beca Thiel Fellowship

Con 20 años le dan una beca de 100.000$, doble nacionalidad y encima viviendo en Suiza... :fiufiu:

Quien le da la beca es:

Peter Andreas Thiel 11 de octubre de, 1967 (49 años) Frankfurt , Alemania Occidental.

Ciudadanía Alemania
Estados Unidos
Nueva Zelanda
alma mater La Universidad de Stanford ( JD ) ( BA )
Ocupación
Presidente de Clarium capital
Presidente del Palantir
Miembro de la junta de Facebook
Socio de Founders Fund
Presidente del Valar Ventures,
Presidente de Mithril capital
Partner en Y Combinator
Valor neto IncrementarUS $ 2,7 mil millones (2016)
Partido político Libertario (Antes de 2016)
Republicano (2016-presente) [1]

Datos sacados de la wikipedia.

Estuvo presente en la fiesta del

Hace falta decir más? :fiufiu:

Sabiendo esto y querer aprovechar el tirón de LTC es dolido. Igual la fiesta de LTC durará un par de días o semanas para contentar la economía de los chinos, hasta que salga al escenario ETH arrasando con todo junto con sus decenas de aplicaciones para mantener el nuevo Sistema.

No me extiendo más no vaya a ser que reciba ataques DDoS u otra visita por sorpresa del Ce-NeI :roto2:

Que un proyecto triunfe no solo depende de su desarrollo (parte técnica), sino de quienes están detrás financiándolo. Para saber si el dinero que entra es de un "listo" basta con mirar si pertenece a algún club :fiufiu:

You must be registered for see images

Bancos y corporaciones (ETH) dando comida en Jordina y se quieren extender.

Si no tuviese tanta información odiaría toda cripto que estuviese relacionada con "listos" o medio "listos". Igual ganaría dinero a corto plazo, pero a la larga el sustancia ilegal ganador es el mismo de siempre que nos tiene castigado bajo sus juegos. Uno puede acabar desplumado si no se cambia de barco en el último momento.

Del top 10 assets, 7 son ETH. Las 2 primeras en el ranking global ocupan el puesto 10 (golem) y 11 (augur).

Ni en nuestros húmedos sueños veremos una cripto acabar reinando por encima de los "listos" cuando el juego esté implantado para toda la Humanidad.

Ellos crean dinero de la nada en el sistema fiduciario, nosotros no 😛ienso:

Sigo leyendo 🙂

Las probabilidades de que aprueben el ETF de ETC son 0, no? Cuando lo rechacen si cae el precio sera buen momento para comprar?

Las probabilidades de que aprueben el ETF de ETC son 0, no? Cuando lo rechacen si cae el precio sera buen momento para comprar?
Yo no creo que sean zero, tu crees que voy a gastar, tiempo, dinero y recursos financieros y de rrhh en algo que creo que me lo van a denegar?
Si hay que untar, untaré.., y eth/etc no juega en la liga que Btc.

Alguien puede decirme por qué son tan fanáticos en el hilo del bitcoin? Históricos como mojon no podían ni ver otras coins y a otros como remonster no les gustaban los smart contracts de ethereum.

¿Tenían sus razones o se enamoraron de su inversión? Pregunto porque no he leido casi nada de esos hilos salvo las reacciones casi fanáticas ante cualquier tema de otra coin.

Yo no creo que sean zero, tu crees que voy a gastar, tiempo, dinero y recursos financieros y de rrhh en algo que creo que me lo van a denegar?
Si hay que untar, untaré.., y eth/etc no juega en la liga que Btc.

Mas tiempo, dinero y recursos han gastado los Winklevoss y no consiguieron que se aprobara su ETF.

Y ETC no es ETH. ETC no pasa de ser un vividor del trabajo realizado para ETH. A efectos prácticos es un desarrollo irrelevante, sin prácticamente apoyo real, y donde las posibilidades de que algo como un ETF se aprueben son, a mi modo de ver, nulas.

Mas tiempo, dinero y recursos han gastado los Winklevoss y no consiguieron que se aprobara su ETF.

Y ETC no es ETH. ETC no pasa de ser un vividor del trabajo realizado para ETH. A efectos prácticos es un desarrollo irrelevante, sin prácticamente apoyo real, y donde las posibilidades de que algo como un ETF se aprueben son, a mi modo de ver, nulas.

Qué opinión te merece Litecoin y su Segwit inminente ?

Gracias.

Última edición:

Aunque sean nulas, antes de que se sepa el resultado puedes estar haciendo clin, clin, clin,... el rumor también forma parte del juego :fiufiu:

Nada más cerrarse los colegios, Macron ganador :XX: En 15 min o menos, pim! pam! :XX::roto2:

Da la sensación que nada más cerrarse el juego de ir a votar, sin contar nada y sin perder el tiempo dan como vencedor al prosistema fiduciario. Las papeletas deben de estar ya trituradas 😀

Una victoria de Le Pen sería una masiva entrada de capitales en el mercado blockchain de todo Europa y ante las dudas de crear un efecto dominó derrumbando el sistema fiduciario han preferido seguir dándole cuerda. Solo ha sido un aviso de que el cambio de sistema está cada vez más cerca.

Las criptomonedas seguirán su desarrollo independientemente del resultado de las elecciones. Es como los ETF, son avisos/señales de que hay algo nuevo que está emergiendo siendo lo que acabará reemplazando al FIAT.

Última edición:
las Stellars están por las nubes...a este paso uno pone las hamburguesas y otro las cocacolas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Cual creeis que sera el proximo movimiento? despues de que a los inversores les haya dado por las monedas de mucha cantidad como xrp, str y bytecoin.

XRP luchando ahora mismo por su ath en btc. Si llega a 8000, entrada interesante.

Me autocito para autofelicitarme por haber previsto una buena entrada!! Dejadme, soy novato y un poco egocéntrico, hasta contesto cuando no se dirigen a mí 😉
Pasado su ath sin mucha pelea esto tiene muy buena pinta. Leyendo también el enlace que he puesto antes habrá que estar atentos en agosto. El único consejo que me atrevo a daros es que busquéis, leáis y estéis atentos.
Empezando a arrepentirme de haber entrado flojo cuando entré, que estaba mucho más baratita.

---------- Post added 07-may-2017 at 22:05 ----------

Por cierto, concuerdo con Divad en que no veo demasiado listo en Tezos. Con esto no quiero decir que no le vaya a ir bien.

Juli, buscar ICOs interesantes me parece interesante, valga la da repelús. Si voy viendo cosas las comentaré por aquí y si acierto me autocitaré para pegarme el moco 😉

Marchando unas hamburguesas con pan trufado, hamburguesa de Kobe con matices de Foie, cebolla caramelizada, queso Strophie blue, reducción de modena y aceite de oliva virgen.

Claudius, Morsa.
Y de paso compro Lumens, que están baratos y parece que van a irse hasta la luna( si, novatada de comprar en verde, pero 30 dolares son miseria)

Marchando unas hamburguesas con pan trufado, hamburguesa de Kobe con matices de Foie, cebolla caramelizada, queso Strophie blue, reducción de modena y aceite de oliva virgen.

Claudius, Morsa.

Y de paso compro Lumens, que están baratos y parece que van a irse hasta la luna( si, novatada de comprar en verde, pero 30 dolares son miseria)

¿Qué leches ha pasado con Lumens? Entrar o no entrar, esa es la cuestión.

¿Qué leches ha pasado con Lumens? Entrar o no entrar, esa es la cuestión.

A parte de la noticia de la fundación gates y la entrega de lumens a los poseedores de BTC no he encontrado nada.

Eso sí, el equipo de desarrollo andan de road alucinación por Europa e imagino que el lobbying les está cundiendo:

Bruselas, Londres...

Por cierto Satoshi, si ganas la apuesta con XRP a 1 €, solo tienes que enviarme una dirección válida y te garantizo que probarás una hamburguesa que esté a tu nivel de profeta 😉

Eso sí, piensa que quizás toma un tiempo que Ripple llegue a 50B € de capitalización de mercado.

Dash parece que se está animando también, en Kraken hay poquísimas disponibles a la venta (90k€) y el precio ha roto los 100€

A parte de la noticia de la fundación gates y la entrega de lumens a los poseedores de BTC no he encontrado nada.

Eso sí, el equipo de desarrollo andan de road alucinación por Europa e imagino que el lobbying les está cundiendo:

Bruselas, Londres...

Por cierto Satoshi, si ganas la apuesta con XRP a 1 €, solo tienes que enviarme una dirección válida y te garantizo que probarás una hamburguesa que esté a tu nivel de profeta 😉

Eso sí, piensa que quizás toma un tiempo que Ripple llegue a 50B € de capitalización de mercado.

Dash parece que se está animando también, en Kraken hay poquísimas disponibles a la venta (90k€) y el precio ha roto los 100€

Hecho, quiza no suceda pero si tengo la intuición que quiza en 30-45 dias la capitalización de Ripple supere a la de ETH, lo huelo.

Ya q estamos, q opinais de dash? He tenido tentacion de comprar alguna,pero al final siempre me decido por otras.
Por otro lado, cuanto veis una cifra decente de ethereum? Estoy tentado de ir pillando poco a poco pero me da q ya es tarde para mi pillar una cifra decente con todo lo q sigue subiendo.

¿Dónde puedes ver las criptos que hay disponibles a la venta en Kraken?

Pa cuando tengáis un rato:

Recordad subtitular para los que sois/somos de EGB y solo sabéis algo de ingles leído.
Ese vídeo es de hace 1 mes +- días antes de que cambiara el rol de 'CTF' a 'CEO'
Puse todo el evento de la reunión que hubo en SkySong Innovation Center, in Scottsdale, Arizona.

What is DASH & Where Is It Going? 2017 DASH Open House - YouTube[/url]

[youtube]0EG2km7GAmM[/youtube]

Te dice que te va a hacer rico, 😛

Es interesante ver la parte de las preguntas del final en la que un inversor con criterio pregunta sobre la historia del instaminado. (min 47)
Está traducido al inglés, y otros idiomas, español no.

En resumen, dice que de las 250.000 que tiene en su poder, va a donar 4/5 para la creación de otros DAO, (ya está en ello, en la última entrevista de Amanda, a Evan, de hace unos días habló con el de eso, flipaba un poco.. pero bueno..)

Por cierto, creo que Evan tiene algún tipo de síndrome relacionado con el espectro autista.

Aquí una entrevista con sub en esp

Ryan Taylor - DASH | CriptoNoticias - YouTube[/url]
[youtube]jfrMOv5jF4w[/youtube]

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro