Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguno de vosotros que controle de acumulación distribución de volúmenes.

Ya lo dije la semana pasada, pero que os parece el chart de REP (Ardor)?, de estas llevo una defecada (0.5BCT), pero me sigue escamando algo...

No hay mucha info de la moneda, y los foros no son gran cosa, parece que va de algo de fruta del estilo las estrellitas de EBay para buenos vendedores, o los like de Facebook, pero basado en todo lo cotidiano, incluidos los negocios. También se usaría para predecir acontecimientos y así valorar de un modo mejor o peor según se acierte o se falle en la predicción lanzada.

Token Holders: 5442 addresses ...no son muchos, pero para lo que se habla de ella, ya es más que otras que están a base de pump&dump

Si alguno se anima a darme opiniones lo agradezco, un saludo.

Por cierto....las etiquetas del hilo demuestran que pasta no tendremos, pero la gente que nos lee sentido del humor y buenas ideas tienen de sobra :XX:

Última edición:
Perdonad, qué tiene que ver litecoin con China ?

/Otra entrada de pasta como esa y hunde a Dash en la miseria/.

---------- Post added 30-mar-2017 at 15:38 ----------

XRP ATH (casi simbólico).

Simbólico ?

No quieren entrar en el maremagnum post TOP 10 /pelear ahí con capitalizaciones que se pumpean con 4 fajos te puede mandar a quinta división, al menos "al ojo". . /Litecoin ha dicho literalmente que no sale/.

A ver ETC cómo las pasa.

El que entró en ETH a 10€ está a punto de hacer un x5

¿y DASH? no hay mucha información sobre por qué está teniendo ese rendimiento, antes era por PIVX y ahora por LTE, ¿mañana por qué será?

El rendimiento de Dash ya te lo digo yo:

La eterna técnica de aburrir al gorrión con migas para que el aguilucho se les coma cuando están descuidados.

Meten miedo y tras la espectacular subida, toca una buena bajada, nada nuevo bajo el sol.

Si buscas puntos de entrada fíjate en 0.07 (como el agente secreto británico), y en la "buena" 0.058...perdido ese soporte, "sálvese quién pueda" de los cortoplacistas.

Si buscas vender, pues ya es más dolido, ya casi te diría a mercado, pero debe un pequeño rebote, que podría ponerlo de nuevo en tendencia y entonces todo cambiaría a corto.

Me refiero a que se ha dicho que DASH se ha visto afectado en su cotización por esas monedas: PIVX y LTE

OK.

Y tienen alguna relación particular para ello?

---------- Post added 30-mar-2017 at 16:13 ----------

Me refiero a que se ha dicho que DASH se ha visto afectado en su cotización por esas monedas: PIVX y LTE

OK , gracias.

Y tienen alguna relación particular para ello?

He pillado todo el Pump de LTC de lleno, pero solo metí 0,1 BTC por no arriesgar demasiado xD

Ahora no sé si salirme con el pequeñin beneficio o aguantar a ver si decide seguir subiendo...

XRP un +41% desde ayer

Alguno ha percibido perfectamente el valor de estar "en el candelabro".

Dash aún no...y está jugando con fuego , aunque sigo esperando algo inminente /y lo digo totalmente convencido/.

El viernes, un buen día para dejar un regalito de fin de semana.

Ripple ya es la tercera en capitalización y la tercera que más volumen movió en las últimas 24h. Lleva subido un 80% en 24h. Y cuesta poco comprarse un buen pico de XRP.
No soy ningún experto pero creo que hay que estar pendiente de ella.

Caray con ltc, quien lo iba a decir,

NAV seguirá hoy con mas novedades según el roadmap, y se está comportando bien en mercados, mantiene toda la subida y aunque el volumen sigue siendo bajo la tendencia es firme, creo que hoy romperá máximos para después contraerse de nuevo. Y si entra volumen espero pump&dump,

Dash sigue la tendencia esperada yo creo que aún le falta corrección.

Cuando LTC se enfrie re repartirán beneficios en otras alts, a ver si se lleva algo nav.

Caray con ltc, quien lo iba a decir,

NAV seguirá hoy con mas novedades según el roadmap, y se está comportando bien en mercados, mantiene toda la subida y aunque el volumen sigue siendo bajo la tendencia es firme, creo que hoy romperá máximos para después contraerse de nuevo. Y si entra volumen espero pump&dump,

Dash sigue la tendencia esperada yo creo que aún le falta corrección.

Cuando LTC se enfrie re repartirán beneficios en otras alts, a ver si se lleva algo nav.

El volumen produce equívocos.

Qué refleja EXACTAMENTE el dato de coinmarketcap del "volumen de 24 hs" ?

---------- Post added 31-mar-2017 at 11:06 ----------

Buenos días a todos.

Insisto, porque es urgente :

Qué refleja el volumen de 24 horas ?

1- Balance de los movimientos esas 24 horas ?
2- UNICAMENTE entradas a esa moneda en esas 24 horas ?
3- Ninguna de las 2 / y entonces,cuál ?/.

Última edición:
ojo con dogecoin que puede estar preparando uno de sus pumps, hace poco avisaron que van a intentar conectar con la cadena de eth:

---------- Post added 31-mar-2017 at 11:20 ----------

El volumen produce equívocos.

Qué refleja EXACTAMENTE el dato de coinmarketcap del "volumen de 24 hs" ?

---------- Post added 31-mar-2017 at 11:06 ----------

Buenos días a todos.

Insisto, porque es urgente :

Qué refleja el volumen de 24 horas ?

1- Balance de los movimientos esas 24 horas ?
2- UNICAMENTE entradas a esa moneda en esas 24 horas ?
3- Ninguna de las 2 / y entonces,cuál ?/.

Supongo que el valor de las monedas compradas y vendidas en todos los exchanges que la incluyen durante las últimas 24h.

Yo para volumenes miro directamente poloniex que es donde tradeo.

Mientras sean virulentas para arriba...

Lo serán... durant eun tiempo 😀

Revisando volúmenes, me parece acorazonante la que se está montando en el mercado ALT. Una de dos, o bien es mera diversificacion del mercado y dinero nuevo, o es una entrada masiva desde el BTC por la desilusion del ETF y el miedo al fork. Como sea la segunda opcion, vamos a tener unos revolcones de alucine cuando haya fork, o se sepa con seguridad que no lo va a haber.

Mientras tanto btc dominance 66,8%, en mínimos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.665
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver