Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Masternodos: 4468 ... muy cerca de máximos, ha bajado media docena desde la semana pasada.

Wallets: 216654 ... los máximos recuerdo que andaban sobre 240.000

.

hoy 4480 / 4480...o sea, desde ayer 12 masternodos, o sea 12.000 Dash...o sea 840.000$

Wallets 218865 algo más de 2000 desde ayer.

Veo movimientos muy extraños, no es normal que suceda esto en tan pocas horas.

Por si interesa mirad las bollinger a 2 horas y a 4 horas, se ve claramente un estrechamiento, a mayores en diario tenemos un lateral que dura ya 10 días.

Estas "fotos" suelen anticipar algún movimiento relativamente brusco, lo que pasa es que para mi, es imposible saber la dirección.

Técnicamente diría que abajo, pero los indicadores de masternodos y wallets, me dicen lo contrario, así que de momento "todos quietos"

Un saludo y buen día.

A ver si hay suerte...
Este si tiene más posibilidades, por a quien representa que tanto le gusta a Divad recordarnos.

---------- Post added 26-abr-2017 at 10:39 ----------

hoy 4480 / 4480...o sea, desde ayer 12 masternodos, o sea 12.000 Dash...o sea 840.000$

Por si interesa mirad las bollinger a 2 horas y a 4 horas, se ve claramente un estrechamiento, a mayores en diario tenemos un lateral que dura ya 10 días.

Estas "fotos" suelen anticipar algún movimiento relativamente brusco, lo que pasa es que para mi, es imposible saber la dirección.

Técnicamente diría que abajo, pero los indicadores de masternodos y wallets, me dicen lo contrario, así que de momento "todos quietos"

Un saludo y buen día.
La noticia que os puse ayer hombre, va a dar la vuelta al mundo.
Lo de Dash y su DAO va a hacer historia, si tu quieres crear ahora una empresa que gire en torno a Dash, si el DAO la aprueba, no te la financian, te la pagan para que la montes.

Ya he visto 3 proyectos de sinergias con empresas de un nivel alto,
  1. el exchange,
  2. la pasarela de blockchain
  3. y ahora el gateway de pagos fiat (usd)

Y otras de segundo nivel..

El crowfunding, se va a quedar obsoleto.
Se está enterando la gente.., lo que es un DAO para financiar, si haces sinergias con la comunidad dueña del DAO (ergo su tesoro)

Yo llevo un par de semanas observando a Byteball y su comportamiento es sorprendente: es la única altcoin (de las listadas como currencies en coinmarketcap) que ha pasado de la barrera psicológica de los 100$ y actualmente está en 204$ siendo su capitalización de solo 32 millones y su volumen diario de menos de 300k.

¿Podría ser que la hubieran tomado (o directamente creado) un grupo de inversores que sepan tradear y que, usando muchas cuentas, estén realizando numerosas operaciones de compraventa entre ellos para subir artificialmente el precio de esta cripto y forrarse? ¿Esto es posible?

😛ienso:

As this impasse in digital gold continues to play out in competing censored Reddit forums, disparaging comments on Twitter and alleged social media troll campaigns masterminded from secret “dragon’s den” Slack channels, other, perhaps better-architected, assets could and are picking up new investors and users. Bitcoin’s percentage of the total market capitalization of all coins has dropped over four years from 90+% to about 67%, and new cryptocurrency-focused hedge funds are spreading out their investments across the space. Coinbase, one of the biggest cryptocurrency startups, based its new product on another network, Ethereum, not bitcoin, citing bitcoin’s stalemate-induced high transaction fees. And an up-and-coming project, Storj, is also switching from the bitcoin blockchain to Ethereum’s due to bitcoin’s high fees and delays. A few bitcoin-like systems with built-in mechanisms for resolving conflicts like the current impasse in bitcoin, such as Tezos, Decred and Cosmos, have launched or will be launching later this year. While it remains to be seen how well they manage divisions within the community, if they and other networks like Ethereum, whose founder is still around to lead the community (bitcoin's unknown founder left years ago), prove able to grow and not stagnate, bitcoin’s first-mover advantage could evaporate.

Como véis Monero para entrar? Aún espero que corrija algo más, quizás hasta los 18,30. Si pierde el suelo anterior, puede que se vea en problemas.

Alguien está pensando que cuando contraten al matemático habrá pump? 😀*

* Nótese la ironía

nav acaba de liberar el cliente que permite votar por el segwit,

Como sea al final NAV la primera coin con segwit me voy a descorazonar xD

Por ahora sigue pumpeando, cuando pille volumen podemos flipar.

---------- Post added 26-abr-2017 at 14:11 ----------

nuevo generador de paper wallet para nav:

Yo llevo un par de semanas observando a Byteball y su comportamiento es sorprendente: es la única altcoin (de las listadas como currencies en coinmarketcap) que ha pasado de la barrera psicológica de los 100$ y actualmente está en 204$ siendo su capitalización de solo 32 millones y su volumen diario de menos de 300k.

¿Podría ser que la hubieran tomado (o directamente creado) un grupo de inversores que sepan tradear y que, usando muchas cuentas, estén realizando numerosas operaciones de compraventa entre ellos para subir artificialmente el precio de esta cripto y forrarse? ¿Esto es posible?

Pero hombre, eso es el pan nuestro de cada día. En qué crees que andan las ballenas bitcoñeras ? Crees que las subidas de bitcoin provienen de nuevos "creyentes" ? Precisamente con alternativas REALES ya en todos los medios la gente es tan petulante que prefiere márgenes menores para inversiones mayores ? ? Con BTC maniatado, caro, lentisimo al lado de otras opciones ...? Si BTC pudiese reinvertir sus recursos en su propio proyecto, estaría creciendo exponencialmente y regodeándose en su propio ego como ha hecho desde que nació "y si tiempo para tí si no lo entiendes o no pillas", pero el caso es que las carterazas se vuelven locas y Shitland es terreno abonado a la fertilidad de semejantes fujos de pasta. Pasta que en cuanto crece, vuelve a, multipilcada a BTC. Y esa pasta es la que los pequeños particulares en masa nos dejamos en los dumps, factor que influye en los ratios de incluso el trader más avispado. El asunto es que, desde luego, un crío que se pilla 3 Gamecredits para un juego no es el poseedor tipo de uno o diez MasterNodes de Dash , como tampoco lo es un rico analfabeto en criptos. Lo es alguien con medios económicos y criterio en el sector. / 1,2,3 ...responda otra vez ??? /. :rolleye:

BTC a día de hoy, sólo tiene una certeza propia y una baza : Que tiene mucha pasta. Y es lo que están usando. Ni siquiera saben si tienen una moneda en el sentido existencial o creativo del término, que era un elemento clave en toda la evolución de BTC hasta hace nada. BTC es un rico ocioso . Y muy peligroso, pero por pura y sinple influencia en el mercado de criptodivisas. A día de hoy por absolutamente nada más. Y lo cierto es que dar rienda suelta a las posibilidades creativas de la blockchain - quien necesite hacerlo - en "otros prados" mientras haces mutis por el foro o desvías la atención del otrora fundamental terreno filosófico del proyecto y tu cuenta engorda, engorda y engorda, es de lo más cómodo. Otra cosa es querer que los demás se crean la película que te montas de cara al público y especialmente de cara al inversor en criptos, cuya impresión exacta de BTC como agente de mercado es fundamental en cada uno de sus movimientos.

Ahora mismo y desde hace un mes el mercado lo pide a gritos, se necesita una alternativa sólida en 3 cifras , circunstancia que está apunto de producirse. Eso nos meterá en una nueva situación , la de moverse en las criptos sin la imposición bitconiana. Cuando se acepte un "cobijo" de facto más allá de BTC , las revalorizaciones relativas en la coin elegida/s van a ser infinitamente mayores a las subidas de un dígito que muestra BTC a día de hoy .Lo acorazonante es que ello no solo se hará con el botín de mercado de los altcoiners, sino que tentará seriamente a los tenedores de BTC y pondrá en serio riesgo el status de mercado de un producto en coma que sin la respiración asistida de la dinámica de drenaje actual y sin bajarse al ruedo a pelear su parte de pastel con unos argumentos que ya no tiene en sus manos por su parálisis interna , puede desembocar perfectamente en una crisis de BTC jamás vista.

Un referente en 100 $ de pie firme. Y empezará otra película. La fuerte y masiva,salvo licencia de un Jihan delirantemente despreciado al que el BTC conocido hasta ahora debe, les guste o no, su propia vida.

En mi opinión, los inversores en criptos deben empezar a pensar EN DÓLARES, referenciarse a BTC es sólo una opción , que puede llevar a serios errores. De poder vivir en otro patrón, se está a un paso y hay 2 ó 3 serias aspirantes a materializarlo. Y que BTC rece para que la elegida no sea LTC , porque ello podría implicar su cadena perpetua con esos grilletes o su condena a un hard fork a la brava para salvar los muebles que se debería haber valorado con mayor valentía en su día. Que BTC esgrima hoy el mínimo estandarte libertario cuando es el calzonazos más achicharrado del mundo es de traca.

En fin, 100 pavos de pie firme. En mi opinión, psicionarse en as alternativas a ello en la medida oportuna que estime cada cual es la clave a día de hoy. Ni cebarse en ICOS exponenciales imposibles ni en un elefante enfermo que o se cura o pasará a un plano irrelavante en cualquier momento.

Suerte a todos.

Última edición:

Un saludo y buen día.

De nuevo movimientos en masternodos:

4464 / 4464

pensé que había puesto mal el número antes, pero es imposible, pues copio y pego.

Tengo la impresión que estos 16 nodos, están pasando de manos privadas sin exchanger.

Se están produciendo movimientos de tenedores duros, y nadie es tan simple como para tener parado un nodo que deja 500$ al mes a día de hoy.

o sea 18 nodos, nos dan 8000$ al mes...¡quién los tuviera!

Veremos a lo largo de esta semana si reaparecen esos 16 nodos, o los mantienen escondidos.

Un saludo

Porque solo tiene 160,276 monedas en circulacion, a estas alturas ya deberias saber eso.

En fin, 100 pavos de pie firme. En mi opinión, psicionarse en as alternativas a ello en la medida oportuna que estime cada cual es la clave a día de hoy. Ni cebarse en ICOS exponenciales imposibles ni en un elefante enfermo que o se cura o pasará a un plano irrelavante en cualquier momento.

Suerte a todos.

Juli, como te gusta escribir. 😛
Yo me postulo por varios análisis en este orden: ETH, LTC y Dash en consolidar los 100$ y con proyectos de futuro. LTC, me da a mi que es algo más que un mero token de un ecosistema, para los chinos (nación)..

Sinceramente me alegra mucho por los retornos que estáis consiguiendo, y espero que consigáis vuestros objetivos máximos anuales, ya que objetivos mínimos los tenéis obtenidos.
Solo espero que las plusvalías las uséis de forma inteligente, para vuestras vidas y entorno. :rolleye:

Al menos a mí el panorama actual me sorprende.

BTC dominance: 66% aprox. Nunca ha bajado del 65%.
BTC para arriba. ETH para arriba. ETC hasta ayer para arriba, ahora lateral. LTC para arriba. XRP lateral. DASH baja, pero poco.

¿Pasamos a un panorama en el que ya no se cumple lo de sube btc baja el resto y viceversa?

BTC para arriba. ETH para arriba. ETC hasta ayer para arriba, ahora lateral. LTC para arriba. XRP lateral. DASH baja, pero poco.

¿Pasamos a un panorama en el que ya no se cumple lo de sube btc baja el resto y viceversa?
A ver si aparece una crisis y se ve el patrón. Si es de exchange todo bajará. Qué es la más probable por el panorama del USDT

Eso , aunque colee, ya no existe, Kondarra o no como una constante de dominancia. Aunque BTC ań lo puede hacer con la gorra puntualmente, sin duda.

100 $ de pie firme en una blockchain sólida sería la profilaxis necesaria para vivir de espaldas a ello.

Ahora haz cuentas de la pasta que entraría a echar la siesta entre pump y pump en una moneda 12 ó 15 veces más barata que BTC y en la que posiblemente vayamos a ver revalorizaciones del 100% sin que se llame ChiquilicuatreCoin ni tenga como capitalización el bote de una despedida de soltero, sino que salga en el descanso de la Superbowl o la "tristemente" fallecido Botín la lleve en un pín en su solapa.

En mi opinión, la mitad de la pasta disponible debería estar siempre en 4 5 del top 10, siempre. Con un ojo a las amarras /btc/ y otro a la caña /pumps, minialts , icos y demás .

Por si "el cartero" te pilla fuera de casa, más que nada.

Porque solo tiene 160,276 monedas en circulacion, a estas alturas ya deberias saber eso.

¿Qué quieres decir exactamente? ¿Que el tener pocas monedas en circulación explica que sea la única altcoin que vale más de 100$?

Barry silbert lanza por fin el producto financiero de etc, los movimientos de estos últimos días han debido ser por información privilegiada:

Desde móvil

¿Qué quieres decir exactamente? ¿Que el tener pocas monedas en circulación explica que sea la única altcoin que vale más de 100$?

Es evidente, que si hay menos cantidad, valdran mas, que si hay más.

---------- Post added 26-abr-2017 at 14:43 ----------

Esta entrando bastante dinero nuevo, ahora mismo $31.505.320.608 entre todas.

---------- Post added 26-abr-2017 at 15:00 ----------

Atencion a namecoin que se esta moviendo, podria ser el proximo, igual que hizo hace poco novacoin.

Tenemos un punto de inflexión (1 doble techo) en btc, kondarra el otro día preguntaba sobre patrones y tal en usd a 3 días se ve bien:

Hagan sus apuestas señores!

Ya está, ya se ha alcanzado el número mínimo de bloques necesario para que el Segwit de LTC salga adelante. Queda oficializarlo.

Ya está, ya se ha alcanzado el número mínimo de bloques necesario para que el Segwit de LTC salga adelante. Queda oficializarlo.

A ver si lo hacen con un book bajo el brazo.

Esperemos que le tengan a su monedita el respeto que merece / o que debería merecerles /.

Desde finales de diciembre 2016 la capitalización global se ha disparado.

Sobre LTC, le quedan 0 days, 17 hours, 50 minutes. Hasta que no cierren el bloque no se dará por activado, no?

Veremos la caída de BTC? Cuánto creéis que subirá LTC? Estoy indeciso si comprar más fichas :roto2:

Desde finales de diciembre 2016 la capitalización global se ha disparado.

Sobre LTC, le quedan 0 days, 17 hours, 50 minutes. Hasta que no cierren el bloque no se dará por activado, no?

Veremos la caída de BTC? Cuánto creéis que subirá LTC? Estoy indeciso si comprar más fichas :roto2:
Punto 1. Hay chinos de por medio, es absolutamente imprevisible lo que va a pasar.

Punto 2. Debería de subir bastante en un primer empujón y después, si manejan bien la privilegiada posición en la que se encuentra LTC, debería subir mucho más, como para cargar duro en LTC. Pero me remito al punto 1.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver